› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Sin duda lo que he podido sacar en clave es que el SEGA GT 2002 se parece muchisimo en filosofia de juego a la saga Gran Turismo. Precisamente para mi, eso es una buena noticia, ya que el vicio que le he dado a cualquiera de esta saga no es comparable con cualquiera de los otros juegos que tengo.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo me quedo con el Racing Evolucione , es el que mas original y divertido me parece , pero para mi todavía no ha llegado el juego de coches definitivo a Xbox .
Con ninguno he disfrutado tanto como con el Gt3 (ahora con el volante que me compre mucho mas !!! )
Escrito originalmente por indah0use
Es cierto que el GT3 puede parecer bastante largo y con el tiempo llega a cansar, ya que muy pocos podemos decir que lo hemos completado.
En mi caso he llegado hasta sacarme incluso todas las licencias en oro. En el momento en que consegui el viper concept salve como un loco la partida por que ni yo mismo me creia lo que habia conseguido. Creo que es de los juegos de conduccion que mas me ha llegado a enganchar, ni siquiera la primera entrega de GT me ha durado tanto (al 2 jugue muchisimo menos, me parecio mas de lo mismo y con el mismo engine.. )
El que me esta entrando ganas de tener es el R. Evolutione, y por lo que me imagino la unica manera de conseguirlo es comprandolo de importacion, ya que creo que en el mercado europeo aun no esta ¿verdad?
Al ser nuevo con la XBOX ( me he comprado la verdecita con dos mandos "s" ) esta pregunta sobra, pero la hago por si las moscas. ¿ Con la consola PAL no se pueden jugar a los juegos de importacion ? a no ser que hagas "hacking" ¿verdad?
Nota: estoy en busca y captura de un sega bundle, si alguien quiere venderlo... MP
Saludos y gracias por vuestras contestaciones