Project Hacker

Un nuevo juego que se anunció en su momento y que ahora han salido nuevos datos.

Parece que es una aventura gráfica/puzzle con cierto parecido a Phoenix Wright que se basa en seguirles los pasos a un hacker. Con lo cual todo el juego es arreglar programas, descifrar passwords y resolver los distintos enigmas usando algo parecido a Internet.

http://www.jeux-france.com/images0_4_15233.html

Las imagenes no es que digan mucho pero a mi me llama bastante la atención esta especie de meta-juegos, en que el propio programa se convierte en enigma, parecido a Uplink, el primer juego de los creadores de Darwinia.

Lo está desarrollando RED en colaboración con la propia Nintendo.
Esperemos que este traducido cuando llegue aqui, no como el phoenix cawento , tiene pinta de estar entretenido a ver que sale al final
:Ð
Mola, a ver si lo sacan de Japón, y puestos a pedir que lo traduzcan al castellano, la verdad es que pinta entretenido.
Me acuerdo de este game :O me parecio muy interesante en su momento a ver en q se keda al final si se sabe algo postearlo, yo vi a buscar info a ver si encuentro algo [tomaaa]

Un Saludo :)
Veremos que tal.. aunque estos juegos con tanto diálogo, como el Phoenix, se hace tedioso jugarlos si no están traducidos.
La temática me interesa... Con que sea igual de entretenido que el phoenix wright... xD otro pa la saca!
¿Se sabe ya algo de la fecha de salida?
Pinta muy bien, el juego parece muy original y seguro que es entretenidisimo ponerse en la piel de shintamura cuando andaba tras Kevin Mitnick xDDDD (hackers 2 peli basada en hechos reales) Habra que catarlo cuando menos :D
Smauug escribió:Esperemos que este traducido cuando llegue aqui, no como el phoenix cawento , tiene pinta de estar entretenido a ver que sale al final
:Ð

el phoenix está traducido (o lo estará en enero)
8 respuestas