ryo1975 escribió:hola
despues de haber disfrutado gratamente de este pedazo juego en dreamcast,horas y horas de diversion coches circuitos kudos y kudos....y haber tenido 4 metropolis en casa debido a ke 3 de ellos tenian fallos,me dispuse a jugarlo en xbox.
y de verdad me kede alucinado,
si el metropolis era en si una referencia en los juegos de conduccion e de decir ke el project me dejo muy sorprendido.es rizar el rizo al maximo.
1-me recomendais la segunda parte?
2-ke tal se juega con volante?
3-forza,project ghotam,coast to coast...rally sports,colin...alguno mas??
Una referencia en su genero dentro del catalogo de Dreamcats no mas , quizas le falto que exprimieran mas la consola con mas juegos..pero "murio" ,hubiera estao guapo un ver uno tipo "grand turismo" en deamcast vs los de ps2 en su tiempo...
-----
1 - si ..... tiene mas coches , los graficos mas pulidos y los coches no se comportan de forma tan arcade como en el pgr-1
.... digamos que mejoraron la jugavilidad.. en su dia fue muy jugado online en xbox live , en sus buenos tiempos claro....
2 - pues creo que el mejor volante era aquel de "ferrari" que sacaron para la xbox.... pero yo siempre lo jugue con el mando.
te haces mejores tiempos....
...en la XBOX 360 tambien se puede jugar con volante el Pgr - 2...
por si la tienes tambien...pero bueno que tampoco esque sacaran un super volante para la primera xbox.
3 -
apuntate estos juegos tambien...
por si no conoces mucho los juegos de coches de Xbox 1....
- Toca Race Driver 2
------------------------
- Lotus Challenge
------------------------
- Richard burns rally
ojo...este juego es el mas dificil de controlar los coches de todos los juegos de xbox..por tirar mas a simulador...
------------------------
- Total inmersion Racing
------------------------
- Colin Mcrae 2004
y el Colin Mcrae 2005
------------------------
- Rally sport Challenge 2
-----------------------
- Rally Fusion - (arcade pa divertirse ,rallys variados...)
------------------------------
- Need for speed carbono
-------------------
- Ford Street racing - (creo que el mejor juego de ford de los 3 - 4 que sacaron en xbox)
El lotus challenge y los toca 2 y 3 tienen diferentes tipos de coches, climatologia etc...
el total inmersion tambien es completillo .....
Los colin y rally sports buenos jeugos de coches arcades..el richard burns rally MUY DIFICIL por tirar por la simulacion...
y bueno el resto te los pongo por la variedad como por el ejmplo el carbono ...
por ahi tambien estan los burnouts , algunos de f1 , de nascar y mas needs for speeds etc..etc....