project gothan 2

como puedo desblokear el mercedes clk gtr ???????
Todo en oro.. ya te aviso que es chungo pero merece y mucho la pena.. se sale el cabron!
Por cierto, alguien ha conseguido todo platinos?
No hay algun truqillo por que yo lo tengo mayormente en platas y regujarlo como q no :D
El "truquillo" que yo he usado es usar un perfil de jugador que no es el mio, pideselo a un amigo y que te lo pase... o busca por internet... lo he hecho para poder jugar por el live con todos los coches ya que me lo compré hace poquito... sino me da el lio.
Usando truquillo la verdad que pierde el encanto, pero bueno, yo llevo dandole caña a este juego desde el primer dia que salio, y cuando conseguir el Porsche gt3 ya fue todo un gran logro, pero conseguirlo todo en oro hay veces que se me hace imposible, supongo que poniendole ganas y mas ganas se consigue.
salu2
Yo lo estoy intentando en platino, tengo 100 en platino y 78 en oro, si te pones las vas sacando, eso si te tienes q poner con una y hasta que no la sakes no te pases a otra, la verdad que me parece que muchas son imposibles, si alguien kiere empezar en platino le recomiendo supercar que es la mas facil y luego Ultimate.

Saludos [bye]
6 respuestas