Muy buenas a todos, como muchas veces este foro me ha ayudado al igual que yo he ayudado a otros ... me gustaría ver si alguien quiere o me puede ayudar.
He tenido una entrevista de trabajo (trabajo de ingeniero, con ecuaciones, matematicas, maquinas etc.) para una puesto de project manager y la verdad que de momento la cosa ha ido bien y al tipo le gusta mi perfil.
Aun así, ahora el supuesto jefe ha invitado al director para que tenga una charla conmigo y bueno que exponga las respuestas a una serie de preguntas, en concreto, 5.
3 las tengo claras ya que son acerca de metodologías "agile" y acerca de como trabajar en grupos. Dos, son precisamente de lo que no domino tanto, de project management.
Aclarar que estan buscando alquien nuevo y con ganas, y que cambie su metodología actual, a metodología "agile" pero aun así si tiene conocimientos de PM pues mejor ya que hay muchos documentos y procesos antiguos.
Si me pudierais ayudar a clarificar estas dos preguntas os lo agradecería, y si no pues os lo agradeceré igualmente y le daré al coco para buscar una buena respuesta!
Pregunta nr 1:
Te han entregado un equipo para resolver las tareas de tu proyecto. Durante las primeras investigaciones, has descubierto que tu equipo de Hardware o empleado necesita un año mas que el resto del equipo para terminar sus tareas. El coste variable fijado es de 20 euros y el diseño propuesto por el equipo de hardware incrementa el precio en un 30%.
Cual es tu reflexión?
Cuales son tus acciones para resolver el problema?
Pregunta nr 2:
Tu proyecto es el mas importante del mundo, con una gran atención por parte de la empresa. Te acabas de enterar de que se podrá retrasar 2 meses debido a que se necesita investigar aun mas cosas. La empresa necesita que la persona adecuada para resolver esta tarea, se ocupe durante dos semanas de arreglar unos problemas de unos clientes. Los problemas de los clientes son ta grandes que le llevaran dos meses.
Cual es tu reflexion.
Cuales son tus acciones para resolver el caso?
Gracias por adelantado !!!
-