PROJECT NATAL, FECHA Y PRECIO DISPONIBLES

1, 2
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya tenemos precio y fecha de salida, según varias cadenas.

Microsoft aún no ha confirmado ni desmentido nada, a la espera de la conferencia. Todo esto le da veracidad ya que si lo confirman varias cadenas de videojuegos europeas pues...

¿Lo pillaréis por ese precio? ¿Carito? ¿Baratito?
Por ese precio se lo van a comprar ellos sinceramente
Pienso lo mismo, es lo que cuesta una consola arcade.
150€ al cambio???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

No decían que iba a tener un precio económico, para hacerlo accesible a más gente?
No creo que valga eso, MS esta apostando muy fuert e por natal y si quire conseguir que todos o la gran mayoria de usuarios de Xbox 360 lo tengan no lo puden sacar a ese precio. No creo que valga mas que un juego.
Pues el año pasado ya dejaron caer alguna sobre el precio:

Microsoft ha hablado durante el evento ''Open House'' en New York sobre el precio de Project Natal. En concreto, Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, mantuvo una entrevista con varios periodistas y analistas en el que se habló de los nuevos periféricos que la compañía de Redmon está por lanzar.
Bach no especificó en ningún momento el precio de Project Natal, aunque sí dejó claro que no sería barato, puesto que respondió diciendo que los usuarios podrán esperar un tiempo desde su fase de lanzamiento para que el coste se ajuste a un nivel más asequible.

Según algunos de los periodistas que estuvieron presentes en la entrevista, Project Natal podría costar prácticamente lo mismo que una consola como la Xbox, es decir, unos 200 euros por una cámara que por sí sola no hará nada, sino que además tendremos que tener o comprar una Xbox para poder usarlo.

Por otro lado, Algunos de estos periodistas preguntaron acerca del nombre final de Project Natal, a lo que el representante de Microsoft respondió: ''Cuando te digamos que la llames de alguna otra manera''.

http://www.configurarequipos.com/actual ... -de-muelas

Yo la verdad no lo esperaría mucho más barato el solo. Quizás si sacan una slim harán un pack por 220-250€ con el natal ya incluido.
A ver, no os tireis a la piscina sin ver si hay agua.

La noticia es tan breve como imprecisa y además no cita las fuentes.

Podrían ser 150 lo que es la XBOX slim arcade con Natal incluido. No lo veo tan descabellado.

Yo la verdad no lo esperaría mucho más barato el solo. Quizás si sacan una slim harán un pack por 220-250€ con el natal ya incluido.

Si hicieran eso, nos estarían estafando. La arcade ahora vale 150. Si sacan una arcade Slim, tiene que costar menos. Por tanto, veo mas razonable los 150 por slim + Natal integrado (Aunque siendo M$...) (O como mucho que lo vuelva a su precio de 179 o 199.)
Bundis escribió:A ver, no os tireis a la piscina sin ver si hay agua.

Podrían ser 150 lo que es la XBOX slim arcade con Natal incluido. No lo veo tan descabellado.

Si hicieran eso, nos estarían estafando. La arcade ahora vale 150. Si sacan una arcade Slim, tiene que costar menos. Por tanto, veo mas razonable los 150 por slim + Natal integrado (Aunque siendo M$...) (O como mucho que lo vuelva a su precio de 179 o 199.)

http://www.vg247.com/2010/05/17/rumour- ... in-sweden/

Nose, yo es que no veo que el Natal vaya a costar menos de 120€,y tampoco veo una rebaja de una posible slim. Aunque ojala me equivoque, porque Natal es uno de los pocos motivos que tengo para comprarme una 360. Como ves en el enlace no dice 150€ sino 200 dolares en una pagina de Suecia, que al cambio que esta ahora el Euro serían 180€...
fonta12 escribió:
Bundis escribió:A ver, no os tireis a la piscina sin ver si hay agua.

http://www.vg247.com/2010/05/17/rumour- ... in-sweden/

Nose, yo es que no veo que el Natal vaya a costar menos de 120€,y tampoco veo una rebaja de una posible slim. Aunque ojala me equivoque, porque Natal es uno de los pocos motivos que tengo para comprarme una 360. Como ves en el enlace no dice 150€ sino 200 dolares en una pagina de Suecia, que al cambio que esta ahora el Euro serían 180€...

