Project Gotham Racing II (PAL) el 20 de Diciembre?

Eso dice amazon.co.uk

Y por otra parte en la página oficial del juego pone "Coming to XBOX™ Late 2003".

Quizas sea un lanzamiento global al igual que el HALO 2 y lo veamos en Europa en este año.

ImagenImagen
Imagen
ojala sea cierto , asi podré disfrutar este año de la continuacion del que es para mi el mejor de los mejores.
Pos de PM. Asi hay juegos realmente cañeros para la siguiente campaña navideña.

Aunque eso si, si sale ese dia que sea por que realmente lo tienen terminado y no bajo presiones de microsoft [enfa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

hum,q fecha tan exacta faltando tanto tiempo.......................

supongo q sera para pillar el empuje navideño.espero no coincidan el mismo mes PGR2 y [tadoramo] HALO2

ME HARIAN UNA "PUTADA"
Las imágenes de ese porsche son tremendas [boing]
aver si m da tiempo d epiyarme el projet 1 baratillo sobre unos 20-25 € de segunda mano antes de catar la secuela y el modo live ;)
hiZ:

Uf... no veo la hora de que llegue este, que será a buen seguro el mejor juego de coches que jamás haya jugado, como ocurrió con su primera parte...
espero no coincidan el mismo mes PGR2 y HALO2 ME HARIAN UNA "PUTADA"

Pues no te extrañe nada. [poraki] ;-)

De hecho en newtechnix ya han lanzado el rumor de un lanzamiento conjunto demoledor: HALO 2 y PGR 2 el 20 de Diciembre u otra fecha cercana, (en amazon ambos juegos coinciden en fecha), la cuestión es ir cogidos de la mano y como los dos los distribuye MS las posibilidades de suceder esto si así lo quieren se multiplican.
joder esque si salen estos TREMENDOS juegos el mismo mes es para sacarse la chorra y cascarsela en la tienda jajajajajajajajajja
joder esque si salen estos TREMENDOS juegos el mismo mes es para sacarse la chorra y cascarsela en la tienda jajajajajajajajajja

jajajajja mu bueno si señor,,,,ñogo ñogo a la francesa delante del escaparate to plagao de salpikadas blankitas de un grupo de gipis lokos XD XD XD XD XD XD

P.D:es la hora maxos,,,las desvariaciones aumentan,,,, [alien]
Pack XBOX + HALO2 + PGR2 = Nos la pillamos todos otra vez [jaja]

Yo al PGR2 solo le pediria 4 cosas respecto al anterior.

1º) Mas coches de clase media, es decir mas coches como los q nos vemos por la calle que tambien molan.
2º) Poder tunearlos algo en piezas.
3º) Mayores desperfectos.
4º ) Ostias mas "realistas" y accidentadas, ejemplo burnout [toctoc]

Y por supuesto XBOXLIVE q este ya esta claro ¿no?

bye
Escrito originalmente por McRotor
Pack XBOX + HALO2 + PGR2 = Nos la pillamos todos otra vez [jaja]

Yo al PGR2 solo le pediria 4 cosas respecto al anterior.

1º) Mas coches de clase media, es decir mas coches como los q nos vemos por la calle que tambien molan.
2º) Poder tunearlos algo en piezas.
3º) Mayores desperfectos.
4º ) Ostias mas "realistas" y accidentadas, ejemplo burnout [toctoc]

Y por supuesto XBOXLIVE q este ya esta claro ¿no?

bye

creo qlo de live si estaba claro, tiene desperfectos el projet gotham??

espero q el pg 2 nose yame asi y cojan otra ciudad mitica de lso comics como asta ahora, q le da un toko de personalidad a la saga. :)
11 respuestas