Project Gotham Racing

Que pasó con este juego que no tiene retrocompatibilidad?
@Gojita Lamentablemente no, espero que algún día Xbox se acuerde este gran juego y nos traiga un remaster o algo.
Pero hombre de dios no des esos sustos que por un momento he pensado que saldría para Series S|X [mad] [buuuaaaa]

Pd: que cierren este hilo por la salud cardíaca de muchos.
moysf escribió:Pero hombre de dios no des esos sustos que por un momento he pensado que saldría para Series S|X [mad] [buuuaaaa]

Pd: que cierren este hilo por la salud cardíaca de muchos.


+1 , menudo micro infarto
Que pena penita pena, vaya juego, que recuerdo y que música.

Supongo que es un problema de licencias, y más si la desarrolladora no existe actualmente
Grandes recuerdos. Compré mi 360 con el pack de PGR3. Juegazo divertido, variado, retante, bonito, con la campaña larga…y qué música!! Juegazo
Tema licencias, de la música... de las marcas... una putada.
Una putada, tengo el 3 y el 4 en físico, en su momento los fundí en la 360 y no los puedo jugar en mi series X
Estoy esperando que Ambernic saque una maquina asequible que emule perfectamente la 360 para jugar en una portátil este juego.
mecro escribió:Estoy esperando que Ambernic saque una maquina asequible que emule perfectamente la 360 para jugar en una portátil este juego.


El problema son los gatillos, ¿sabes si alguna tiene gatillos analógicos? Me puse el metrópolis street Racer de dreamcast en la GPD XD y era imposible
mecro escribió:Estoy esperando que Ambernic saque una maquina asequible que emule perfectamente la 360 para jugar en una portátil este juego.

Sino en modo desarrollador, tienes el emu de 360 en series S/X . Pero tienen que afinarlo el PGR 3/4 aun no va fino, da tirones y fallo de texturas gordos
y en PC, que tal esta la emulacion de la 360? va fino?
yo tengo el 2 y el 4 en físico, cuando me trajeron la series lo primero que hice fue meter el disco del PGR4 por si en los últimos años sonó la flauta pero no XD que lástima que no sean retrocompatibles... ya podían remasterizarlos quitando las licencias que ya no tienen o poniendo coches ficticios, es que sería un bombazo
Como cualquier juego de coches, licencias.

A parte, que en su momento vendieron Bizarre Studios a Activision (Ahora no sé si seguían en Activision o se disolvió)

El único juego con licencias que van renovando es Midnight Club Los Ángeles y por eso sigue ahí.
Solo por este juego, vale la pena conservar la xbox360. Yo la tengo conectada y de vez en cuando le echo unas partidas.
Un remaster del 2 seria la caña , el juego que mas jugué en mi negrita :p
PGR 4 con esa intro de The Prodigy... se me ponen los pelos de punta [amor] [tadoramo]

Es una pena que esta saga no se pueda rejugar en Series X, por aquí otro apasionado de la misma, GRANDE BIZARRE [tadoramo]
Otro infarto por aquí. He visto el tema y digo oooo. Pero no, una pena pq vaya saga. Increíbles recuerdos.
un juegazo, este año me toco comprar una xbox clasica solo por este juego, una pena no este remasterizado pero podria ser una emulacion futura en xbox series permita jugar los clasicos de primer xbox. @Gojita que bueno trajiste el tema
moysf escribió:Pero hombre de dios no des esos sustos que por un momento he pensado que saldría para Series S|X [mad] [buuuaaaa]

Pd: que cierren este hilo por la salud cardíaca de muchos.


Kudos kudos kudos

ratataaaa
Tiene delito que Xbox tenga posiblemente la mejor saga de conducción arcade y que MS no mueva ficha para tratar de rescatarla. INCREÍBLE
A mi hay 2 juegos que se me han quedado en el tintero... uno claramente es este... el PGR en Xbox. Pero inevitablemente tambien hecho de menos el MSR (Metropolis Street Race) de Dreamcast.
21 respuestas