Esperemos que no sea ese precio que la cosa no esta como para gastar tanto XD
Me parece demasiado si solo es el cacharrito. Como dice bundis me imagino que será consola + cacharrito porque si no lo compra rita.
chacharrito mas 3 juegos GRATISSSS xDD a lo mando de wii

ya lo veo venir
Es carillo, pero si se puede implementar su uso en PC... la cosa puede que esté más ajustada de precio, ya que sería para dos dispositivos.
Mas les vale que le saquen un buen probecho y no como su otra camarita.
Leitz escribió:Ya tenemos precio y fecha de salida, según varias cadenas.

Microsoft aún no ha confirmado ni desmentido nada, a la espera de la conferencia. Todo esto le da veracidad ya que si lo confirman varias cadenas de videojuegos europeas pues...

¿Lo pillaréis por ese precio? ¿Carito? ¿Baratito?

Pon la info completa de la web y no spammees.. 1 aviso...

newdreamer
Si quieres modifico el post, pego la info de la web y como fuente la web.

Vamos no sé que tiene de malo poner un enlace de la web que da la info. He visto enlaces hacia vandal y meristation por ejemplo de usuarios y no pasa nada.
Bundis escribió:

Yo pienso como Bundis, que seria mas lógico pensar que 150 sea con la consola, sino no tiene mucho sentido el invento, es decir, sacas algo para competir con la Wii, con desventaja en el mercado, y 100€ mas caro? (150 del natal + 150 mínimo de la consola) No parece muy lógico que hagan eso si lo que quieren es atraer al mercado tipo wii...

Por otro lado, cosas peores se han visto...
!!¿¿ 150 € ??!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buena forma de intentar que Natal acabe en el mayor número de hogares posibles. xDDDD
Muy muy muy caro, se lo compraran ellos porque yo desde luego que no, con eso tengo para 6 juegos rebajados de la consola
esperemos acontecimientos pero a ese precio, nose el exito q podra tener
En cualquier caso no lo esperéis por menos de 120 €. Personalmente, como mucho lo compraría si fuese por 60 € con un juego. Pero vamos, que me da que no, eh. Así que por mí se lo pueden comer con patatas.

El avance tecnológico está muy bien, pero también es importante el bolsillo.
Un saludo.

EDITO: Por cierto, ese aparatito a parte de una cámara... ¿qué más lleva? Porque para que valga tanto...
David_VTE escribió:Personalmente, como mucho lo compraría si fuese por 60 € con un juego

eh leido a muchos quejarse de que eso les cuesta un juego alla en espana, asi que lo veo imposible casi. ya que te estarian regalando el natal no?
Pero en serio os creeis estas tonterías??? ha dicho algo aún microsoft??? no son mas que bulos y gilipolleces...
LepucK escribió:Pero en serio os creeis estas tonterías??? ha dicho algo aún microsoft??? no son mas que bulos y gilipolleces...

pensaba lo mismo pero ultimamente muchos rumores se estan convirtiendo en realidad jajaja
jajajajaja 150 eurazos. Conmigo que no cuenten jajajajajaja

me parto XD
LepucK escribió:Pero en serio os creeis estas tonterías??? ha dicho algo aún microsoft??? no son mas que bulos y gilipolleces...

Sí a todos nos parece muy exagerado, pero sabiendo que un simple juego cuesta 70 pavos hoy en día, no me extrañaria nada que costase eso el cacharrito este.
Pues me parece a mi que como lo saquen a 150€ se van a llevar un pedazo de charco, por que quereis que os diga no veo a la gente haciendo cola para comprarlo, yo no me lo iba a comprar aunque costara 50€, pero veria un precio razonable 50 o 60€ un pelin mas que un mando nuevo.
Spinit escribió:Pues me parece a mi que como lo saquen a 150€ se van a llevar un pedazo de charco, por que quereis que os diga no veo a la gente haciendo cola para comprarlo, yo no me lo iba a comprar aunque costara 50€, pero veria un precio razonable 50 o 60€ un pelin mas que un mando nuevo.

exactamente uno como este

Imagen

XD me ha hehco gracia, no te lo tomes a mal :p
aasepi escribió:
Spinit escribió:Pues me parece a mi que como lo saquen a 150€ se van a llevar un pedazo de charco, por que quereis que os diga no veo a la gente haciendo cola para comprarlo, yo no me lo iba a comprar aunque costara 50€, pero veria un precio razonable 50 o 60€ un pelin mas que un mando nuevo.

exactamente uno como este

Imagen

XD me ha hehco gracia, no te lo tomes a mal :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de la foto parece pequeño. Ha dicho "pedazo de charco", así que tiene que ser mayor que ese. XD XD XD XD XD XD
En espera de que nos lo confirme yo creo que sería algo así:

Imagen

yo creo que la cosara andara sobre los 90 100€ sino no venden por separado ni 1! y lo mas economico que haran sera seguramente eso... x360 + slim + natal + juego chorra 200pavetes.

