Project Justice o Rival Schools duda

Bueno, he leido q este juego no salio para la ps2 ni siquiera en japon, bueno recien hace semanas tengo la ps2. y no puedo creer q este juegazo no siguiera en la ps2...

En fin alguno similar q me recomienden??
pues similar tienes el reciente fate unlimited codes y el genial The Battle of Yu Yu Hakushou 120%, ambos basados en mangas, pero nada que envidiar a juegos " de verdad" y control tipo street fighter / rival schools,ademas de muy divertidos, vamos lo que estas pidiendo, lo malo es que solo han salido en japon.

un saludo.
pero, no salio para la psx?
pekeitor escribió:pero, no salio para la psx?

si, el 1 y el 2, para dreamcast tambien salio una version especial del 2, y fueron juegazos, el problema es que para ps2 no, y esta ultima a mucha gente le falla el tema de cargar juegos en cd, por eso mismo no pueden jugar a la version de psx.
El de DC es una versión nueva que no tiene mucho que ver con los de PSX, empezando por el salto gráfico (son super nítidos, para mi gusto de lo mejor de DC), personajes, etc...
Y si, es una lástima que Capcom no haya continuado la saga, no ya en ps2 si no en ninguna plataforma, es de lo mejorcito que hay y apenas ha sido explotada.
Lo más parecido que hay... yo diría el Kof Maximum Impact, pero igual está a años luz.
Lo último que hay de la saga es que Batsu (el protagonista) sale en el Capcom VS Tatsunoko, pero vamos, que de eso a un nuevo Rival School... (ojala)
lo tengo en dreamcast y es bastante chulo
Es un juegazo, con un diseño de personajes super original y una jugabilidad made in capcom, el tema es que cuando quiere el juego es super cabron, y personajes como la niña tenista o el bateador pueden putearte a base de bien.

Una pena que Capcom no la continue.
7 respuestas