Project Gotham vs SegaGT 2002 vs R Evolutione

Duda existencial.

Como buen vicioso de los juegos de conduccion, me he enterado que para la XBOX estos tres titulos son toda una maravilla, pero me gustaria saber por vosotros cual seria lo bueno y lo malo de cada uno de ellos.

Como no me puedo permitir la compra de los tres (supongo que ya los ire "adquiriendo") me gustaria saber cual ha sido para vosotros el mejor. Logicamente tendreis que opinar los que han jugado a los tres o a almenos a dos de ellos.

De nuevo, gracias por adelantado a aquellos que me den su opinion.

Un saludo
de esos 3 q has dao me quedo con el sega gt
luego hay otro q se llama toca rece driver
q pa mi supera a cualquierea de esos dos otros
y tb hay un juegazo, aunque a lo mejor no es lo q estas buscando, q es el burnout 2

espero q te sirva de ayuda
[oki]
Yo me quedo con

1º Racing Evoluzione
2º PGR
3º Sega GT 2002

Aunq realmente son fantasticos los 3

Salu2
Yo me quedó con racing evoluzione, project gotham y sega gt.

Es que con mi volante el racing es buenísimo y gráficamente es el mejor con diferencia al menos para mí. Este juego cada vez me hace babear mas. Es con diferencia el mas arcade de los 3.

Lo que sí el sega gt es estilo gran turismo y los otros son mas arcades.

Del project gotham estoy quemado porque mi original sin rayar ni nada pues debe tener un bug que a veces por determinadas cosas en un perfil creado pues ya no se da avanzado mas porque se bloquea y como que jode mucho. Y ni borrando temporales ni nada. Y no es fallo de lectura porque creando un nuevo corredor puedo correr lo que antes se bloqueaba pero vamos que no doy avanzado porque siempre aparece esto.

De todas formas esto le pasa a poquísima gente y yo creo que es un bug de programación del juego. Voy a llamar otra vez a Microsoft porque la primera la solución fue borrar todo del disco duro. Pero eso paso de hacerlo ahora tal como tengo mi disco duro :)
pues yo creo q esto es muuuuy relativo, todo depende de lo que te gusta...

yo el racing evolucione no lo he provado (aunque tengo muchas ganas)

si buscas un arcade con unos graficos muy buenos tu juego es el PGR, ara si tu rollo es la simulacion descaradamente el segagt2002 es la compra q necessitas (tambien tiene unos graficos muuu wapos, a mi personalmente los 'paisajes' me gustan mas en este)

como a mi me gusta mas la simulación me quedaria con el segagt de entre estos 2

salu2! [beer]
Yo me quedo con el Racing Evolucione , es el que mas original y divertido me parece , pero para mi todavía no ha llegado el juego de coches definitivo a Xbox .

Con ninguno he disfrutado tanto como con el Gt3 (ahora con el volante que me compre mucho mas !!! )
El Racing Evoluzione sin dudarlo ni un momento.

El PGR lo tengo capado con lo cual no he podido apreciarlo en todo su explendor pero no tiene color al lado del RE.

El Sega GT 2002 pues eso... simulacion y fisica casi reales.... como un GT de PS2.

El unico juego de carros que me ha enganchado de la X ha sido el RE y con mucha diferencia, es un pasada.

Clasificacion:

1º Racing Evoluzione.
2º PGR.
3º Sega GT 2002.
El Sega GT, como bien han dicho antes, tira mas a la simulacion, al estilo Gran Turismo, pero a mi por lo menos se me hizo muy corto el juego, pero me gusto mucho. Aunque eso si, como viene con el disco del Sega Bundle (Sega GT+JSRF) quien se va a aburrir, yo no [looco] [looco] [looco]

El Project Gotham, pues si te gusto el Metropolis Street Racer de DC, te va a encantar este. A mi por lo menos me encanta por sus retos y aunque sea al estilo arcade, me parece un juego muy completo.

Y del Racing Evolucione, pues graficamente no vas a encontrar nada mejor, pero personalmente me quedo con el Pro Racer Driver, por estilo de juego.
a mi personalmente el que mas me gusta es el PGR, a pesar de que es extremadamente dificil, luego iria el Racing Evolucione, que tambien me ha gustado mucho (eso de hacer tu propia escuderia esta muy bien), por ultimo el Sega GT, no me atrajo ni en DC y no me atrae ahora :(
Pues yo prefiero, en este orden:

- Racing Evolucione
- Burnout 2 (q nadie lo ha mencionado ein? )
- PGR
- SegaGT

Salu2 :-P
Lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas.

He ido de web en web de videojuegos y he ido recopilando informacion de los tres titulos. LA verdad es que hay opiniones para todos los gustos...

SIn duda lo que he podido sacar en clave es que el SEGA GT 2002 se parece muchisimo en filosofia de juego a la saga Gran Turismo. Precisamente para mi, eso es una buena noticia, ya que el vicio que le he dado a cualquiera de esta saga no es comparable con cualquiera de los otros juegos que tengo.

En cuanto al PGR, tengo que decir que al disfrutar el MSR de DC, puedo saber mas o menos como esta orientado el juego y me acuerdo que despues del octavo duelo... estaba un poquito harto ya. La verdad es que busco ante todo jugabilidad y diversion y para mis gustos esto ultimo el PGR lo tiene muy justito...

En cuanto al Evolutione, pues no se mucho sobre el, lo unico que he visto y leido es que el juego es muy arcade y ademas el aspecto sonoro tanto de musica como de efectos deja mucho que desear...

La verdad, la decision es dificil. Y como dice Pious Augustus, pienso que no hay un juego de conduccion todavia decisivo para la XBOX.

Aun asi, posiblemente me decante por tener todos menos el PGR.
Sin duda lo que he podido sacar en clave es que el SEGA GT 2002 se parece muchisimo en filosofia de juego a la saga Gran Turismo. Precisamente para mi, eso es una buena noticia, ya que el vicio que le he dado a cualquiera de esta saga no es comparable con cualquiera de los otros juegos que tengo.

Pues esa es la clave fundamental para que te olvides del juego. A mí la saga GT (de playstation me refiero) nunca me ha parecido un exponente de la simulación (hay juegos mucho más exigentes), pero es que segagt es directamente un ARCADE (no le encuentro nada de simulador) te lo pinten como te lo pinten... y eso en este caso no es bueno, porque se supone que es un juego "serio". Como tengas tiempo para jugar (algo probable porque estamos en verano), el juego te va a durar de 4 a 7 días, las posibilidades mecánicas son bastante nulas, el número de circuitos es alarmantemente reducido y si encima te gusta GT vas a echar en falta una burrada de coches (que luego es verdad, sólo juegas con los 2 ó 3 que te gustan, pero se siguen echando en falta varios "pepinos").

Gráficamente está bastante bien, pero el diseño le hace perder enteros. Los circuitos casi no tienen encanto y los coches no siempre tienen el aspecto imponente que deberían. Y ya a modo personal, siempre lo he notado borroso, como si le faltara defición. Se ve muy apagado, no sé, le falta algo, puede que sea la paleta de colores que utilizan o yo qué sé, pero un juego como GT3 con todas sus carencias sigue luciendo igual de bien que el primer día, y eso en el fondo me duele... Sus texturas podrán ser malas, abusarán de muchos brillos para llamar la atención en sus coches, no tendrá iluminación en tiempo real, incluso los reflejos mencionados anteriormente no reflejan el entorno de verdad (cambian de dibujo, pero no es real el reflejo, para buenos reflejos mirad RE :o ), hasta en ciertos escenarios tiene elementos que o yo estoy ciego o los veo prácticamente planos (era en seattle donde se veía un estadio al fondo? pues para mí era casi 2d xD). Podrá tener todos los fallos del mundo pero sigue siendo el referente en consola, ¿por qué? porque se nota que está hecho con mimo, y técnicamente será peor, pero se sigue viendo más real, que es lo que cuenta.

Ya por no mencionar que en GT3 tienes un montón de pruebas y copas hasta completar el 100% del juego, es grandioso. Aquí a los que no les gusta el juego me dirán que es un coñazo, pero si a alguien le parece un buen juego, ¿Qué tiene de malo que le den tropecientos torneos para completar? Esto lo digo, porque yo en su día me harté del Racing Evoluzione y me respondieron eso, lo cual también es aplicable a GT3 y cualquier juego XD. En segagt, sólo encontrarás una pocas carreras, dividadas en dos temporadas, y como hay pocos circuitos te aburres pronto. Yo todavía sigo esperando aquellas expansiones con coches y circuitos, y el modo on-line que eso sí tengo muchas ganas de probar. Yo no lo recomiendo si no es a muy buen precio.

Bueno ya me callo que me vais a matar ^___^ Los que me conozcan del foro ya sabrán que me meto con cualquier juego sin importar la consola, no soy fanático de nada. Referente al Racing Evoluzione (técnicamente se merienda a TODO), si miras en la búsqueda seguro que te salen varios hilos kilométricos con un montón de comentarios, y el PGR como siempre digo, es un JUEGAZO, yo odiaba el msr de DC y project gotham me enamoró.

SalU2
Como ya te han dicho casi todos, el 1º que pillaria seria el RE, yo no pare en 1 semana de viciarme hasta pasarmelo enterito, y lo de la musica que es mala......... pudiendo poner la del hd se arregla rapido. En graficos es la leche y en jugabilidad arcade, pero al final se pone dificilillo.
El segagt ta bastante bien, pero en graficos le veo como decian mas arriba "apagado" pero tbn me vicio (sera porque fue al 1 juego que me vicie en la X [sonrisa] ) EL PGR no lo he probado, pero recuerdo de ver videos antes de salir la xbox y me quedaba alucinado, a ver si pal 2 le pillo a tiempo y me pego 1 buen vicio [oki]
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo me quedo con el Racing Evolucione , es el que mas original y divertido me parece , pero para mi todavía no ha llegado el juego de coches definitivo a Xbox .

