Project H.A.M.M.E.R. primera víctima de la expansión de mercado

Leo en Revogamers:

En una entrevista concendida a AMN, Beth Llewelin, directora de relaciones públicas de Nintendo of America ha confirmado que el juego mostrado en el pasado E3 Project H.A.M.M.E.R. ya no está en desarrollo, como ya apuntaban los rumores hace tiempo.

Al ser cuestionada sobre el vacío mediático a juegos muy esperados por los seguidores clásicos de Nintendo como Disaster: Day of Crisis o el citado juego, Llewelin apuntó que "han cambiado los recursos para el desarrollo", añadiendo que "Disaster sigue en desarrollo". La deducción lógica de AMN fue que el otro había sido cancerlado, ante lo que la de relaciones pública respondió con un tímido "probablemente... sí. Cambiamos nuestros obejtivos".

Esta es la continuación del episodio de ayer, en el que la conferencia de Nintendo estuvo enfocada en su mayoría a la ampliación de mercado, con el nuevo Wii Fit como estrella, y destaco por el escaso número de juegos mostrados.

Mi comentario: Hijos de ... (no puedo decir nada mejor)
Esto se sabia ya desde hace tres semanas.
Y la mayoria de los que lo habian probado decian que era "meh"
que significa que era "meh"?

Me parece vergonzoso lo mostrado en el E3, ahora mas que nunca veo a Wii como una DS domestica.

Joder yo me compro una consola para jugar y para divertirme pero no para adelgazar, desarrollar mi cerebro, aprender idiomas, etc... pufff
BiOhAzArD-Zero escribió:que significa que era "meh"?

Que era bastante mediocre en todos los sentidos, control incluido
Pues que mierda, gráficamente lucia bastante bien, y si el control era malo, que espavilen, que para algo han sacado ellos el wiimote. Vaya putisima mierda de E3 por parte de Nintendo.
Lo veo normal.

Si el juego no tuvo demasiada aceptación, es normal que lo echaran para atras. Quizás enfocaron el juego hacia una tematica muy gastada ya, desde otro punto de vista podria tener mas aceptacion un juego de dar martizallos.

Nintendo se está centrando en la expansion de mercado, pero ni mucho menos está dejando de lado sus clásicos, joder, tenemos ya varios en la calle y algunos de los que quedan por venir:

Un plataformas (Mario Galaxy)
Un juego de conducicón (Mario Kart)
Puzzles (Pikmin)
Aventuras (nuevo Zelda)
FPA (Metroid)
Accion (Disaster)
Lucha (Smash Bros)

Esto de Nintendo, algunos no tardaran demasiado en llegar y otros sí, (Disaster, Zelda y Pikmin, que aun no sabemos nada). Seguro que se harán mas anuncios de cosas para hardcore gamers.
me comformo con lo que esta por venir, mario galaxy,mario kart,fire emblem,soul calibur legens,metroid,resident evil uc,no more heroes,nights,super smahs bros,y el futuro zelda por todo eso me compre la wii,ya llegara el momento.... [fumeta]
Aquí cada uno dice algo distinto :p

Mirad lo que he copiado de Hard Game:

Era raro que Project H.A.M.M.E.R., uno de los proyectos de Wii que más miradas atrajeron durante la edición del E3 del pasado año, no fuese ni mencionado durante la reciente conferencia de Nintendo, pero ya sabemos el porqué. En una entrevista concedida al medio online AMN, Beth Llewelyn, senior director of public relations de Nintendo, ha negado que el juego se hubiese cancelado tal como apuntaban muchos medios, sino que el desarrollo ha sido pausado puesto que Nintendo sigue teniendo grandes esperanzas de que salga un excelente título de aquí.
cherre escribió:Aquí cada uno dice algo distinto :p

Mirad lo que he copiado de Hard Game:

Era raro que Project H.A.M.M.E.R., uno de los proyectos de Wii que más miradas atrajeron durante la edición del E3 del pasado año, no fuese ni mencionado durante la reciente conferencia de Nintendo, pero ya sabemos el porqué. En una entrevista concedida al medio online AMN, Beth Llewelyn, senior director of public relations de Nintendo, ha negado que el juego se hubiese cancelado tal como apuntaban muchos medios, sino que el desarrollo ha sido pausado puesto que Nintendo sigue teniendo grandes esperanzas de que salga un excelente título de aquí.

pues a esperar toca...

