twiligthZELDA escribió:Zelda sí, porque Zelda es Zelda, y Zelda vende, y Mario, y los Metroid (aunque este último...
). Pero ¿Project Hammer?. Va, ahora solo falta que saquen el Disaster: Day of Crisis y rematamos la jugada con champán.
Si al final sacan el Disaster: Day of Crisis creo que tu teoría dejaría de tener sentido, pero de todas maneras no me extraña que dejen de hacer juegos que no le sacan rentabilidad es que es de cajón
Hay que ver lo graciosos que son estos de Nintendo
Fuera cachondeos, estos comentarios llevo oyéndolos yo desde la N64 (que es cuando yo empecé en serio con los videojuegos) así que no me los tomaría muy enserio, estos de Nintendo llevan toda la vida intentado ajustar la dificultad a todo tipo de jugadores, es mas me atrevería a decir que el TP tiene una dificultad similar a la del OOT lo que pasa es que este ultimo al no estar traducido y ser el primer Zelda en 3D pues nos resulto mas difícil.
Además si bajan la dificultad como en el Phantom Hourglass (el nuevo Zelda de DS) bienvenido sea, te explico, en este Zelda al controlarse exclusivamente con el stylus el juego resulta mas fácil para los "casual" pero no tanto para los jugadores de toda la vida, además no te asustes por que elijan una forma tan revolucionaria como esta para el nuevo Zelda ya que la gente que lo a probado dice que va de lujo, además le han dado en Famitsu un 39 out of 40 así que muy mal no lo pueden estar haciendo.
Yo supongo que gracias al nuevo mando de Wii el Zelda nuevo será mas fácil para los "casual", debido a que controlaremos las cosas de una forma mas natural (ya sabes aspadazos blandiendo el Wiimote, lanzando flechas como si de un arco se tratara y mas cosas que se inventaran) y ya esta, pero de todas maneras habrá que esperar para juzgar, esperemos que los de Nintendo no la caguen
.
twiligthZELDA escribió:Vamos, creo que mi teoría es la acertada, Nintendo está expandiendo demasiado su territorio "casual" y está dejando tirados a muchos juegos...
Si puede ser, pero creo que esto se debe en gran parte a que muchos Nintenderos le han dado de lado a Nintendo tanto en el periodo de Game Cube como ahora en el de Wii y no ha tenido mas remedio que expandir el mercado Casual si querían sobrevivir, de todas maneras ante el futuro de Wii yo tengo una teoría, dependiendo del nivel que tengan de ventas los tres próximos grandes Must Have (Metroid 3, Mario Galaxy, SSBB ya sabes) tiraran mas o menos al mercado casual, de todas maneras no creo que dejen nunca de hacer juegos de los de toda la vida eso tenlo por seguro
EDIT: Perdón por el TOCHO POST
pero es que las cosas hay que dejarlas bien claras