Project Natal: ¿Cuánto pagarías?

Hola a todos!!! Dado el gran revuelo que ha tenido el PROJECT NATAL en la conferencia del E3 me gustaría preguntarles hasta cuánto estarían dispuestos a pagar por ella. Finalmente, sobre cuanto creeís que estará el precio definitivo?

Imagen
90€ maximo. Es lo que costaba el Wifit de Nintendo cuando salio a la venta, me esperare a que lo bajen.
Pagaria bastante con tal de que semejante porqueria jamas viese la luz y no diesemos un paso mas hacia el imperio casual en el que nos empezó a meter nintendo y ahora estos de MS.

Por el engendro en si no pagaria nada, es mas, me tendrian que pagar a mi para que ese cacharro se viniese a casa...para hacer el gili delente de la tele meneando los brazos ya existe la wii y sus usuarios casuals que lo mas cerca que vieron una consola en su vida fue en el escaparate de una tienda. Pero valla, que con suerte MS le dará el mismo soporte que a la camara live vision y este aparatrejo caerá en el olvido sin que lleguen a salir para el mas de 4 juegos...aunque eso seria un sueño que por desgracia y con tanto casual suelto no creo que se haga realidad.
UFO46 escribió:Pagaria bastante con tal de que semejante porqueria jamas viese la luz y no diesemos un paso mas hacia el imperio casual en el que nos empezó a meter nintendo y ahora estos de MS.

Por el engendro en si no pagaria nada, es mas, me tendrian que pagar a mi para que ese cacharro se viniese a casa...para hacer el gili delente de la tele meneando los brazos ya existe la wii y sus usuarios casuals que lo mas cerca que vieron una consola en su vida fue en el escaparate de una tienda. Pero valla, que con suerte MS le dará el mismo soporte que a la camara live vision y este aparatrejo caerá en el olvido sin que lleguen a salir para el mas de 4 juegos...aunque eso seria un sueño que por desgracia y con tanto casual suelto no creo que se haga realidad.

Cualquiera se mete contigo [qmparto]
UFO46 escribió:Pagaria bastante con tal de que semejante porqueria jamas viese la luz y no diesemos un paso mas hacia el imperio casual en el que nos empezó a meter nintendo y ahora estos de MS.

totalmente de acuerdo en varios aspectos....en que es una mierda, que va a durar 2 o 3 juegos y que se olvidaran de el.... es como una especie de eye toy de play 2 pero de 3ª generación, y loanuncian como si fuera una revelación en el mundo del videojuego...enga hombre, menuda estafa....

y por cierto yo tengo wii y se lo que es una consola....

Yo aun tengo aquí la cámara muerta de risa, pena de dinero [+furioso]
Hilo cerrado.

Newdreamer. XD

Tampoco creo que se vayan a olvidar de los hardcore, no tienes más que ver los títulos que se anunciaron en el E3

Al creador del hilo, por qué no pones una encuesta con franjas de dinero? Yo creo que no va a costar mucho, probablemente 49'95€, porque el hardware de una cámara no tiene mucho misterio. Vendrá con unos cuantos juegos chorras y luego ya si quieres más pues a pasar por el xbla, como todo

Saludos
Yo a día de hoy ni un duro, ya que de juegos solo he visto minijuegos en plan Eye Toy (eso sí, a la hora de reconocer el movimiento parece perfecto), y el tamagochi humano... Si la cosa se orienta hacia juegos más hardcore ya veré, aunque dudo que eso pase xD
Imagen

Un gritón de euros!!!

Ahora en serio, más de 100€ lo vería excesivo, aunque creo que costará más caro.
pirata2007 escribió:Hilo cerrado.

