Project Natal, cuanto creeis que costara???

Buenas,

como la mayoria de gente de este hilo sigo impresionado con la camara de microsoft y os queria preguntar sobre el supuesto precio que tendra.
Asi que la pregunta es clara: cuanto creeis que costara???????
Me imagino que sera cara conociendo los perifericos de microsoft.. xD

Yo digo que unos 100€, pero la verdad es que no tengo ni idea. Alguien que se comprara el eyetoy cuando se estreno que pueda comentar su precio??

PD: si realmente con el tiempo puede hacer todo lo que mostraron la verdad es que valdra su precio en oro.
La pregunta no es cuánto costará, sino si realmente hará lo que supone que tiene que hacer (ya sabemos que en las ferias se muestra mucha fantasía), si será útil más allá de las casualadas y, sobre todo, si tendrá software de calidad que lo respalde. Con la cámara-timo Live Vision™ prometieron el oro y el moro y ya ves, qué "maravilla". Y para un único juego que tiene, el totem ball, es de salida y encima se controla fatal.

Primero que respondan a todo eso y luego valoramos el precio como es debido. Yo al menos soy incapaz de poner un precio a una promesa que no se en qué va a acabar (y más estando metido en el ajo el señor Molyneux alias "Cumplo el 40% de lo prometido").
Si realmente hace lo ke nos dicen (habra ke verlo) kreo ke sera muuuy kara.150-200? no se... kreo ke por ahi andara.Si es komo la otra mierda ke me kompre y ke solo uso en el PC,para videoconferencia ... pues 80-100.Veremos en ke keda todo esto,y lo mas importante,si saldra pronto,o komo kasi todo lo ke anuncian, en 2 añitos.
los periodistas que han ido a la demostracion privada dicen que si, que lo hace, y eso que está en desarrollo

apuesto por 150$, si no al tiempo. Me da ami que van a empaquetar una Jasper con dos o tres juegos, un mando la chorritontá esta por el mismo precio que la Wii.
Yo también digo entre 125$-150$. Lo que me molesta es que no dijeron nada de fechas de salida, así que podemos contar en un año y pico xD.
NesKy escribió:Yo también digo entre 125$-150$. Lo que me molesta es que no dijeron nada de fechas de salida, así que podemos contar en un año y pico xD.

Con mencionar que según dicen funcionará en esta generación y en la siguiente... ya puedes echar cuentas xD.
Yo no se si cumplirá las espectativas, pero el tio dijo que a partir de que saliera iría incluido en todos los packs de consola que se vendieran a partir de ese momento. La pregunta es si encarecerá mucho el lote.

Suelto no creo que cueste menos de 100 o 150 €. Viendo lo que cuestan los mandos o el resto de periféricos....
si hace lo k dice, yo lo compro fijo...

saludos
pues viendo lo que vale el wifi, este accesorio tiene pinta que va a valer sobre unos 120€ :(
Hombre, se dijo que iria incluida en todas las 360 a partir de que fuera tirado al mercado y una de dos, o encarecen las 360, cosa que no haria bien al mercado de xbox, o mantendria el precio, cosa bastante atractiva.

Lo que yo pienso es que con la arcade no lo incluiran, de ahi para arriba.

Pero todo esto son meras suposiciones.

1 saludo
60-70€ Y incluye el aparato y todos los minijuegos mostrados (pintura, pelotas, etc)
70 euros junto con una demo tecnica.
Si funcionara como en los vídeos, y encima costara solo 70€ como decís sería apoteósico [mad]
La 360 sería (la arcade al menos) más barata que Wii, más potente, con juegos "hardcore de esos" y encima con este cacharro que le da 100000 vueltas (SI FUNCIONARA COMO DICEN REPITO) al mando de Wii...
Tengo la 360, pero soy Nintendero de toda la vida, y esto le daría la vuelta a todo [buuuaaaa]
Por dios espero que nintendo saque juegazos que si no...
jaja bueno aparte de lo q cueste haver kien me compra un salon como el q salia en la conferencia para tener sitio para jugar a eso xDD
aravenas está baneado por "troll"
pues para mi es lo mejor del e3, mi mujer se ha quedado alucinada y con este punto a mi favor, el precio no sera problema........(como maximo 249€ como la wii)
Mucho va a tener que sacar para competir con esto. Ahora, os aseguro que Sony estará desempolvando los proyectos de reconocimiento de movimiento que tuviera por ahí para la cámara de la PS3... por que si no...
No me importa ese tema pero a la larga me preocupa.
Me preocupa porque si MS hace el ensayo ahora es para meterlo en su siguiente consola de serie, y hasta ahí hemos llegado. Yo o juego con un pad como dios manda o nada.
Paso de jugar a DMC haciendo el gilipollas delante de la tele, por poner un ejemplo.
De verdad que espero que esto solo sea un ensayo que les salga por la culata.
Me apunto a la porra... 70 euros con minijuegos a lo wii sports. Vaya ostiazo de conferencia a ver que hacen los otros, ya les veo que hacemos no se tira de pila de correo de pirados...XD [+risas]
El mando siempre estará hombre, por mucho reconocimiento que haya no me veo jugando al Duty o al FiFa con esto. Esto esta bien para determinados juegos, pero a la que haya un poco de movimiento no se me ocurre como se manejaría.

Ahora se me ha encendido la luz. ¿Cuál era aquel juego de estrategia que anunciaron hace bastante poco donde en el teaser salia una mesa con las unidades y un tío dándoles ordenes? (no es el TC:EndWar). Este seria ideal para el P.Natal.
Hay que tener en cuenta que todavia no ha salido la 360 con la placa base Valhalla que tendra procesador y chip grafico todo integrado en el mismo chip a 45 nm que hara la xbox mas barata de producir y si son 70 euros creo que la cosa se quedara mas o menos como esta ahora.
Vamos a ver, lo importante es que esa forma de jugar siempre sea OPCIONAL. Ya esta. No veo porque desear que salga mal.. en fin.
Yo también pineso que la cosa ira sobre los 70 euros, espeor no equivocarme xD
lostzilla escribió:De verdad que espero que esto solo sea un ensayo que les salga por la culata.

Que malo eres XD

Yo pienso como tu,que ni me quiten el mando ni me levanten del sofa... pero no creo que adapten esta tecnología GOW,COD y demas "BestSellers"

El bazar se llenara de "casualidades" y el foro se llenara de hilos con el tema,pero por lo demás a mi me gusta mucho el aparatito.. y el niño-colega que vive en tu consola es buenísimo!

EDIT: y de precio pues entre 120 y 200 euros/dolares,que para ellos es lo mismo
A mi tb me preocupa mas que llegue hacer lo que salia en el video que el precio. De 80€ no bajara.
hay un hilo abierto ya de esto, donde podeis hablar del precio

hilo_project-natal-e3_1243222

newdreamer
25 respuestas