Project Gotham Racing

hola me gustaria haceros unas preguntas sobre este juego me lo compre ayer y me gustaria saber cuantos ferraris ay y cuantos porches ay?y tb me gustaria saber si el numero maximo de coches es 29 ;)
Pues yo te puedo decir que tienes 3 ferraris : el 355, el 360 Modena y el F-50. Tener el 355 es sencillo, pero para el 360 ya sudas bastante; y del F-50 no hace falta que te diga nada... es tremendo!!!!

[bye]
Creo k si, k son 29 coches. En cuanto a los porsches tienes el carrera gt y el 911 gt2. Pero si acabas de comprar el juego todavia te keda tiempo para catarlos.
ya tengo 10 coches pero me cuesta un webo asin q ay 3 ferraris y 2 porches gracias por contestar :) una cosa ay algun circuito de prueba para meter los coches a fondo?
Me parece ke no hay circuitos de prueba. Y lo ke tu comentas, es durillo... Lo deje un tiempo de lado, y al retomarlo y habiendo gastado un comodin ke me kedaba inutilmente.... Sudo sangre...
Pero bueno, sucumbira... lo se...

Saludos!
Son mas ferraris: (ya se que son modificaciones de 3...)
1. F50
2. 355 FI
3. 360 Modena
4. 360 Spyder
5. F355 Spider

Y Porches:
1. Carrera Gt
2. 911 GT2
3. Boxter S

[barret] Saludos!
una cosa es posible alcanzar los 300 km/H?
Si, presionas el boton (A) y miras abajo a la derecha (millas/hora) y cuando veas que pone 200, sueltas y una fotillo, ya has cogido 300 km/h [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una cosa ay algun circuito real en el juego? o es q todos son inventados?
Son todos reales tio [idea]

Solo que son ciudades
Para mi Londres es insuperable : hay zonas (Big Ben y tal) que parecen reales. Es genial!!
joder son todos reales pensaba q eran inventados xD.bueno yo me referia a un circuito real osea por ejemplo susuka o mont melo o cosas asin es q todos son circuitos urbanos y no es q me guste mucho los cirucuitos urbanos [enfa]
Entonces me parece que este no es tu juego :-p .

Todo son ciudades reales. y yo lo agradezco por que personalmente los paisajes de los circuitos de carreras la verdad es que son n poco sosos :( , ademas, los tengo muy vistos del moto gp1 y 2
acabo de conseguir 2 ferraris y la verdad q me an desepcionado ya q no puedo ni meterlos a fondo na mas llego asta los 230 y los coje muy lentos me gustaria saber si el f-50 corre algo mas por q si no vaya mierda :? es q me gusta correr y no tengo espacio para meterlo a fondo.una cosa el f-50 es el q corre mas o ay alguno secreto o algo asi?y me gustaria saber para q sirven los kudos?
Dark-jose, ¿podrias poner un ferrari a fondo por las calles de madrid? no olvides k son circuitos urbanos y ademas, las prestaciones de los coches se asemejan a las de sus homologos de verdad. Hay circuitos en N.Y. en los k se puede poner el coche a tope, pero lo chulo del juego es escoger el coche adecuado para cada circuito. Yo personalmente, corro con ferraris solo para escuchar el sonido de su motor.
14 respuestas