Project Natal en NOVIEMBRE!

¡Fantástico!, ahora solo falta saber el precio, los juegos que traerá y si harán actualizaciones para los juegos ya existentes... ¡Esto promete! [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
me queda muy lejos noviembre,

¿y mientras tanto qué juegos sacará?

yo soy algo esceptico con estos perifericos que lanzaran Ms y Sony. Que por cierto, sony lo lanzará antes, en Marzo.
Y acaban de confirmar en su conferencia de CES 2010, que todas las PS3 serán capaces de reproducir contenidos en 3D, tanto en juegos como películas y contenidos televisivos. Y además las 3D llegarán este año.

También se ha anunciado que PS3 vendió 3.800.000 unidades el pasado mes de diciembre.

Con lo cual, Xbox 360 ya puede espabilar de cara a este año y a 2011.
Am, lo han anunciado para Noviembre de este año.

Entonces.... hasta 2011 o 2012 no hay nada os lo digo.

Saludos!
NeDark escribió:Am, lo han anunciado para Noviembre de este año.

Entonces.... hasta 2011 o 2012 no hay nada os lo digo.

Saludos!

Se presenta oficialmente en el E3. Se lanza en Noviembre, fijo. A microsoft le interesa ir por delante de Sony y su Wand...

Saludos!
A ver si es verdad [sonrisa] Pero estas cosas siempre se retrasan una y otra vez misterosamente :-|

Saludos!
A mi lo que me jode es que para jugar a estos cacharros tengas que tener un salón medianamente grande, yo en el mío si me levanto del sofá casi veo la TV perpendicularmente. [+risas]

Veremos en noviembre como se desarrolla la cosa, si hay algunos juegos interesantes de inicio y a cuánto lo venden. La tecnología parece muy interesante, como lo que debió ser la Wii.

Saludos!
6 respuestas