Tengo el juego en japo!i la verdad no me gusta nada!vale..no entiendo el chino pero la estetica del juego es muy monotona!Nose si en español sera algo diferente pero ahora un 0!Estoy en espera del pohenix weight k parece k estara muy bueno.Lo provare dentro de un rato i os digo k tal!Alguien k lo tiene??le gusta???
El Phoenix Wright es DIOS, lo que me recuerda que aún no me lo he pasado ahora me pondré
Y su salida en España se ha visto retrasada probablemente por una localización al castellano me compraría trillones de copias en cuanto salga; bueno, con una me conformaré
O sea que al final puede que salga en castellano... bueno, eso ya no me importa realmente, ya que entiendo el inglés, y realmente prefiero hacermelo en inglés que la horrorosa traducción que seguramente traerá el juego.
xSlipKoRnx escribió:O sea que al final puede que salga en castellano... bueno, eso ya no me importa realmente, ya que entiendo el inglés, y realmente prefiero hacermelo en inglés que la horrorosa traducción que seguramente traerá el juego.
Esperemos que salga en castellano, y que lo traduzcan bien.
Hombre yo también entiendo el inglés, pero y si la traducción está bien hecha? molaría más en spanish
El Phoenix Wright está más que confirmado en castellano (a no ser que se echen para atrás al final). Y bueno, supongo que estará bien traducido. La versión inglesa no es que sea ninguna maravilla la traducción, pero si aquí van a traducir de esa...
el phoenix se retraso CREO que porqe nintendo españa dijo si no salian en español no salia. y a ultima hora konami?, acepto traducirlo. pero ¿ha salido ya?
25sycomore
Zombie
4.628 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)