Kenny_666 escribió:Veo a muchos perdidos, que si cuando esto este sin gafas..... claro unas gafas holograficas con su propia cpu etc... sin gafas
Otros que si esto en un piso de 30 metros... que tendra que ver el espacio de la habitacion con HoloLens
Esto es un avance brutal con aplicaciones
reales en multitud de campos tanto profesionales como de ocio, esta claro que no va a salir mañana a la venta pero la base por lo que se ha podido ver es impresionante.
Uhm si y no, Es puramente especulacion, son propuestas de aplicaciones y proyecciones de como deberia funciuonar, pero para nada es algo real, o realmente impresionante o avance brutal.
vamos con el propio kinect se han hecho varias aplicaciones interesantes que llevaron a soñar con una superexplotacion o que kinect era la ostia, al dia de hoy se ha desinflado la burbuja llevando a kinect a su sitio, con aplicaciones utiles pero que no han significado algo sin precedentes.
Los hololents o lo virtual lo mismo tendran campos de aplicacion, propuestas algunas funcionaran y otras no, pero yo no lo llamaria un avance brutal o impresindible, creo que estan teniendo mas impacto cosas que han venido silenciosamente de que hablo por ejemplo las redes sociales y los smartphones, el impacto a sido brutal en la sociedad.
sinceramente espero que microsoft pueda con el paquete, por que me parece que no lejos de office y windows pocos capanazos a dado, saca la tableta pero no logra nada por ejemplo.
creo que el camino es largo y veo renombres como waltdysney y NASA involucrados nos dicen aplicaciones que el sentido comun nos dice wow, pero a la hora de aterrizar no lo veo tan claro.
En el louvre veo a la DS de nintendo pero no la veo generalizada en todos los museos por mencionar...
Besos