Project Natal podría requerir de 4 metros de espacio para fu

El titulo completo es Project Natal "podría requerir de 4 metros de espacio para funcionar correctamente".

Según parece, Craig Mundle, un ejecutivo de Microsoft presentó en un evento de prensa recogido por el portal TechFlash una serie de características de Project Natal que todavía se desconocían como, por ejemplo, la cantidad de espacio necesaria para operar con él.

“Para ser preciosos necesitaréis de un área de al menos cuatro metros de distancia con respecto al televisor”, sostiene la noticia del portal, que comienza a presentar dudas sobre el éxito del periférico en Japón donde las viviendas son tremendamente pequeñas. “Ese es el espacio que hay que tener en cuenta para los sensores de Natal”.

La noticia, no obstante, debe ser cogida con alfileres puesto que dista mucho de ser oficial y, por ejemplo, las cabinas en las que se mostraba el dispositivo durante el pasado E3 parecían ser sensiblemente más pequeñas a semejante espacio.

Fuente: 3djuegos
Madre mia como le estan hechando de impedimentos encima ahora al proyecto [qmparto] [qmparto]

Yo digo que el que calla otorga y mejor verlo cuando salga, a lo mejor nos damos con un canto en los dientes.
entonces se fastidio el invento al menos ese es mi caso, tengo todo el chiringuito montado en un cuarto que mucho tendrá 2 metros y medio xD

esperemos que se demsienta la noticia.
Mikel24 escribió:entonces se jodio el invento al menos ese es mi caso, tengo todo el chiringuito montado en un cuarto que mucho tendrá 2 metros y medio xD

Igual que yo, tengo el chiringuito montado en unos 2 o 3 metros [buuuaaaa]
En cuanto salga me lo pillo fijo! Eso si despues de comprarme la mansion para poder jugar y tener espacio suficiente. (Maldita ministra y los pisos de 40m2)
bueno oye, si en el precio del periférico va incluido una casa con semejante salonaco en el que quepan la tele, la consola el sofá y los cuatro metros de espacio libre por mi de puta madre!!

Desde luego no termino de ver estas nuevas formas de juego... cuando son una curiosidad a lo eyetoy todavía pero para centrar en ellas el desarrollo de todos los juegos de una plataforma como pasa en wii o como presuntamente pasará con natal...

Igual me estoy haciendo demasiado viejo para los videojuegos... mis comentarios suenan a abuelete...
Aluccar escribió:El titulo completo es Project Natal "podría requerir de 4 metros de espacio para funcionar correctamente".

Según parece, Craig Mundle, un ejecutivo de Microsoft presentó en un evento de prensa recogido por el portal TechFlash una serie de características de Project Natal que todavía se desconocían como, por ejemplo, la cantidad de espacio necesaria para operar con él.

“Para ser preciosos necesitaréis de un área de al menos cuatro metros de distancia con respecto al televisor”, sostiene la noticia del portal, que comienza a presentar dudas sobre el éxito del periférico en Japón donde las viviendas son tremendamente pequeñas. “Ese es el espacio que hay que tener en cuenta para los sensores de Natal”.

La noticia, no obstante, debe ser cogida con alfileres puesto que dista mucho de ser oficial y, por ejemplo, las cabinas en las que se mostraba el dispositivo durante el pasado E3 parecían ser sensiblemente más pequeñas a semejante espacio.

vaya hombre, solo en mi salón seré precioso xD corrige eso anda XD es curioso XD

En fin, hasta que no se pruebe no se verá exactamente como funciona, esperemos que no haya truños tipo eye-toy, de estos que te acercabas a la camara a mover el dedo para correr como un gilipollas xDDD
ndrs escribió:
Aluccar escribió:El titulo completo es Project Natal "podría requerir de 4 metros de espacio para funcionar correctamente".

vaya hombre, solo en mi salón seré precioso xD corrige eso anda XD es curioso XD

En fin, hasta que no se pruebe no se verá exactamente como funciona, esperemos que no haya truños tipo eye-toy, de estos que te acercabas a la camara a mover el dedo para correr como un gilipollas xDDD

Yo no lo he escrito xD he hecho un copia y pega desde 3djuegos.com
total, si en japon no va a triunfar de ninguna de las formas xDDDDDDDD

yo tambien juego en la habitacion, asique lo descarto
Ni 4 metros cuadrados oiga... si cuando nos juntamos los colegas en mi habitación para jugar al Guitar Hero parece que estamos tocando en un vagón del metro en hora punta...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En el salón de mi casa, como no lo pongamos de canto... o en el pasillo.
(mensaje borrado)
PikachuInlive escribió:Pues yo tampoco lo veo para tanto. Mas o menos como wii...

