Julitto escribió:Me parece un error crear un estudio para hacer juegos para este periférico. Lo que crearía es un estudio que asesore al resto de estudios que trabajan en juegos para Sony para que todos los juegos sean compatibles con Morpheus.
Riwer escribió:Si una PS4 a duras penas puede con 30fps estables, no me quiero imaginar el bodrio gráfico que tiene que ser un juego de VR en PS4 (para funcionar a 120fps).
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Si una PS4 a duras penas puede con 30fps estables, no me quiero imaginar el bodrio gráfico que tiene que ser un juego de VR en PS4 (para funcionar a 120fps).
Lo mismo que Oculus, mi PC tiene menos potencia que la PS4 y sin embargo puede 1080P a 60 FPs, quien te dice que PS4 ya va al limite? Ninguna consola ha mostrado nunca su potencial hasta despues de 2 - 4 años asi que supongo que PS4 estara en las mismas igual que la XONE, tu esperate. Pero yo con mi PC con el 3D activado se me van a tomar por saco los frames, a menos que le baje por medios o bajos no puedo jugar si tengo 3D activado y en 720P o menos y eso para conseguir apenas 30. Y si le meto Oculus me saldra el pantalla azul seguramente xD
Deen0X escribió:Julitto escribió:Me parece un error crear un estudio para hacer juegos para este periférico. Lo que crearía es un estudio que asesore al resto de estudios que trabajan en juegos para Sony para que todos los juegos sean compatibles con Morpheus.
pues a mi me parecería un error esto en negrita. sería como el uso del wiimote, hacerlo calzar a la fuerza para utilizar dicho periférico.
en parte tienes razón, debería existir un estudio asesor para ayudar a incoporar características de morpheus en títulos, pero que sean títulos que realmente ganen con morpheus y que saquen provecho.
pero también me parece genial que empiecen a salir estudios que trabajen en títulos que se basen en este periférico, para tener juegos con una experiencia realmente buena, y no forzada.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Si una PS4 a duras penas puede con 30fps estables, no me quiero imaginar el bodrio gráfico que tiene que ser un juego de VR en PS4 (para funcionar a 120fps).
Lo mismo que Oculus, mi PC tiene menos potencia que la PS4 y sin embargo puede 1080P a 60 FPs, quien te dice que PS4 ya va al limite? Ninguna consola ha mostrado nunca su potencial hasta despues de 2 - 4 años asi que supongo que PS4 estara en las mismas igual que la XONE, tu esperate. Pero yo con mi PC con el 3D activado se me van a tomar por saco los frames, a menos que le baje por medios o bajos no puedo jugar si tengo 3D activado y en 720P o menos y eso para conseguir apenas 30. Y si le meto Oculus me saldra el pantalla azul seguramente xD
SangReal escribió:Todos los que prueban morpheus dicen lo mismo, se ve mil veces mejor que oculus. Y oculus no lo puede remediar, tiene unas lentes que emborronan la imagen y hacen efecto lupa hacia los ojos. Vamos que las pupilas son las hormigas y oculus el niño con la lupa al sol.
sonic5202 escribió:si pero antes la resolución era la misma... si ps4 tubiera más potencia pondrían más resolución en los juegos. O más fps, recuerda que incluso antes de salir la ps3 la pedian 1080p 60fps xD y ha salido la 4 y no puede ni con su alma
SangReal escribió:Todos los que prueban morpheus dicen lo mismo, se ve mil veces mejor que oculus. Y oculus no lo puede remediar, tiene unas lentes que emborronan la imagen y hacen efecto lupa hacia los ojos. Vamos que las pupilas son las hormigas y oculus el niño con la lupa al sol.
Lion_omega escribió:SangReal escribió:Todos los que prueban morpheus dicen lo mismo, se ve mil veces mejor que oculus. Y oculus no lo puede remediar, tiene unas lentes que emborronan la imagen y hacen efecto lupa hacia los ojos. Vamos que las pupilas son las hormigas y oculus el niño con la lupa al sol.
