Project Gotham Racing

Sí, ya se que es un juego "viejo", que seguramente ya tiene review y esas cosas, pero es que por 29,95 € tenía que comprobar si era tan bueno como decíais.

Ahí van las cosas que me han alucinado:

La música, impresionante... (Sí es Gorilaz lo que suena!!!!)

Las deformaciones de los coches, con los espejos retrovisores colgando...

El sistema de kudos, aunque ya se está poniendo imposible... Como no empiece a hacer vueltas de campana y puntúe....

Y lo que me parece un par de detalles, sólo eso, pero que lo convierten en increible:

Puedes personalizar la matrícula del coche en estilo California, NY, Londres o Tokio, pues si eliges Londres te encuentras con el volante a la derecha!!!! Es una chorrada, pero es muy bueno.[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y encima con coñas:

Ya has estado una hora jugando, tienes un nuevo casco para elegir (y que conste que en 1 día ya tengo dos cascos!!!)

Muy bueno, aunque en algunas fases he tenido que subir el brillo del televisor mucho porque no se veía nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos eso totalmente recomendable. A ver si se empieza con una seríe "Platinum" (aunque la caja gris.... mejor verde, no creeis??)
Opps, genial el PGR (me estreno mi Xbox ;)) pero sobre las deformidades de los coches, me deja la sensacion de que se podia mejorar, aunque el sistema de los kudos me encanta (muy jodio pero me gusta).

Pus eso, ehnorabuena por la adquisicion [oki]

Escrito originalmente por MacArroni
Pos eso totalmente recomendable. A ver si se empieza con una seríe "Platinum" (aunque la caja gris.... mejor verde, no creeis??)
Yo con que respeten la serigrafia del DVD me conformo (no como los platinum de PSX)
Tampoco estoy deacuerdo con lo de las deformaciones, me parecen penosas!

El otro dia me puse a comprovarlo y me di cuenta que era un lado el que se deformaba, y el otro solo se rallaba [toctoc] (no se si pasara siempre).

Por lo demas, la caña!
Escrito originalmente por MacArroni

Muy bueno, aunque en algunas fases he tenido que subir el brillo del televisor mucho porque no se veía nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso tambien me pasaba a mi en el MSR, de noche algunas veces era imposible jugar [tomaaa]

Saludos [boing]
Hombre vale, las deformaciones no dejan de ser poco realistas, pero en comparación con el Sega GT 2002, que te dabas de morros y no se rayaba...

Por cierto hecho en falta una clase de choque que todavía no he visto en ningún juego, a saber...

Cuando pegas un volantazo muy fuerte en velocidad, si el neumático no es muy duro (o con sistemas de control de tracción ...) puedes llegar a doblar el flanco del neumático, "morder" el asfalto con la llanta y empezar a dar vueltas. Eso es lo que pasó a los primeros clase "A" de mercedes, antes de un cambio. Eso sí que sería realismo total!!!!
hiZ:

A mi este juego me parece el mejor de conducción de los últimos tiempos, con aspectos a pulir, está claro nada es perfecto, pero su acabado es impecable....[oki]
Y si ya está por 30 €... puf
Lo siento pero el mejor juego de coches es el RalliSport...

Recordemos que los detalles son importantes (y el RalliSport va cargado de ellos), pero lo básico es la conducción, y en este aspecto RalliSport está muy logrado, contravolantes, tipo tracción, sensación de velocidad, etc...

Por cierto la mejor vista para mi, es desde dentro del coche y que se vea el morro, en cuanto te acostumbras (y no ver el coche desde fuera), puedes apurar mil veces mas y flipas...

Me compré un volante, el modena 360, lo probe, y no me gustó nada, lo he devuelto, a ver si sacan un volante de cojones, y no esos platicuchos baratos
primero lo de las deformaciones pa mi es algo asi como una anecdota, que lo hayan puesto en un juego de este tipo ya es algo, luego lo del brillo os recomendaria que os pusieseis el RGB si no lo teneis que mejora mucho ese aspecto, el juego es oscuro en ocasiones, pero que quereis que os diga, almenos la iluminación es lo mas parecido a la realidad, no con colores chillones tipo gt3, para mi el project gotham es el juego de coches perfecto y eso que es un port un poco mejorado del metropolis street racer, y a la espera de que salga project gotham 2 no creo que salga nada que supere el project gotham,.
7 respuestas