Project Hammer cancelado definitivamente.

Me parece raro que aun no se haya puesto aqui esta noticia pero bueno,los temores son ciertos:

"Se terminan lo rumores, en su último número la revista Famitsu dió a conocer que el juego Project H.A.M.M.E.R. no verá la luz, desconocemos cuales sean las razones pero ni modo, nos quedaremos con ganas de jugarlo."

Es una pena la verdad,ya que aunque las impresiones de la e3 no fueron demasiado buenas el juego prometia bastante,ademas se trataba de por fin una nueva franquicia de Nintendo.

Solo espero y rezo por que no cancelen Disaster,que la verdad lo veo menos probable ya que Nintendo no habria comprado Monolith si no hubieran dejado que publicara un juego,probablemente cancelaron Hammer para dedicarse de lleno con Disaster,o probablemente a Nintendo le importa una mierda que muchos esperemos ciertos juegos y quieren que nos contentemos con Wii Fit, a saber...

EDIT: En ciertos foros piensan que la cancelación es solo en Japón pero que el juego probablemente llegue a ver la luz en Europa o América,esto probablemente sea cierto ya que los únicos que anunciaron la cancelación fue Famitsu,revista que como sabemos viene de Japón.
juego cancelado es juego cancelado, sino pondria "no será distribuido"... en fin no se. Pero la idea de este juego me gustaba.
Esto lo lei ayer en Meri y bueno, pos un juego mas que se queda en el tintero porque a dia de hoy el prometedor Sadness parece que dentro de poco sera tambien anunciado como cancelado visto el tiempo que llevan sin enseñar nada :(
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para un juego que tenia buena pinta y lo cancelan, ya si eso que cancelen el Smash y destinen todo el dinero a hacer mas juegos chorras.

Si es que parece que no quieren satisfacernos...
Pues yo es un juego que no echare en falta cuando lo vi por primera vez no me sorprendió en ningún aspecto, y si en vez de eso pueden sacar otro juego mejor , me alegro y que cunda el ejemplo con demás mierda que sale últimamente
No voy a decir que lo echaré de menos, pero tambien... ¿Una sorpresa? Para nada, se olía de lejos lo que iba a pasar.
dylan-sama escribió:Para un juego que tenia buena pinta y lo cancelan, ya si eso que cancelen el Smash y destinen todo el dinero a hacer mas juegos chorras.

Si es que parece que no quieren satisfacernos...

¿No te has parado a pensar lo que has dicho verdad?. No has visto, a caso, que el hilo del smash es el que mas visitas tiene.

Lo de este juego ya se suponia hace tiempo que no se veria nada, no pilla por sorpresa. Y bueno, nunca sabremos si el proyecto podria haberse "salvado de la quema".
Este juego nunca me pareció gran cosa ni me llamó la atención, las pocas imágenes y escasas escenas de video que vi me pareció que el juego era bastante mediocre y sin encanto. Si Nintendo lo ha cancelado será por algo, porque no daba la talla.
No entiendo de verdad esta cancelación. Una pena, porque me llamaba mucho ese juego.
Bruno Muñoz B escribió:Este juego nunca me pareció gran cosa ni me llamó la atención, las pocas imágenes y escasas escenas de video que vi me pareció que el juego era bastante mediocre y sin encanto. Si Nintendo lo ha cancelado será por algo, porque no daba la talla.

o no tenia perspectivas de ventas buenas...

por que lo poco que se vio, en mi opinion era bastante bueno.
radeonxt escribió:por que lo poco que se vio, en mi opinion era bastante bueno.

Pues a mi también me encantaba...

joder Nintendo, te has lucido ZzzZZ

Mirar que vídeos más bonitos ingame: http://media.wii.ign.com/media/826/826992/vids_1.html
Bruno Muñoz B escribió:Este juego nunca me pareció gran cosa ni me llamó la atención, las pocas imágenes y escasas escenas de video que vi me pareció que el juego era bastante mediocre y sin encanto. Si Nintendo lo ha cancelado será por algo, porque no daba la talla.

