Project Gotham Racing 4 ?

Bizarre Creations podría estar preparando Project Gotham Racing 4
Pero no hay confirmación oficial, de momento.

Ben Ward y Gareth Wilson, programadores de Bizarre Creations, han apuntado la posibilidad de una cuarta entrega de Project Gotham Racing en una entrevista concedida a una publicación norteamericana. Si bien no confirmaron oficialmente el juego, Wilson afirmó que "sería de tontos no hacer otro, ¿no?"

Por su parte, Ben Ward añadió que "hay muchas cosas que no pudimos hacer en Project Gotham Racing 3, igual que hay montones de cosas que no entran en todos los juegos. Por eso hay muchas cosas que nos gustaría introducir. Hemos hecho algunos experimentos y las cosas tienen buena pinta." Wilson apuntó que "creo que podremos hacer los gráficos mucho mejores. Cuando desarrollábamos Project Gotham Racing 3 descubrimos maneras más rápidas de hacer cosas que ya habíamos hecho, pero el productor nos decía que no podíamos reescribir todo el código dos semanas antes del lanzamiento. Pero podemos hacer que vaya más rápido y meter más humo. Siempre quiero más humo."

Después de que la tercera entrega fuera título de lanzamiento en Xbox 360, Gareth Wilson y Ben Ward, de Bizarre Creations han confirmado que ya piensan en Project Gotham Racing 4 para exprimir todo el potencial de la nueva consola de Microsoft, pues seguro que se le habrán quedado las ganas de saber cuanto puede dar de sí (no es lo mismo lanzar un producto el día que debuta una consola que años después). Aparte de este, en estos momentos ya están desarrollando dos nuevos proyectos (uno de ellos para Sega, tras no colaborar con ellos desde Dreamcast).

Noticia obtenida de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw440f714130891&pic=GEN

Saludos..
Yo sólo pido que vaya a 60 fps.

Saludos.
Yo creo que PGR3 lo hizo bastante bien, vale que nos esperabamos bastante más, pero recordad que era de la primera hornada... ni me imagino lo que podrán hacer en una cuarta parte, dentro de un tiempo... XD
ojala si el 3 me encanta en unos años más no me imagino el 4 [babas]
Muy bien, pero... y Forza Motorsport 2 ??? xD
Sly_Marbo135 escribió:Muy bien, pero... y Forza Motorsport 2 ??? xD

tio M$ ya dijo que grandes titulos de Xbox saldrian en esta tarde o temprano(y cito el Forza2) y Bizarre y Forza no tienen nada que ver...yo tambien tengo ganas(apuesto mas que tu incluso) pero paciencia ademas no seria bueno que coincidieran con el GT de ps3 para otro enfrentamiento mortal entre las 2 franquicias? [666]

por mi parte cojonudo lo de PGR4
Por cierto se sabe algo de un posible RallySport Challenge 3 ?¿

Dios es que me encanta esa saga, y me parece que es imprescindible para xbox.

Saludos.
6 respuestas