Se podra instalar natal en las xbox baneadas?
150€ lo va a pagar el tito bill
El precio ya se dijo que oficialmente rondaria los 50$ (o 50€ ya no lo recuerdo con precision). Eso de 150€ es para hacer el preorder en esa tienda. Tenerlo antes que nadie tiene un precio
joder , por ese precio se lo va a comprar el litri.
para eso me compro el HDD de 250 GB que me sale incluso mas rentable
ashurek escribió:El precio ya se dijo que oficialmente rondaria los 50$ (o 50€ ya no lo recuerdo con precision). Eso de 150€ es para hacer el preorder en esa tienda. Tenerlo antes que nadie tiene un precio

50€ me parece muy buen precio.
pues yo no pienso dar mas de 80€, si vale mas q lo compre el gate.
Edito: A mi no me carga la pagina.
microsoft desmintio los datos del posible precio de project asi que nanay
ashurek escribió:El precio ya se dijo que oficialmente rondaria los 50$ (o 50€ ya no lo recuerdo con precision). Eso de 150€ es para hacer el preorder en esa tienda. Tenerlo antes que nadie tiene un precio

Exacto, es lo más lógico.
espero que no cueste mas que un juego porque si es real lo de 150 pavos se lo va a comprar rita la cantaora [360º]
Dudo que tenga un precio tan elevado. Debe de rondar el precio de un juego o poco mas.

Solo hay que tener paciencia [toctoc]

Un saludo.
De momento no hay nada concreto, solo expeculaciones, asi que imagino que hasta el E3 no se sabra nada claro.
Ellos kieren ke lo compre mucha gente asi ke lo pondran economico, por lo ke no creo ke cueste mas de unos 70 euros, ke ya es bastante por la mierda ed camara ke sera....
No va el link, está editado por spam.
Si abusan del precio no lo va a comprar ni dios
Como creo que no habra al principio muchos juegos que merezcan las pena y no este del todo desarollado la implatacion de natal en los juegos, me esperare a que se desarolle mejor esta tecnologia y aprovecho a que baje de precio :D.
Bueno como siempre leere a los de siempre diciendo que " se lo comprara su ..... " o el tipico "estos estan locos," cuando salga el cacharro este , volvere y vere que estas mismas personas diran " no puedo vivir sin esto" o el tipico, " para mi,solo para mi".

El natal en si es un periferico más, algo novedoso si pero nada mas que un periferico,aparte que el que haya jugado con una Wii se dara cuenta que al principio la novedad del siglo pero pasando el tiempo te da hasta pereza jugar dando saltitos, lo que deberian es implementar un mejor multijugador y bajada de precios tanto de juegos y de consolas; venderan como churros.
La web de GAME Reino Unido ha comenzado a tomar pedidos de Project Natal en su sitio web.

La página para el periférico sólo muestra un precio hasta el momento de £ 20, para realizar un pre-order.

No cabe duda de que se presentará esta noche, durante la experiencia de Microsoft Project Natal, que se celebra en el Teatro USC Galen.
Ami ni cuando cueste 80€ no compro ese cacharro.

Estamos olvidando jugar tumbado [fumando] .
No se porque me da que todo lo que ha ganado MS con la consola lo va a hechar a perder por este cacharrito..
Yo me huelo lo que pasara siempre ocurre lo mismo . nos quejamos con razon de que es muy caro y tal . pero en cuanto haya el e3 del natal el lunes salgan las noticias se os van a poner los ojos como platos de lo weno que sera . aunque siempre puede ser el efecto contrario y se pongan los ojos como platos de la mierda que es y del excesivo precio [carcajad] [carcajad]
pues segun el ejecutivo de ventas de microsoft mexico, en una visita a sus oficinas en el pais, nos comento que microsoft planea que natal no sobrepase el rpesio de su consola en el paquete basico, para poderlo poner en los mayores hogares posibles.

tambien comento que microsoft no se puede dar el lujo de poner un precio alto por que no se compraria, tal fue el caso de la consola, ya que nos comento que en realidad los juegos financian las consolas, por que la relacion fabricacion-precio, la consola sale en desventaja para microsoft, por eso los juegos pagan lo extra que necesitarian ponerle a la consola.

por ejemplo si aqui cuesta 200 usd la consola, natal costaria unos 180, por lo que lo de los 150€ se ve real.

pd. no carga la pagina, pequen la informacion y ya no hagan tanto abrir y cerrar ventanas, asi como spam.
52 respuestas
1, 2