Por cierto, todavia tengo la confianza que Nientendo sacara algo interesante por lo que resta del E3, no hacemos valoraciones hasta entonces ;)

Saludos
Vacil escribió:Seguro que se harán mas anuncios de cosas para hardcore gamers.
No, las posibles nuevas franquicias se cancelan ¿qué esperas que saquen? Es mucho más probable un Wii Move You Ass que un gran título nuevo [noop]
NeOz7 escribió:
Por cierto, todavia tengo la confianza que Nientendo sacara algo interesante por lo que resta del E3, no hacemos valoraciones hasta entonces ;)

Saludos

Pues me da que lo que sacarán será la demo jugable del sadness [sati] [sati] [sati] [sati]

Nah, coñas aparte, aun no se sabe nada, lo mismo sacan algo más, lo mismo no dicen ni mu. Falta que terminen de hablar las third :P

Saludos ;)
Yo de verdad que no veo nada terrible que el project hammer se cancele... de verdad que la temática me parece un pestiño fino. Y si no se cancela el resto de juegos de nintendo lo eclipsarán.
No esta cancelado, sino pausado
Esperemos que Disaster si que vaya bien, porque es un juego caracteristico, innovador
Y el prota mola un huevo
A mí la verdad es que el juego no me interesaba mucho, por lo que no me importa mucho si lo cancelan o no, pero qué menos que si lo cancelas (o pausas su desarrollo), centrarte en alguna nueva franquicia (y no me vale el 'Wii fit') }:/

Ho!
Pues yo lo esperaba con muchas ganas, este y tambien el Sadness, y el ORB (del que tampoco se sabe nada mas e incluso su pagina esta cerrada) una pena prometia mucho este jeugo de rol y otro cuyo nombre quiero acordame pero no recuerdo XD
En el E3 pasado, con HAMMER y disaster parecía que nintendo iba seguir sacando juegos de toda la vida y fuera de sus franquicias de toda la vida.
Esto no es más que una muestra más de la nueva política de nintendo, y ya veremos si Disaster acaba saliendo o lo han tirado a la basura como este.

Athanatos escribió:Pues yo lo esperaba con muchas ganas, este y tambien el Sadness, y el ORB (del que tampoco se sabe nada mas e incluso su pagina esta cerrada) una pena prometia mucho este jeugo de rol y otro cuyo nombre quiero acordame pero no recuerdo XD

Pues si tenías esperanzas en Sadness y ORB yo me iría olvidando XD
Rumors circulated around the gaming industry that Project H.A.M.M.E.R is being cancelled just days after E3 2007. The event last year was a little better and brighter for this title as fans were given a preview of how it's going to look and feel like: a hammer-swinging cyborg capable of killing and destroying anything in its path.

Aside from H.A.M.M.E.R., one of the more promising titles that was announced for Nintendo Wii by Monolith is Disaster: Day of Crisis. Details never really came for this game but it should somehow remind fans of the movie The Day After Tomorrow as the game is set in U.S.A. after a series of apocalyptic natural disasters.

The above mentioned titles went MIA during E3 2007 and CVG tried to contact Nintendo to know the real score. According to one representative from the company, Day of Crisis is still in development but is currently on hold. Then the spokesperson explained, "Disaster is still under development. We've shifted development resources from Project H.A.M.M.E.R. You may hear about it in the future, but it's off the schedule for now".

That's it for now from Nintendo and Monolith regarding these two titles. We do hope that they find the resources and the time to finish Disaster as it looks to be one hell of an interesting and unique game.

Pos eso, sin prisa pero sin pausa
joder, el juego pintaba de PM! :(
Entonces al final en qué quedamos...¿Cancelado o desarrollo "parado"? :?
Se supone que desarrollo parado pero claro puede que lo acaben parando para siempre...

Salu2. ¬_¬
radeonxt escribió:joder, el juego pintaba de PM! :(

tiene, tiene [fies]
21 respuestas