Que no lo puede remediar? pero si no a salido aun!! Estas hablando del dk2 como producto final.
Julitto escribió:Me parece un error crear un estudio para hacer juegos para este periférico. Lo que crearía es un estudio que asesore al resto de estudios que trabajan en juegos para Sony para que todos los juegos sean compatibles con Morpheus.
cercata escribió:Un estudio haciendo varios juegos ? Jo, pues huele a que seran chorrijuegos como los de kinect ... y eso podria ser lo peor que le pasase a Morpheus.Julitto escribió:Me parece un error crear un estudio para hacer juegos para este periférico. Lo que crearía es un estudio que asesore al resto de estudios que trabajan en juegos para Sony para que todos los juegos sean compatibles con Morpheus.
Esperemos que ese sea el objetivo de este estudio ... y que los juegos que hacen sean demos/tutoriales para los otros ...
Riwer escribió:Lion_omega escribió:SangReal escribió:Todos los que prueban morpheus dicen lo mismo, se ve mil veces mejor que oculus. Y oculus no lo puede remediar, tiene unas lentes que emborronan la imagen y hacen efecto lupa hacia los ojos. Vamos que las pupilas son las hormigas y oculus el niño con la lupa al sol.
Que no lo puede remediar? pero si no a salido aun!! Estas hablando del dk2 como producto final.
Pero es que incluso hablando del dk2 lo que dice es mas falso que un billete de 50 centimos.
http://www.wareable.com/project-morpheu ... t-morpheus
Oculus Rift tiene mas resolucion de pantalla (mas nitidez por tanto, se ve MEJOR que morpheus), mismo sistema de lentes (de ahi la inventada del copon de SangReal), mayor fluidez (90fps reales vs 120fps falsos), y por supuesto potencia la que quieras segun lo que quieras pagar para ejecutar los juegos como debe.
Antes de que alguien salte por lo de los "120fps falsos", que se informe un poco sobre las declaraciones de los desarrolaldores de Morpheus que pretenden meter una especie de interpolacion (Reprojection ) para meter fotogramas falsos para añadir suavidad (Como hacen muchas teles modernas de cientos de hercios, algo que por supuesto no se puede comparar con una fluidez nativa real).
En lo unico que destacaria minimamente algo morpheus es el uso de RGB sobre pentile para el panel. Pero está mas que cantado que en el E3 se anunciará el uso de RGB tambien para oculus. Así que ni en un solo punto estará a la altura de oculus como para decir que morpheus "se ve mil veces mejor", porque lo ha dicho el primo del colega del amigo de mi vecino del quinto.
gynion escribió:¿Quien se compra un Renault teniendo disponible un Ferrari, que es mucho más rápido?
Lion_omega escribió:Geimz escribió:Bancarrota y tal...
exitido escribió:gynion escribió:¿Quien se compra un Renault teniendo disponible un Ferrari, que es mucho más rápido?
Pues miles de personas, es lo que pasa exactamente xDDDDD
Reakl escribió:¿Ya tiene un estudio?
A menudas horas. Los que se decanten por morphéus podrán jugar a un juego de un año de desarrollo.
gynion escribió:exitido escribió:gynion escribió:¿Quien se compra un Renault teniendo disponible un Ferrari, que es mucho más rápido?
Pues miles de personas, es lo que pasa exactamente xDDDDD
Pues en este mundillo la idea es a la inversa; si una cosa es mejor, da igual lo que valga.
Noriko escribió:Claro... si te sobra el dinero...
aethun escribió:¿Y que pasa con PS Vita?
Que se metan todo lo nuevo por el culo.
Ya han demostrado que les gusta reirse y estafarnos.
