Project Huebo racing 3 ?

Wenaaas. Pos una kosa. Yo siempre habia jugando en la tele a 640x480 al project. Y al proyector por componentes a 1080i (q lo notava 1 poko raro). Pero ayer un colega me trajo el cable vga y lo puse como es normal a 1200 y pico por 1000 nose cuantos creo q era. En normal ,no panoramico. Y flipe cuando vi que los coches eran un puto huebo. Y el colega diciendome q se veia bien, y yo .... si klaro un F50 de medio metro. Pos weno puse en el monitor luego 640x480 para comparar y el coxe era de largo mas de el doble y de ancho tambien bastante mas (vamos lo normal para un coxe). Asi q nose, no e visto a nadie comentar esto . Hay alguna solucion ? o tengo q correr con huebos si quiero resolucion alta. salu2 !!
la opcion mas recomendable es que pongas la resolucion a 1280x720 (720p), y que pongas manualmente el monitor a formato 16/9.
Para eso puedes guiarte con la redondita que sale al principio en el PGR3 , no es un huevo sino una redonda ok,
Si que se ha comentado esto ...

Resulta que tienes una resolucion de 1280x1024 en modo panorámico y seguro que no tienes TV/monitor panorámico es por eso que se quedan deformados. Prueba con 1024x768 en modo normal ya veras como se ven bien, lo que a lo mejor te salen dos franjas negras.

Saludos
esto esta muy muy muy comentado.

por cierto ,

" Project Huebo racing 3 ?"

"huebo" es con "v".

saludos
3 respuestas