puedo escuchar la musica q tengo en el hd mientras juego al project gotham???
ahora mismo tengo la xbox sin na puesto
pero lo tendre pronto
tb tengo el halo y el nba inside 2002 se puede con alguno de estos??
gracias
Primero tendras que ripear un cd al disco duro de la xbox. Pillate un cd original de audio o CDRW (cd audio, nada de mp3 o wma), seleccionas las pistas que quieras de ese disco, ponle un nombre al disco y a las pistas y a grabar.
Una vez que lo tengas todo ripeado, en el menu de opciones del gotham busca la opcion de sonido (o algo asi, no recuerdo) y selecciona una lista de reproducion que tengas en el hd de la consola y listo.
Es muy facil. Si no te has coscao leete el manual que de vez en cuando sirve y todo
PD: recomiendo encarecidamente poner musica de Pantera, Sepultura, Slayer o similares... la adrenalina sube que es la hostia, parece el Destruction Derby 2
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
Las teneis k agregar, vas a opciones y una de ellas es el ADMINISTRADOR DE MUSICA, bien, pues alli te puedes crear el CD VIRTUAL, vas agregando las pistas k kieras de los cds k tengas dentro de la xbox, incluso puedes meter las propias del juego.
Nota: No te olvides de Wait and Bleed de Slipknot, con esa cancion no dejaras k te adelanten!!