Para ver bien una tele a 4 metros debes necesitar una de 80''.......
PikachuInlive escribió:Pues yo tampoco lo veo para tanto. Mas o menos como wii...

Yo tengo una Wii y ni de lejos... salvo que te guste hacer el chorra en grupo, claro. para eso siempre hace falta espacio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es una mala traducción de algun periodista o una manera de joder a MS y el natal por parte de algun rival.
La traducción correcta es que Natal trabaja en una amplitud de HASTA 4m de profundidad y 2.5 o 3 de anchura. No significa que necesitemos 4m o mas para usarlo, sino que podrá reconocer perfectamente el movimiento, etc hasta a 4m de distancia.
Me revienta como manipulan las noticias ciertos sectores de la prensa comprados por una u otra compañia.
Señores, MS puede ser muchas cosas, pero no gilipuertas, y saben que si necesitas mas de 4m para usar Natal lo van a comprar 3 personas.
Seriedad por favor a la hora de dar determinadas noticias.
EDITO:
Ya ha desmentido MS oficialmente la noticia, diciendo que ha sido malinterpretada por un periodista.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f5&pic=GEN
chufirulo escribió:Esto es una mala traducción de algun periodista o una manera de joder a MS y el natal por parte de algun rival.
La traducción correcta es que Natal trabaja en una amplitud de HASTA 4m de profundidad y 2.5 o 3 de anchura. No significa que necesitemos 4m o mas para usarlo, sino que podrá reconocer perfectamente el movimiento, etc hasta a 4m de distancia.
Me revienta como manipulan las noticias ciertos sectores de la prensa comprados por una u otra compañia.
Señores, MS puede ser muchas cosas, pero no gilipuertas, y saben que si necesitas mas de 4m para usar Natal lo van a comprar 3 personas.
Seriedad por favor a la hora de dar determinadas noticias.
EDITO:
Ya ha desmentido MS oficialmente la noticia, diciendo que ha sido malinterpretada por un periodista.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f5&pic=GEN

menos mal que al final no hacen falta 4 metros.
Menos mal que se a desmentido

Natal vuelve a mi mente
Nose, a mi la noticia desde el principio me ha parecido un poco incoherente, estaba claro que tenia que ser un error o bulo..
Bueno suerte que se ha desmentido porque yo si me levanto estoy tan caerca de la tele que la veo casi en picado. [+risas]

Saludos!
jcesar escribió:total, si en japon no va a triunfar de ninguna de las formas xDDDDDDDD

pero en EEUU si, que alli les sobra espacio para echarle a los cochinos XD jejeje

De todas formas, para jugar bien a una Wii tb debe de haber algo de distancia al televisor, y para el PS3 motion o como se llame tres cuartos de lo mismo. Afortunadamente tengo unos padres que siempre han comprado casas con muchos metros, aun asi no me convence mucho lo de Natal. Creo que esta vez me decanto por Sony ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Unnamed_R. escribió:
jcesar escribió:total, si en japon no va a triunfar de ninguna de las formas xDDDDDDDD

pero en EEUU si, que alli les sobra espacio para echarle a los cochinos XD jejeje

De todas formas, para jugar bien a una Wii tb debe de haber algo de distancia al televisor, y para el PS3 motion o como se llame tres cuartos de lo mismo. Afortunadamente tengo unos padres que siempre han comprado casas con muchos metros, aun asi no me convence mucho lo de Natal. Creo que esta vez me decanto por Sony ;)

No os preocupéis, no os preocupéis, fuera armarios, fuera mesas, fuera el sofá, fuera los sillones y sillas, fuera suegra, fuera novia o mujer, fuera todo, te quedas con la pantalla y la consola y punto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estos americanos piensan que todos tenemos casas kilométricas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ya lo tengo decidido, voy a jugar en el pasillo que tiene 5 metros de largo.
22 respuestas