Newdreamer. XD

y seria ya el segundo...

cuanto trabajo da a los mod el E3 no?
Nada.
Que saque mas juegos y que se dejen de imitar a otros.
99.95€, aunque lo pongo mas caro, seguramnete me lo compre. Me gustan muchos los cachibaches.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nada, igual que con wii...
Yo creo que pagaria hasta 100€....y si es un poco mas esperaria...pero cae fijo si las compañias lo empiezan a apoyar con lanzamientos
Hombre si ademas de eso te ponen una camisa que de descargas electricas simulando el dolor en una lucha o un tiro en el Cod 5 pues yo si pagaria pero eso de gafas para realidad....en fin :-|

Palabras del presidente de sony tras la presentación de Microsoft.quien no se emociono ayer con la presentación es que no le justa este mundillo.Todavía recuerdo el revuelo por el vídeo [fumando] d killing zone 2 que no eran reales in game hace ya unos cuantos años.El futuro es prometedor.
30€ con el correspondiente abono de la camara del totemball [hallow]
no pagaria mas de 30€
joer que mania tiene la gente... que microsoft saque este tipo de periferico no quiere decir que se vaya a tirar a los juegos casuals

si lo hace bien (y no como nintendo con wii y los cutrejuegos que tiene) puede ser una experiencia bastante guapa...

no se, yo me imagino jugar por ejemplo al call of duty en multiplayer (con un mando normal) y poder indicar con gestos algo a mi equipo o poder tirar una granada de una forma concreta o algo asi y tiene que molar mil

el abanico de posibilidades es bien grande, y no se limita solo a los juegos tipo wii... a partir de aquí depende de MS y de las desarrolladoras, pero no creo que haya que considerarlo una mierda solo porque otros le hayan dado un uso diferente al que se le puede realmente dar

respecto a la pregunta inicial del post... yo pongo sobre 100€
vamos a ver, microsoft ha dicho que vendrá de serie con TODAS LAS CONSOLAS desde el momento de su lanzamiento, y obviamente no va a subir el precio de éstas, asi que, suponiendo que salga a mediados de 2010, dónde podía haber sido factible una rebaja de hasta 50 pavos como mucho en el precio de la consola, supongo que ese será el precio del accesorio por separado
Yo no sé lo que pagaría. Todo depende del apoyo en juegos, que al final es lo que importa.

Lo que sí pienso es que esta tecnología, junto a las nuevas pantallas 3D que salen en breve, puede ser algo muy grande. Una experiencia totalmente nueva de verdad.
Sínceramente, yo creo que costará algo más que un juego. Más que nada por que vendrá con minijuegos... 89€
Depende de lo que ofrezca, yo he visto el video y parece una autentica chulada. Pero no pagaria mas de 100 o 150€, depende tambien de si acompaña algun juego o aplicacion. Es muy de ciencia ficcion, a mi me ha encantado, y es un paso adelante como ya lo fue la Wii.
suelto, 60 € como el precio de cualquier periferico, con juego supongo que 100 €
100€ en España, 65 en Zavvi [sonrisa]
Esto va a costar mínimo 100 eureles me parece a mi, y por ahora no los pagaría ni loco.
60 euros que ya tengo la wii,ya se que esto propone grandes avances demás pero primero que lleguen y luego ya se vera...ya me vendierón humo con la wii no voy a caer 2 veces,espero que Ms este a la altura y ofrezca avances que justifiquen el aparato.
En primer lugar diré que como máximo pagaría 100 euros por él y si sale más caro miraría alguna opción para obtenerlo más barato, pero la verdad es que no quiero perdérmelo.

En cuanto a los que dicen que Microsoft se ha equivocado rotundamente al sacar un periférico de tales características para la 360 porque se acerca al mercado casual he de decirles que: a) Son demasiado fanboys como para ver más allá de su propio sistema; b) No les gusta realmente el mundo del ocio digital y sus respectivos avances.

Para mí este periférico abre un amplísimo abanico a las ya de por sí amplias capacidades de la 360. En primer lugar supone un gran avance técnico y un nuevo paso hacia el futuro del diseño de nuevas interfaces, como ya lo ha hecho anteriormente la Wii con su mando.

