Project Natal sale en elultimo capitulo de smallville

En el ultimo capitulo de Smallville emitido en Usa ayer, aparecen jugando a la xbox con el project natal
Es verdad salen jugando al juego ese de golpear las bolas con el cuerpo
Curiosa forma de hacer publicidad, y en la forma en que lo ponen se ve que quieren hacer como Nintendo y atraer a los jugadores no habituales.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:
kikopo escribió:Curiosa forma de hacer publicidad, y en la forma en que lo ponen se ve que quieren hacer como Nintendo y atraer a los jugadores no habituales.

Espero que no tome ese camino la industria de los videojuegos, haciendo solo juegos casuals y dejando juegos gamers solo para el pc y encima maluchos :(

Mientras exista una consola que tenga el potencial suficiente como para mover un Gears 2, o un Uncharted 2, no tienes de que preocuparte, siempre habrán empresas que saquen juegos de calidad, ahora, si a un sistema de detección de movimiento solo le pones lo que lleva la Wii, no te esperes demasiado...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando se supone que sale esta temporada en Español? :-?
Todavia siguen echando Smallville?? [mad] es lo q mas me ha chocado de la noticia
halo2 escribió:Cuando se supone que sale esta temporada en Español? :-?

Espero que NUNCA.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
NeORomani escribió:Todavia siguen echando Smallville?? [mad] es lo q mas me ha chocado de la noticia

Pues esta es la 9ª temporada y hay previsión de otra más.
semejante mierda de serie, todo dios con poderes, leñe si el mas débil es superman xD
Yo la dejé de ver en el segundo episodio... [sonrisa]
El problema de esta serie, (como de otras) es que la estiran hasta el infinito, y como la historia no da más de si, empieza a volverse todo cada vez más absurdo. Si a esto le añadimos el afán de los gionistas por sorprender al televidente... pues ya tenemos el resultado...

Ahora, el siguiente paso, es meterle publicidad para rellenar.
Drissang escribió:El problema de esta serie, (como de otras) es que la estiran hasta el infinito, y como la historia no da más de si, empieza a volverse todo cada vez más absurdo. Si a esto le añadimos el afán de los gionistas por sorprender al televidente... pues ya tenemos el resultado...

Ahora, el siguiente paso, es meterle publicidad para rellenar.

Eso me recuerda a las 9 temporadas infinitas de Expediente X y su típica frase de "La verdad está ahí fuera".

O como en Lost, que no saben ni por donde coger la trama, vaya porro se han fumado los guionistas...
N o se olviden de Heroes que despues de la increible 1era Temporada no han logrado el mismo resultado.. en el televidente... y la verdad es que cada dia resulta mas fea la serie.... a ver que nos depara la 5ta temporada... con el siguiente Arco Argumental.
NeORomani escribió:Todavia siguen echando Smallville?? [mad] es lo q mas me ha chocado de la noticia

eso ma pasao a mi xD
Bueno, esta "noticia" era para decir que habia salido el project natal en smallville, no para meterse con las series

Aunque se podria haber puesto el cacho del video, porque por lo que parece ya somos pocos los que vemos esta serie.

A mi personalmente si me gusta, tuvo alguna temporada para rellenar, pero ahora lo estan haciendo bien mezclando superman con la liga de la justicia para algun posible spin off, o para continuar el año que viene. Pero esta claro que si no os gusta superman tampoco os va a gustar smallville.

Y heroes lo mismo, la primera fue genial, luego perdio bastante y ahora lo han arreglado un poco, a mi la ultima temporada si me ha parecido interesante.

Pero eso pasa en todas, flash forward empezo muy bien y fue bajando de forma exagerada de semana en semana, tanto que han hecho un paron de meses para intentar arreglarlo
Buenas tardes, seguí esta serie hace años y dejaron de ponerla (o no me enteré si la cambiaron de horario)... recuerdo que emitieron por la sexta o séptima temporada y después no supe más... ¿sabéis si van a seguir trayendo capis a España porque en los USA van por la décima o undécima temporada?...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
van por la novena temporada
dagumora escribió:

eso ma pasao a mi xD

a mi tambien xD digo smallville no estaran hablando de la serie aquella que sale una china buenorra [360º] xD
guillermo2501 escribió:http://es.engadget.com/2010/02/14/pantallazos-aparece-project-natal-en-smallville/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Ya puse atrás un vídeo ;)
Yo creo que no habré visto un capítulo entero de esta serie, no me llama en absoluto, eso sí, la rubia está bastante buena.

