Project Natal + JTag

Saludos...

Viendo que ya esta cercana la salida del Project Natal, nadie se ha preguntado si habra problemas con las consolas que tengan JTag en el uso de este nuevo periferico? Alguien sabe que conectividad tendra?

Espero no estar haciendo SPAM, pero es algo que me da curiosidad ya que planeo comprarlo pero tengo la consola con JTag... se sabe algo?
Nadie tiene una bola de cristal, pero seguro que el Natal vendrá acompañado de la correspondiente actualización. Supongo que luego sacarán un rebooter, pero espero que salgan mas grupos para sacar rebooters, ya que actualmente con la actualización 9199 solo tenemos a los del freeboot, así que si un día ellos lo dejasen por algún motivo, esperemos tener alternativas...

Saludos!!!
No somos adivinos, pero no dudo que el día de mañana los reebooter se actualizaran para sacar provecho al project Natal
Mikel24 escribió:No somos adivinos, peor no dudo que el día de mañana los reebooter se actualizaran para sacar provecho al project Natal

Quien ha dicho sacar provecho,a mi con que se pueda utilizar me vale
Es obvio que lo podremos utilizar

es como nose, si preguntara alguien si saliese un nuevo Splinter cell, si lo podríamos jugar....mientras salga para xbox 360 Si claro, lo único que habrá que actualizar el Reebooter. Pues seguramente actualicen el Dash al menos para el Natal
Mikel24 escribió:Es obvio que lo podremos utilizar

es como nose, si preguntara alguien si saliese un nuevo Splinter cell, si lo podríamos jugar....mientras salga para xbox 360 Si claro, lo único que habrá que actualizar el Reebooter. Pues seguramente actualicen el Dash al menos para el Natal

Pues no, no es obvio ni el ejemplo es analogo, porque SC es un juego (software) y Project Natal es un periferico (hardware), y hablamos de una consola modificada. Amen que si digamos se conecta por USB (lo cual yo dudo) si alguien tiene como yo el Play and Charge y el disco externo USB, no tiene donde ponerlo. Yo no iba tanto por el lado de que si lo podia soportar algun rebooter (si lo soporta un dash oficial, descuento que un rebooter lo soportara) si no si vaya a haber algun problema de hardware con las consolas con Jtag. Evidentemente nadie tiene una bola de cristal, pero a mi este tema si me preocupa un poco.

Saludos...
Pues si, si es obvio que vaya a funcionar, claro esta que si tienes todos los USB ocupados no podrás ponerlo xD.
yo tengo la total confianza de que jugaremos al NATAL sin problemas

el disco duro interno también es Hardware y con el exploit, podemos poner el que nos de la gana, sin ningún tipo de problema

Y por supuesto el project natal utiliza USB ¿donde crees que lo íbamos a poner?.....

La xbox 360 tiene 3 puertos Usb 1 trasero y 2 delanteros

Pongamos que tienes un disco duro externo y el kit carga y juega (que nose porque tiene que estar las 24 horas puesto, pero bueno,)

eso son 2 puertos usb, aun te queda uno libre para el natal
paxama escribió:
Mikel24 escribió:No somos adivinos, peor no dudo que el día de mañana los reebooter se actualizaran para sacar provecho al project Natal

Quien ha dicho sacar provecho,a mi con que se pueda utilizar me vale

Exacto.

Mikel24 escribió:Pues si, si es obvio que vaya a funcionar, claro esta que si tienes todos los USB ocupados no podrás ponerlo xD.
yo tengo la total confianza de que jugaremos al NATAL sin problemas

el disco duro interno también es Hardware y con el exploit, podemos poner el que nos de la gana, sin ningún tipo de problema

Y por supuesto el project natal utiliza USB ¿donde crees que lo íbamos a poner?.....

La xbox 360 tiene 3 puertos Usb 1 trasero y 2 delanteros

Pongamos que tienes un disco duro externo y el kit carga y juega (que nose porque tiene que estar las 24 horas puesto, pero bueno,)

eso son 2 puertos usb, aun te queda uno libre para el natal

Claro, lo del disco interno lo entiendo, pero eso es antes del Jtag, el Project Natal es despues del JTag. No me sorprenderia que alguna proteccion para Jtaggers pusieran los HDLGP de M$.

Mi Xbox360 tiene solo dos puertos delanteros USB. El C&P obvio no 24 horas, pero si se te acaba la bateria en plena partida? Necesitarias conectarlo... a eso iba basicamente...

EL Project Natal podria tambien conectarse de manera wireless via Bluetooth o estoy hablando cualquier cosa?

Saludos...
putuco escribió:Mi Xbox360 tiene solo dos puertos delanteros USB. El C&P obvio no 24 horas, pero si se te acaba la bateria en plena partida? Necesitarias conectarlo... a eso iba basicamente...

para que quieres el mando con natal?XD
salu2
¿Tu xbox no lleva un usb encima del conector de red?
Yo tampoco dudo que no vaya a funcionar, es un periferico más, vendra con su actualización y cuando salga el rebooter lo soportará, igual que ha soportado los discos por USB, no tiene mucho misterio, vamos digo yo, es lo que estoy viendo en mi bola de cristal, ¿como va la vuestra? ¿le habeis cambiado las pilas?
Aparte que se tubiera que crear un nuevo rebooter como freeboot o XBR , tambien se tendria que "filtrar" algun X DK donde se tubiera soporte a natal, asi que de que va a tener soporte jtag porque lo va a tener xD
JdR escribió:¿Tu xbox no lleva un usb encima del conector de red?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Jamas me habia fijado... siempre leia del tercer conector USB atras, y estaba ahi encima del Ethernet, efectivamente. Lapsus brutus xD

Gracias por las opiniones, me quedo mas tranquilo.

PD: Mi bola de cristal dice que Italia hara un papelon en el Mundial :(
putuco escribió:
JdR escribió:¿Tu xbox no lleva un usb encima del conector de red?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Jamas me habia fijado... siempre leia del tercer conector USB atras, y estaba ahi encima del Ethernet, efectivamente. Lapsus brutus xD

Gracias por las opiniones, me quedo mas tranquilo.

...

Imagen

XD
Si te faltan usb para los caga y juega utiliza un hub usb... si estas echando todo el rato partidas y tienes mas de 3 mandos :D usb.

Saludos
Yo vuelvo a decir, que tranquilidad, que Natal es un periférico mas para la xbox 360, como lo son las guitarras, baterías, cámaras, etc......
deadroach escribió:Yo tampoco dudo que no vaya a funcionar, es un periferico más, vendra con su actualización y cuando salga el rebooter lo soportará, igual que ha soportado los discos por USB, no tiene mucho misterio, vamos digo yo, es lo que estoy viendo en mi bola de cristal, ¿como va la vuestra? ¿le habeis cambiado las pilas?

Yo la conecto por usb al puerto trasero de la xbox y cero problemas.
Como no tenemos a ningún infiltrado de microsoft ni una bola de cristal cierro el hilo para dejar de especular.
18 respuestas