En segundo lugar Microsoft lo ha hecho muchísimo mejor que Nintendo (al menos desde mi humilde opinión) al haber sacado una consola con un mando estándar y lanzar posteriormente este periférico, al cual no tienen que estar sujetos los futuros videojuegos que se lancen para esta plataforma, como ya se ha visto en el E3 (de hecho ningún videojuego presentado será compatible con este periférico, a excepción del Project Milo de Lionhead). Por ello no debemos creer que dejen de apostar por grandes juegos y franquicias como lo han estado haciendo hasta ahora y sí debemos creer que se nos abre unas nuevas posibilidades a nuevos géneros que, haciendo un uso adecuado del Natal, pueden llegar a ser muy divertidos, como ha pasado con la Wii (juegos como Boom Blox, Wii Sports o Punch Out son auténticas delicias en esa consola, mientras que Mario Galaxy o Zelda me parece que están fuera de lugar, por muy buenos que sean, ya que semejantes juegos deberían jugarse con un mando estandar, al menos bajo mi opinión, pero Wii no deja esa opción, mientras que la 360 sí lo hace).

Tercero, Microsoft nunca ha dejado de lado a los hardcores. Recordemos que su servicio online es de pago para así realizar una criba selectiva de videojugadores que realmente aprecian el juego online. Son los que más contenido descargable lanzan y los que más títulos tienen en su bazar. También han sido los únicos que han apostado por una comunidad de desarrolladores independientes. Yo lo único que veo por parte de Microsoft es que no apuestan ni por hardcores ni por casuals, apuestan por los juegos y sus jugadores.
shootyourmind escribió:vamos a ver, microsoft ha dicho que vendrá de serie con TODAS LAS CONSOLAS desde el momento de su lanzamiento, y obviamente no va a subir el precio de éstas, asi que, suponiendo que salga a mediados de 2010, dónde podía haber sido factible una rebaja de hasta 50 pavos como mucho en el precio de la consola, supongo que ese será el precio del accesorio por separado

¿Es cierto eso?? Porque estaría bastante bien... Por mi parte, ahora que lo pienso, si quieren que compre el periférico (ya valga 10, 100 0 1000 €), solo tienen que sacar un SW con gráficos impresionantes y que la cámara reconozca mis movimientos y los de mi sable láser (véase palo de fregona) como se reconocían los de la gente de la conferencia [Alaa!]
yo quiero pagar por una nueva xbox720 para las navidades del 2010.. que ya estoy cansado de gráficos de 4 años (5 el que viene); tanta tv 1080p y tanta gaita para qué? para andar con juegos de 720p mal reescalados y a 30fps??

que saquen ya la nueva y se olviden de este mamoneo de alargar esta cada vez mas con iniciativas del palo casual como esta. Que saquen una next-gen en condiciones para todos los que estamos dispuestos a pagar por ella y que dejen la 360 tb al resto de gente que le baste o se conforme con ella y con el natal este de marras.

Next-Gen para el año k viene YAAAA!!
Cuando me abonen la camara que únicamente sirve para el uno y para poner fotos en el carnet del burnout pues pensare si me la compro o no.... cawento ratataaaa [uzi] con un timo ya he tenido bastante ( y eso que la compré de segunda mano 20€ porque sino si que me da algo) [poraki]
Pienso que si Microsoft ha tomado esta decisión es claramente para hacerle frente a la consola que más vende : Wii

No creo que con la nueva aplicación dejen de lado sus juegos sino que habrá para todos los gustos en una única consola. Por cierto, flipante que sea la Wii la consola que venda más mensualmnete
Parzival escribió:En primer lugar diré que como máximo pagaría 100 euros por él y si sale más caro miraría alguna opción para obtenerlo más barato, pero la verdad es que no quiero perdérmelo.

En cuanto a los que dicen que Microsoft se ha equivocado rotundamente al sacar un periférico de tales características para la 360 porque se acerca al mercado casual he de decirles que: a) Son demasiado fanboys como para ver más allá de su propio sistema; b) No les gusta realmente el mundo del ocio digital y sus respectivos avances.

Para mí este periférico abre un amplísimo abanico a las ya de por sí amplias capacidades de la 360. En primer lugar supone un gran avance técnico y un nuevo paso hacia el futuro del diseño de nuevas interfaces, como ya lo ha hecho anteriormente la Wii con su mando.