Saludos!
Imagen

Lo importante no es la serie, sino el como será el dispositivo final que saldrá al mercado. O eso o tal vez le pongan una carcasa y un pie diferente, lo encuentro bastante feucho, pero al mismo tiempo, discreto...
yo me he dado cuenta los movimientos que hace el tio y el project natal y no coenciven mucho es un poco lento y raro :-? aver si lo mejoran
Yo solo me he fijado que el hecho de que un tio flote por que si en una serie, con un efecto bastante cutre, es una muy buena razón para dejar de ver la serie...
otra cosa que se ve es que esta jugando el chico, y le dice a la chica que juegue y se cambia el avatar, no se si sera automatico o habran hecho un corte, pero en el producto final si deberia ser automatico
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no se si algunos son cortitos, o se lo hacen (por no decir tontos directamente).
Ahi no estan jugando de verdad los actores, estan haciendo el chorra delante de la tele, lo que se ve es un video de alguien que ha jugado antes y ellos simulan jugar. Es mas, me juego algo a que lo que se ve es lo del video de presentación del E3... si alguien lo tiene que compare las imagenes, vereis como es lo mismito.
No es que tenga retardo, es que directamente los actores hacen el chorra y no coincide ningun movimiento de los que hacen con los del video...
PD: Para meterse con Smallville mejor iros a otro hilo a hacer el chorra.
hombre, no creo que se molesten en poner en Natal para poner el video de presentacion, porque el Natal sale enfocado, y la xbox tambien, y como he dicho cuando sale la chica se cambia el avatar, creo que eso en la presentacion no pasaba
Vaya por Dios, parece que Smallville está en el candelero más que nunca: entre la supuesta preparación de la película y ahora el leak del project Natal de marras, está que se sale... De la que se lo cuente a mi suegro no se lo va a creer!!

SOMEBODY SAAAAAAAAAAAAAAAAAAVE MEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [qmparto]

Oh dios y que lo digas [mad]

Que [lapota] de serie.
NeDark escribió:

Que [lapota] de serie.

Que [lapota] de gente con mal gusto que no ve buenas series [sonrisa]
chufirulo escribió:
NeDark escribió:

Que [lapota] de serie.

Que [lapota] de gente con mal gusto que no ve buenas series [sonrisa]

+1000
chufirulo escribió:Yo no se si algunos son cortitos, o se lo hacen (por no decir tontos directamente).
Ahi no estan jugando de verdad los actores, estan haciendo el chorra delante de la tele, lo que se ve es un video de alguien que ha jugado antes y ellos simulan jugar. Es mas, me juego algo a que lo que se ve es lo del video de presentación del E3... si alguien lo tiene que compare las imagenes, vereis como es lo mismito.
No es que tenga retardo, es que directamente los actores hacen el chorra y no coincide ningun movimiento de los que hacen con los del video...

Vaya humos chaval, tranquilito eh, ni que fueras el productor de la serie...

Joder ahora hay fanboys hasta de series... [mad] Que triste...

Saludos!
firewire escribió:
chufirulo escribió:Yo no se si algunos son cortitos, o se lo hacen (por no decir tontos directamente).

Vaya humos chaval, tranquilito eh, ni que fueras el productor de la serie...

Joder ahora hay fanboys hasta de series... [mad] Que triste...

Saludos!

Fans hay de todas las cosas, hasta de belen esteban ¡fijate!, asi que que no venga nadie a tocar los cojones criticando una serie que no viene a cuento, se esta hablando del natal, para criticar series hay otros foros o hilos. Te puede gustar la serie o no, y es respetable, pero no vengas a insultar la serie cuando hay millones de personas que la siguen (no lo digo por ti lo de insultar, me refiero en general).
A mi me sigue pareciendo lo mismo que el EyeToy.
36 respuestas