Project gotham y sus kudos

Hola, estoy empezando a jugar al project gotham y lo de los kudos más o menos he conseguido saber lo que es leyendome el manual, pero lo que me tiene de cabeza es lo de las estrellas kudo. Ni se lo que son ni como se consiguen y en el manual no pone na o no lo he encontrado. ¿podeis aclararme esto?
cada 100 kudos consigues una estrella Kudo, hasta un total de 5 estrellas por maniobra (o conjunto de ellas).

Si te fijas, si vas a toda velocidad hacia una curva, y le das a la A, empezarás a derrapar, controlando ese derrape, verás que aparece una especie de reloj contador, que va sumando. cada vuelta de ese reloj, aparece una estrella. Como comentaba antes, hasta un total de 5 estrellas. Para que esas pasen a tu marcador, debes terminar la maniobra sin chocar contra la pared, caerte etc..

Saludos ;)

--PAU7--
Muchas gracias pau7_fcb entonces o eso de los kudos es muy difícil o yo soy muy inutil (para mi que lo segundo) de todas formas me está desencantando este juego por que le veo fallos que no me acaban de convencer. Podéis recomendarme algún otro juego de este mismo género??

Un saludo y gracias.
Yo le daría una oportunidad (yo ahora mismo le estoy dando una segunda vuelta por pasar el rato), es un gran juego a medida que le vas pillando el que.

- Si te gusta el género ARCADE podrías tirar hacia el "grid" http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-race-driver-grid_949089

- Si lo que buscabas es un simulador, "FORZA 2" sería otra opción. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-2-17_878793

- A lo sumo, el nuevo need for speed, si te gusta "tunear" coches. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1083676

PGR 4 es muy completo, aunque como casi todos los juegos, al principio cuesta pillar los controles etc.. Por ejemplo, esto que comentas de los KUDOS, es más fácil a medida que avanzas en el juego, ya que los vehículos te permiten más derrapes.

Saludos!!

--PAU7--
Muchas gracias pau7_fcb, creo que la mejor opcion para mi es el Forza, contando con que en la play mi juego favorito es el Gran Turismo, creo que este es el que más se asemeja.

Respecto a lo del project Gotham, es que además le veo fallos que no me gustan. Como por ejemplo, a mi me gusta conducir con la vista interior del coche y cuando se hace esto en coches y sobre todo en motos, el marcador que va apareciendo de los tiempos, quita mucha visibilidad. Como juego no lo veo mal, pero tiene cosillas que no me convence.
- Si te gusta el género ARCADE podrías tirar hacia el "grid" hilo_hilo-oficial-race-driver-grid_949089

- Si lo que buscabas es un simulador, "FORZA 2" sería otra opción. hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-2-17_878793

- A lo sumo, el nuevo need for speed, si te gusta "tunear" coches. hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1083676

pues con los dos primeros si estoy deacuerdo pero si deverdad quieres un buen juego de tunning mejor el midnight clun los angeles que este juego es mucho mejor qie el nfs
Es verdad que en este PGR4 la vista interna no es de las mejores para jugar. En eso ganan Grid, quizá Dirt y seguramente Race Pro, que vendrá pronto.
De todas formas, PGR4 tiene unas físicas, pesos e inercias muy realistas, aunque sea arcade. Es un juego en el que conducir es un placer, aunque hay pocas carreras contra otros y demasiadas pruebecillas de cronos, conos etc.

Forza2 puede gustarte, si vienes de GT, y luego Race Pro.
Es fácil tio para sacarte los logros de estrellas y kudos, escoje una pista redonda con nieve/hielo y a derrapar para un lado y para el otro se ha dicho, en un plis plas tienes las 5 estrellas,
8 respuestas