En segundo lugar Microsoft lo ha hecho muchísimo mejor que Nintendo (al menos desde mi humilde opinión) al haber sacado una consola con un mando estándar y lanzar posteriormente este periférico, al cual no tienen que estar sujetos los futuros videojuegos que se lancen para esta plataforma, como ya se ha visto en el E3 (de hecho ningún videojuego presentado será compatible con este periférico, a excepción del Project Milo de Lionhead). Por ello no debemos creer que dejen de apostar por grandes juegos y franquicias como lo han estado haciendo hasta ahora y sí debemos creer que se nos abre unas nuevas posibilidades a nuevos géneros que, haciendo un uso adecuado del Natal, pueden llegar a ser muy divertidos, como ha pasado con la Wii (juegos como Boom Blox, Wii Sports o Punch Out son auténticas delicias en esa consola, mientras que Mario Galaxy o Zelda me parece que están fuera de lugar, por muy buenos que sean, ya que semejantes juegos deberían jugarse con un mando estandar, al menos bajo mi opinión, pero Wii no deja esa opción, mientras que la 360 sí lo hace).

Tercero, Microsoft nunca ha dejado de lado a los hardcores. Recordemos que su servicio online es de pago para así realizar una criba selectiva de videojugadores que realmente aprecian el juego online. Son los que más contenido descargable lanzan y los que más títulos tienen en su bazar. También han sido los únicos que han apostado por una comunidad de desarrolladores independientes. Yo lo único que veo por parte de Microsoft es que no apuestan ni por hardcores ni por casuals, apuestan por los juegos y sus jugadores.

AMEN HERMANO!!
Yo viendo las imagenes y con todo lo que hace yo pagaria 70€ anque dudo que cueste 70€ ya que solo el wifi cuesta los 70€.xD
Parzival escribió:(...)

Fuck yeah! Razón tienes

gran opinion, muy contrastada, si fuera por ti los juegos se seguirian controlando con la palankita de la atari, eso de la cruceta para ti es una ABERRACION!..

señores, seamos razonables, ke saltamos a la minima ke nos proponen algo ke no nos convence demasiado, se supone ke lo ke nos intentan vender es un "aparato" bastante alejado de una simple y llana camara, por lo menos en cuanto a funciones, asi ke PRIMERO damos un voto de confianza, y luego juzgamos, puede ke dentro de unos años se pueda jugar a juegos orientado a hardcore gamers con un control como este, debidamente pulido, y sera entonces cuando excepticos se traguen sus palabras... o puede ke no.
yo llegaria hasta 90-100€ , siempre y cuando fuese realmente como nos lo pintan, me parece increible vamos [boing]
¿? Pero Project Natal no es un juego que compila varios minijuegos para jugarlos con la nueva camara.... :-?
No sabía que la nueva camara se llamaba Project Natal, me da que te estas rayando no o que... Yo no oi ni precio, ni fecha, aunque yo eso de project napal pos eso pense q eran minijuegos asi como los del eye toy pero para la 360. :-?
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
creo que deberiais ver mas alla de las posibilidades "frikis o casuals" que se an mostrado.

Creo que lo del proyecto ese del chavalin es muy interesante, una interacion plena , nunca se a visto nada igua, tambien en tema de aventuras podria utilizarse, y muchisimas cosas. Pero joder, no se esta diciendo que a partir de aora tendremos un natal tenis nni natal futbol ni mi madre en bolas natal. NO, solo son opciones que estan ahi, que saldran, pero van a tirar a lo grande, contentaran a los 2 segmentos, aparte que seguiremos teniendo juegazos con el mando de toda la vida, o con el mando k os salga del nabo, con sus botoncicos y palancas largas cual miembros masculinos

PD: pedazo de juegazos k nos vienen.... dios.

por cierto lo nico k veo mal de la camara, eske tienes k tener un salon made in familia real, porque yo por ejemplo no entraria en el rango de vision de la camara fijo vamos
he cerrado esta mañana un hilo igual

hilo_project-natal-e3_1243222

newdreamer
44 respuestas