Con ninguno he disfrutado tanto como con el Gt3 (ahora con el volante que me compre mucho mas !!! )

No se puede tener mas razón.Es que el gt3 es mucho, yo creo que dentro de un año sera casi el único juego (el gt4 supongo) que se salve de la quema en una comparativa PS2 vs XBOX, bueno es mi opinión [jaja]
Bueno, la conducción es mi género preferido, aquí mi recomendación, ojalá te sirva (aunque coincido grandemente con lo que dicen algunos):

1) Racing Evoluzione (APEX, aquí en América), sin duda es más divertido, completo, visual y auditivamente completo; yo me lo pillaría en primer lugar sin dudas. Bastante circuitos de distintos tipos: Carreras en Ciudad, fuera de la ciudad (montaña), en circuitos y en estadios.

2) Pondría de segundo el SegaGT, aunque es el 'patito feo' de los tres; la ventaja es que este juego viene en un pack con el JSRF (por lo menos en América) y seguro lo puedes pillar de 2da mano (quizás casi nuevo) a un muy buen precio.

3) PGR: Los gráficos son muy buenos, pero no me gusta mucho la idea de estar dando vueltas en un pequeño circuito citadino.

Aprovecho la presente para mencionarte mi 'top ten' de los juegos de conducción:

1 Racing Evolucione (Conducción clásica de carreras)
2 Burnout 2 (Conducción temeraria entre tráfico + persecusiones)
3 Need For Speed HP2 (Clásica + persecusiones)
4 Rally Sport Challenge (Rally)
5 Burnout (Conducción temeraria entre tráfico)
6 Collin McRae (Rally)
7 Mindnight Club 2 (Piques y carreras nocturnas en la ciudad)
8 Wreckless (Arcade de conducción 'explosiva' en ciudad)
9 V Rally 3 (Rally)
10 Nascar Thunder (Carreras tipo Nascar, en estadios)

Fijate que ni siquiera coloco PGR y SegaGT (que si podría estar) no lo coloco, porque me vino gratis con la consola, pero estaría en el puesto 5 ó 6.

/\T/\R|
Hola !!

1º Racing Evoluzione.
2º PGR.
3º Sega GT 2002.
Es cierto que el GT3 puede parecer bastante largo y con el tiempo llega a cansar, ya que muy pocos podemos decir que lo hemos completado.

En mi caso he llegado hasta sacarme incluso todas las licencias en oro. En el momento en que consegui el viper concept salve como un loco la partida por que ni yo mismo me creia lo que habia conseguido. Creo que es de los juegos de conduccion que mas me ha llegado a enganchar, ni siquiera la primera entrega de GT me ha durado tanto (al 2 jugue muchisimo menos, me parecio mas de lo mismo y con el mismo engine.. )

El que me esta entrando ganas de tener es el R. Evolutione, y por lo que me imagino la unica manera de conseguirlo es comprandolo de importacion, ya que creo que en el mercado europeo aun no esta ¿verdad?

Al ser nuevo con la XBOX ( me he comprado la verdecita con dos mandos "s" ) esta pregunta sobra, pero la hago por si las moscas. ¿ Con la consola PAL no se pueden jugar a los juegos de importacion ? a no ser que hagas "hacking" ¿verdad?

Nota: estoy en busca y captura de un sega bundle, si alguien quiere venderlo... MP XD

Saludos y gracias por vuestras contestaciones :)
de los que mencionas el pgr,

y mi favorito el burnout 2, aunque sea muy dificil pero tiene una jugabilidad que engancha.
Escrito originalmente por indah0use
Es cierto que el GT3 puede parecer bastante largo y con el tiempo llega a cansar, ya que muy pocos podemos decir que lo hemos completado.

En mi caso he llegado hasta sacarme incluso todas las licencias en oro. En el momento en que consegui el viper concept salve como un loco la partida por que ni yo mismo me creia lo que habia conseguido. Creo que es de los juegos de conduccion que mas me ha llegado a enganchar, ni siquiera la primera entrega de GT me ha durado tanto (al 2 jugue muchisimo menos, me parecio mas de lo mismo y con el mismo engine.. )

El que me esta entrando ganas de tener es el R. Evolutione, y por lo que me imagino la unica manera de conseguirlo es comprandolo de importacion, ya que creo que en el mercado europeo aun no esta ¿verdad?

Al ser nuevo con la XBOX ( me he comprado la verdecita con dos mandos "s" ) esta pregunta sobra, pero la hago por si las moscas. ¿ Con la consola PAL no se pueden jugar a los juegos de importacion ? a no ser que hagas "hacking" ¿verdad?

Nota: estoy en busca y captura de un sega bundle, si alguien quiere venderlo... MP XD

Saludos y gracias por vuestras contestaciones :)

El Racing EvoluZione hace tiempo que está pal. Los juegos que no sean Pal no los podrás cargar en pal sin "hacking", y te recomiendo el PGR.

Yo también fui un enganchao del GT, y la verdad es que el planteamiento del PGR por desafíos te hace pasarte muchas horas aprendiendo a dominar cada coche. Se podría resumir diciendo que es un juego con una física realista bajo un planteamiento arcade.
18 respuestas