basicamente es un mod casi completo para brawl con el objetivo de hacer mas parecido a melee el juego, trae de vuelta a los personajes de melee que no aparecen en brawl, recupera escenarios de ediciones anteriores, rebalancea a los personajes y varias cosillas mas, yo tengo la v3.5 que permitia el juego online, de esto @mewtwo2000 sabe bastante que es quién abrió el hilo de la v3.5 y explicaba un poco todo el tema.
Lo que no habré sabido explicarme bien en mi primera intervención, jeje, disculpadme, quiero saber si alguien lo ha probado ya y si es el caso esta mejor la v3.6 que la 3.5, un saludo!!
Sí, la 3.6 es mejor que la 3.5, solo que está en beta. Sacarán la 3.6 definitiva según vayan reportando fallitos los usuarios.
Ya conocía el hilo, de ahí citar a mewtwo2000 como fuente de conocimiento sobre el tema, sobre el abrir un nuevo hilo pienso que si con esto mas gente lo llega a conocer como ha sido el caso de calculinho sea mejor para todos y podamos hasta llegar a organizar quedadas!!
De todos modos pido disculpas si el abrir este hilo va contra las normas del foro o le ha molestado a alguien
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano