Project Gotham Racing 5 podría ser anunciado pronto

No se que fiabilidad tiene esta web, tampoco la pongo en duda, simplemente comento lo que he encontrado y de ser cierto me alegro mucho por que es algo que yo esperaba con muchas ganas, al igual que espero el Test Drive Unlimited 2, y sin mas preambulos:

http://www.vidaextra.com/xbox-360/proje ... ado-pronto
Creo que nada ,pero vamos la feacha de la noticia es del 2008,asi que creo que no.

Salu2.
Dudo que hagan ningun anuncio de este tipo por lo menos hasta el proximo e3 dado que ahora estan acabando el forza 3 y por lo menos necesitaran un año para hacerlo.

Por cierto yo tb espero el test 2 pero junto a él el shift, dirt 2, forza 3, gt5 y alguno más
Vidaextra tiene fiabilidad 0 patatero,es la web de la prensa rosa del corazon,con eso lo digo todo
Estaria bien otro PGR, pero sin BIZARRE ya no sera lo mismo....
Yo lo dejaria para la siguiente generacion.
Esto.... "fecha de la noticia: 21 septiembre 2.008"
[+risas]
Kleshk escribió:Esto.... "fecha de la noticia: 21 septiembre 2.008"
[+risas]

loool, jjajajaja vaya una noticia entonces. nunca me gustó esa web.
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Hombre...Bizarre esta haciendo Blur. Si no lo hace Bizarre no merece la pena
Bentley escribió:No se que fiabilidad tiene esta web, tampoco la pongo en duda, simplemente comento lo que he encontrado y de ser cierto me alegro mucho por que es algo que yo esperaba con muchas ganas, al igual que espero el Test Drive Unlimited 2, y sin mas preambulos:

Vida extra es muy fiable, la sigo desde hace tiempo y ni no ponen delante del titulo "un supuesto" project gotham 5, es ke va a salir un pgr5
Menuda cantidad de juegos de conduccion para 2009-2010 (blur, colin 2, forza 3, pgr5, shift, rage,...)
jdavis escribió:
Bentley escribió:No se que fiabilidad tiene esta web, tampoco la pongo en duda, simplemente comento lo que he encontrado y de ser cierto me alegro mucho por que es algo que yo esperaba con muchas ganas, al igual que espero el Test Drive Unlimited 2, y sin mas preambulos:

Vida extra es muy fiable, la sigo desde hace tiempo y ni no ponen delante del titulo "un supuesto" project gotham 5, es ke va a salir un pgr5
Menuda cantidad de juegos de conduccion para 2009-2010 (blur, colin 2, forza 3, pgr5, shift, rage,...)
Claro, y aunque ya ha pasado cerca de un año desde que dijeron que saldrá "pronto" y no se sabe nada de él tenemos que seguir confiando en Vidaextra, que seguro que saldrá algún día.
F_Lombardi escribió:
jdavis escribió:

Claro, y aunque ya ha pasado cerca de un año desde que dijeron que saldrá "pronto" y no se sabe nada de él tenemos que seguir confiando en Vidaextra, que seguro que saldrá algún día.

planteatelo de otra manera, que salga o no salga
jdavis escribió:
Bentley escribió:Menuda cantidad de juegos de conduccion para 2009-2010 (blur, colin 2, forza 3, pgr5, shift, rage,...)

De pgr5 nada de momento oficial, esta pagina que diga lo que le de la gana que si no lo dice microsft no sirve de ná [rtfm]
pataquias está baneado por "insultos"
si se encargan los chapuceros de fm3 no me lo compro ni loco.hasta el gta4 tiene mejores fisicas de daños que el fm2.otros que se suben al carro como los que hacen el gt buen juego pero ya es horta de cambiar de engine 3d y no estirarlo tanto ya hombre.y si no mirar los arboles en 2d cuando la mayoria de los juegos son en 3d y con el speed tree .
y la proxima generacion que se la coman ellos con fatatas .
me compre la x360 por la posible salida de rally sport challenge 3 con mejores graficos que la mierda esa de colin para la consola que era la xbox y mejor manejabilidad. y al final va y no lo sacan.
ahora van y joden esta saga ademas del halo 3 que ni me lo he comprado por la mierda de graficos que se ven en los videos.
y mas sagas que se cargaran na mas que van a quedar todo lleno de bodrios .
need for speed cuando tenga el mismo control que el pgr4 entoces lo jugare mientras sigan haciendo juegos de carreras que los coches floten pa ellos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bizarre no iban a dedicarse ha hacer juegos tipo gt5 de circuitos ?
si lo hubiren hecho ellos el fm2 y 3 me los hubiera pillado seguro.
13 respuestas