Julitto escribió:Deen0X escribió:Julitto escribió:Me parece un error crear un estudio para hacer juegos para este periférico. Lo que crearía es un estudio que asesore al resto de estudios que trabajan en juegos para Sony para que todos los juegos sean compatibles con Morpheus.
pues a mi me parecería un error esto en negrita. sería como el uso del wiimote, hacerlo calzar a la fuerza para utilizar dicho periférico.
en parte tienes razón, debería existir un estudio asesor para ayudar a incoporar características de morpheus en títulos, pero que sean títulos que realmente ganen con morpheus y que saquen provecho.
pero también me parece genial que empiecen a salir estudios que trabajen en títulos que se basen en este periférico, para tener juegos con una experiencia realmente buena, y no forzada.
No creo que sea el mismo ejemplo que con Wii. Este tipo de periferico podría crear nuevos géneros, pero es totalmente adaptable a los juegos de hoy en día, como pudo ser el 3D, pero infinitamente mejor. Por eso me parecería una mejor idea que esta gente se dedicara a asesorar a otras empresas para incorporar esta opción(que por supuesto es opcional, valga la redundancia), que para mi es el futuro, en todos los juegos.
Si se queda en un solo estudio ha muerto antes de salir.
xufeitor escribió:Se crea un estudio que se dedicará enteramente a crear contenido para Morpheus, pero no será el único que creé contenido o lo adapte para Morpheus.
En cuanto a las diferencias entre Morpheus y Oculus, habiendo probado los dos, no os esperéis una calidad muy buena en ninguno de los dos.
Para mi el punto a favor que tiene Morpheus sobre Oculus es la comodidad, pesa poco y es muy comodo, y cuando tienes que jugar con un cacharro así en la cabeza se agradece bastante.
Riwer escribió:Lion_omega escribió:SangReal escribió:Todos los que prueban morpheus dicen lo mismo, se ve mil veces mejor que oculus. Y oculus no lo puede remediar, tiene unas lentes que emborronan la imagen y hacen efecto lupa hacia los ojos. Vamos que las pupilas son las hormigas y oculus el niño con la lupa al sol.
Que no lo puede remediar? pero si no a salido aun!! Estas hablando del dk2 como producto final.
Pero es que incluso hablando del dk2 lo que dice es mas falso que un billete de 50 centimos.
http://www.wareable.com/project-morpheu ... t-morpheus
Oculus Rift tiene mas resolucion de pantalla (mas nitidez por tanto, se ve MEJOR que morpheus), mismo sistema de lentes (de ahi la inventada del copon de SangReal), mayor fluidez (90fps reales vs 120fps falsos), y por supuesto potencia la que quieras segun lo que quieras pagar para ejecutar los juegos como debe.
Antes de que alguien salte por lo de los "120fps falsos", que se informe un poco sobre las declaraciones de los desarrolaldores de Morpheus que pretenden meter una especie de interpolacion (Reprojection ) para meter fotogramas falsos para añadir suavidad (Como hacen muchas teles modernas de cientos de hercios, algo que por supuesto no se puede comparar con una fluidez nativa real).
En lo unico que destacaria minimamente algo morpheus es el uso de RGB sobre pentile para el panel. Pero está mas que cantado que en el E3 se anunciará el uso de RGB tambien para oculus. Así que ni en un solo punto estará a la altura de oculus como para decir que morpheus "se ve mil veces mejor", porque lo ha dicho el primo del colega del amigo de mi vecino del quinto.
Geimz escribió:Ya hace años que se lo estan metiendo en todo lo referente a videojuegos.
sonic5202 escribió:si pero antes la resolución era la misma... si ps4 tubiera más potencia pondrían más resolución en los juegos. O más fps, recuerda que incluso antes de salir la ps3 la pedian 1080p 60fps xD y ha salido la 4 y no puede ni con su alma
Riwer escribió:Si no te digo que no, pero oculus no sale este año, cuando salga las graficas de gama media seran equivalentes a una 970. Pero con PS4 el hardware es el que hay.
Y por mucho que no vayan al limite es literalmente imposble mantener la calidad grafica con una tasa de fotogramas 4 veces mayor. Estamos hablando de multiplicar una salvajada el rendimiento de la nada, y sin opcion de 720p o 900p, tiene que ser 1080p a 120fps. Eso no está ni estará en toda la generación al alcance de PS4 con gráficos decentes.