Mediocre?

Mediocre es todo el catalogo de Wii (salvo un par de juegos).

Project Hammer era una de las razones por la que compré Wii.

Ahora solo falta que me cancelen el Disaster y ya si que se acaba la fiesta.
silinde escribió:
Mediocre?

Mediocre es todo el catalogo de Wii (salvo un par de juegos).

Project Hammer era una de las razones por la que compré Wii.

Ahora solo falta que me cancelen el Disaster y ya si que se acaba la fiesta.

Si hijo sí, ha dicho mediocre, lo que hay que leer, he visto otra vez los vídeos de mayo de 2006, y le dan mil vueltas a cualquier juego third party de Wii, quitando el Umbrella y el Zack, y algun otro.
VegettoX escribió:Project Hammer cancelado definitivamente

Pero esto no se había requeteconfirmado ya hace un par de meses :-|

PD: No es por nada, pero es que yo ya leí hace un tiempo un hilo así en el que ya se había confirmado, de todas maneras es una mala noticia, pero confiemos en ellos, si han cancelado el juego tiene que haberse debido a que no superaba la calidad mínima exigida por Nintendo, no os preocupéis seguro que los recursos que tenia este juego sirven ahora para mejorar otros grandes juegos.
DarthSnake escribió:Pero esto no se había requeteconfirmado ya hace un par de meses :-|

PD: No es por nada, pero es que yo ya leí hace un tiempo un hilo así en el que ya se había confirmado, de todas maneras es una mala noticia, pero confiemos en ellos, si han cancelado el juego tiene que haberse debido a que no superaba la calidad mínima exigida por Nintendo, no os preocupéis seguro que los recursos que tenia este juego sirven ahora para mejorar otros grandes juegos.

Lo siento no me lo creo, esto exigía la calidad mínima....

Imagen

Y repito, esto es de Mayo de 2006, es que es como si pones esto...

Imagen

y acabo siendo esto...

Imagen

Vamos, que las imágenes mostradas, no iban a ser, ni mucho menos las definitivas... y creo que el título también era provisional: "Project".
twiligthZELDA escribió:

Imagen

Y repito, esto es de Mayo de 2006, es que es como si pones esto...

Imagen

y acabo siendo esto...

Imagen

Vamos, que las imágenes mostradas, no iban a ser, ni mucho menos las definitivas... y creo que el título también era provisional: "Project".

No te guíes por los gráficos y mucho menos lo compares con el OOT, que el juego por los videos e imágenes tuviera buena pinta no quiere decir que a la hora de jugar cumpliese las expectativas, vamos no creo que los de Nintendo hallan sido tan tontos de cancelar un gran juego :-|
DarthSnake escribió:No te guíes por los gráficos y mucho menos lo compares con el OOT, que el juego por los videos e imágenes tuviera buena pinta no quiere decir que a la hora de jugar cumpliese las expectativas, vamos no creo que los de Nintendo hallan sido tan tontos de cancelar un gran juego :-|

Pues a mi me da que es por esto
twiligthZELDA escribió:
Pues a mi me da que es por esto

Si eso fuera cierto tendríamos que decir adiós a la saga ZELDA no crees ;) , yo creo que lo que dijo Miyamoto hay esta sacado de contesto, no te preocupes, aunque Nintendo quiera sacar juegos diferentes que conlleven menos tiempo de desarrollo (pero que aun así sean muy buenos y originales) seguirá sacando juegos de los de toda la vida.
DarthSnake escribió:Si eso fuera cierto tendríamos que decir adiós a la saga ZELDA no crees ;) , yo creo que lo que dijo Miyamoto hay esta sacado de contesto, no te preocupes, aunque Nintendo quiera sacar juegos diferentes que conlleven menos tiempo de desarrollo (pero que aun así sean muy buenos y originales) seguirá sacando juegos de los de toda la vida.

Zelda sí, porque Zelda es Zelda, y Zelda vende, y Mario, y los Metroid (aunque este último... :-|). Pero ¿Project Hammer?. Va, ahora solo falta que saquen el Disaster: Day of Crisis y rematamos la jugada con champán.

Y hablando del Zelda... El próximo Zelda, será más fácil, ya que el Twilight Princess asustaba a la gente de lo díficil que era

Vamos, creo que mi teoría es la acertada, Nintendo está expandiendo demasiado su territorio "casual" y está dejando tirados a muchos juegos...
twiligthZELDA escribió:

Imagen

Joder, pero que puta pasada coño!

Me cago en la nueva Nintendo, y en los no-juegos y en su filosofia saca-cuartos.

Iwata! Devuelveme a mi Nintendo, me cago en la ostia!

...

En fin.... que deprimente.

Y luego me preguntan que porqué no me gusta Wii... ¿Porque no me gusta? Pues por cosas como estas, porque nos dejan tirados a todos los que siempre la hemos apoyado. Buff..... que puto asco, pero como coño quieren que me guste Wii?
twiligthZELDA escribió:Zelda sí, porque Zelda es Zelda, y Zelda vende, y Mario, y los Metroid (aunque este último... :-|). Pero ¿Project Hammer?. Va, ahora solo falta que saquen el Disaster: Day of Crisis y rematamos la jugada con champán.

Si al final sacan el Disaster: Day of Crisis creo que tu teoría dejaría de tener sentido, pero de todas maneras no me extraña que dejen de hacer juegos que no le sacan rentabilidad es que es de cajón [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver lo graciosos que son estos de Nintendo [jaja]

Fuera cachondeos, estos comentarios llevo oyéndolos yo desde la N64 (que es cuando yo empecé en serio con los videojuegos) así que no me los tomaría muy enserio, estos de Nintendo llevan toda la vida intentado ajustar la dificultad a todo tipo de jugadores, es mas me atrevería a decir que el TP tiene una dificultad similar a la del OOT lo que pasa es que este ultimo al no estar traducido y ser el primer Zelda en 3D pues nos resulto mas difícil.

Además si bajan la dificultad como en el Phantom Hourglass (el nuevo Zelda de DS) bienvenido sea, te explico, en este Zelda al controlarse exclusivamente con el stylus el juego resulta mas fácil para los "casual" pero no tanto para los jugadores de toda la vida, además no te asustes por que elijan una forma tan revolucionaria como esta para el nuevo Zelda ya que la gente que lo a probado dice que va de lujo, además le han dado en Famitsu un 39 out of 40 así que muy mal no lo pueden estar haciendo.

Yo supongo que gracias al nuevo mando de Wii el Zelda nuevo será mas fácil para los "casual", debido a que controlaremos las cosas de una forma mas natural (ya sabes aspadazos blandiendo el Wiimote, lanzando flechas como si de un arco se tratara y mas cosas que se inventaran) y ya esta, pero de todas maneras habrá que esperar para juzgar, esperemos que los de Nintendo no la caguen [mad] :-P .

twiligthZELDA escribió:Vamos, creo que mi teoría es la acertada, Nintendo está expandiendo demasiado su territorio "casual" y está dejando tirados a muchos juegos...

Si puede ser, pero creo que esto se debe en gran parte a que muchos Nintenderos le han dado de lado a Nintendo tanto en el periodo de Game Cube como ahora en el de Wii y no ha tenido mas remedio que expandir el mercado Casual si querían sobrevivir, de todas maneras ante el futuro de Wii yo tengo una teoría, dependiendo del nivel que tengan de ventas los tres próximos grandes Must Have (Metroid 3, Mario Galaxy, SSBB ya sabes) tiraran mas o menos al mercado casual, de todas maneras no creo que dejen nunca de hacer juegos de los de toda la vida eso tenlo por seguro [risita]

EDIT: Perdón por el TOCHO POST :Ð pero es que las cosas hay que dejarlas bien claras :)
20 respuestas