Project Natal será caro, casi tan caro como una consola

Es una tontería discutir tanto este tema si aún, no ha salida nadie lo ha visto , no sabemos sus posibilidades , no sabemos lo que es......
que_que escribió:Es una tontería discutir tanto este tema si aún, no ha salida nadie lo ha visto , no sabemos sus posibilidades , no sabemos lo que es......

Si es para entretenernos, hijo XD

Yo creo que ningun padre (la mayoria) le va a comprar a sus hijos un añadido de cientoypico euros a una consola que ya de por si es cara.
Colt_Python escribió:
que_que escribió:Es una tontería discutir tanto este tema si aún, no ha salida nadie lo ha visto , no sabemos sus posibilidades , no sabemos lo que es......

Yo creo que ningun padre (la mayoria) le va a comprar a sus hijos un añadido de cientoypico euros a una consola que ya de por si es cara.

¿Que no? ¿Te suena el Wii-Fit? (Que no recuerdo cuanto valía pero tampoco era barato.... )

Saludos!
Unos 90€ con el juego, y en alguno sitios rondaba los 100€, y eso teniendo en cuenta que la wii era mas cara que una xbox arcade
Cyberyayo escribió:
Colt_Python escribió:

¿Que no? ¿Te suena el Wii-Fit? (Que no recuerdo cuanto valía pero tampoco era barato.... )

Saludos!

Pues que yo sepa, no todo el mundo lo tiene....
El Wi-fit fue un éxito porque, básicamente, la mayoría de las novias/amantes quieren uno... Yo conozco unos cuantos casos.
Drissang escribió:El Wi-fit fue un éxito porque, básicamente, la mayoría de las novias/amantes quieren uno... Yo conozco unos cuantos casos.

Es que ver a tu novia jugar al wi-fit levanta pasiones.
Fartis escribió:
Drissang escribió:El Wi-fit fue un éxito porque, básicamente, la mayoría de las novias/amantes quieren uno... Yo conozco unos cuantos casos.

Es que ver a tu novia jugar al wi-fit levanta pasiones.

y lo que no son pasiones [qmparto]
por eso no les resulta dificil convencernos de que se lo regalemos...
58 respuestas
1, 2