Project Natal será caro, casi tan caro como una consola

Project Natal será caro, casi tan caro como una consola

Como si tuviesemos que comprar una consola nueva. El Project Natal de Microsoft, cuya fecha estimada de lanzamiento podría situarse a lo largo del próximo 2010, se estima que tendrá un precio de entre 100 y 200 euros...

Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-sera-caro-casi-tan-caro-como-una-consola
Como dijo Leopoldo Abadía, entre cantidad y cantidad ya hay una cantidad bastante considerable. 100 mas arriba o abajo son muchos L€s.

Cada vez más la palabra PlayStation es más cara......
carlosyeah escribió:Cada vez más la palabra PlayStation es más cara......

Si Natal es de 360 (Microsoft) ¬_¬
caro? y un rock band de los beatles por 200? y un guitar hero de matallica con una guitarra 110? Es... lo normal de estos tiempos de crisis! proyecto natal= entre 10 y 20 cubatas
La verdad es que aunque suene a perugrullada no es lo mismo pagar 100€ que 200€, podrían ser un poco más concisos, lo que no está bien es cuando dicen este tipo de cosas, generalmente en Europa lo sacarán al precio más alto (200€) y si no funciona bien ya lo irán bajando, una pena, tendrían que pensar que los que se compren el cacharro también invertiran en juegos e incluso en consolas si no la tienen y les llama la atención la experiencia.
Solo una palabra: "Multimega" [poraki]
Colt_Python escribió:Solo una palabra: "Multimega" [poraki]

Pues a ver como llamas lo de sony cuando saque el consolador rojo ese, que parece ridiculo. O la psp 743004. Parece que la que esta haciendo mal los deberes no es ni microsoft ni nintendo precisamente.
la fuente original del "RUMOR" por un tal matt buchanan colaborador de gizmodo habla sobre 150 $usa (unos 100€) no de 200 euros...como han dicho mas arriba... ¿cuanto cuesta un pack rock band beatles?

ponemos el grito en el cielo demasiado pronto creo...
Yo pago entre 60 y 100€ así que se lleven ojito o será un chasco porque como yo hay mucha gente. Me encanta Proyect Natal pero no a cualquier precio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
VALL3JO escribió:
Colt_Python escribió:Solo una palabra: "Multimega" [poraki]

Pues a ver como llamas lo de sony cuando saque el consolador rojo ese, que parece ridiculo. O la psp 743004. Parece que la que esta haciendo mal los deberes no es ni microsoft ni nintendo precisamente.

Multimega igualmente :-?

Es lo mismo, van a terminar igual. Si no sacan una consola con la tecnologia aplicada y barata no lo va a comprar mucha gente, creo yo :-?
DERHYUS escribió:Yo pago entre 60 y 100€ así que se lleven ojito o será un chasco porque como yo hay mucha gente. Me encanta Proyect Natal pero no a cualquier precio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues si sigues la fuente de la fuente, veras que dicen que "podria costar 150$, o incluso mas".

Si el precio de partida es 150, yo apostaria por los 200. Si es un exito o no dependera si lo que ofrece hace que merezca la pena el gasto o queda en una simple curiosidad... sinceramente, jugar a una aventura grafica conversacional en el plan de la demo de Natal con el niño no tendria precio para mi... :D
Es como todo, si al final es tal y como nos lo vendieron y revoluciona de tal manera la forma de jugar, se pagaran los 100 o 150€ q valga cn menos pena para asi disfrutar de esa superhipermega experiencia...si por el contrario es un eyetoy tuneado se lo tendran q comer con patatas
SeeknDeStRoY escribió:
DERHYUS escribió:Yo pago entre 60 y 100€ así que se lleven ojito o será un chasco porque como yo hay mucha gente. Me encanta Proyect Natal pero no a cualquier precio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues si sigues la fuente de la fuente, veras que dicen que "podria costar 150$, o incluso mas".

Si el precio de partida es 150, yo apostaria por los 200. Si es un exito o no dependera si lo que ofrece hace que merezca la pena el gasto o queda en una simple curiosidad... sinceramente, jugar a una aventura grafica conversacional en el plan de la demo de Natal con el niño no tendria precio para mi... :D

No no... si he seguido la fuente... sólo es que nos prometieron un precio competitivo y esto no lo es digan lo que digan.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jur...

En los propios videos del E3 se veía que no es una "cámara", sino un hardware completo de expansión de la consola (¿fuente de alimentación a mayores?).

Incluso cabe la posibilidad de una nueva Xbox360 que traiga integrado Proyect Natal.

Es un tema del que ya se ha hablado desde hace meses:

hilo_rumor-en-kotaku-nueva-xbox-para-2010_1249488_s10?hilit=Natal#p1716355387

Un saludo.
Hay tener en cuanta varias cosas;

Para estas cosas $ = € si sale por 150$ (que me parece poco) serán 150€ ni cambio ni nada.

¿Es caro? No se, jo si piensas que estas comprando una cámara, un micro y 3, 4 mandos, porque se supone que reconocía a 4 personas no?, yo no lo veo caro incluso si estuviese en los 200€, que estará seguro, yo lo vendería como, "no solo es mando del futuro".

P.D aun Así pienso que nada como el pad, creo que necesitará MUCHO espacio.

Saludos.
W8R8 escribió:Hay tener en cuanta varias cosas;

Para estas cosas $ = € si sale por 150$ (que me parece poco) serán 150€ ni cambio ni nada.

¿Es caro? No se, jo si piensas que estas comprando una cámara, un micro y 3, 4 mandos, porque se supone que reconocía a 4 personas no?, yo no lo veo caro incluso si estuviese en los 200€, que estará seguro, yo lo vendería como, "no solo es mando del futuro".

P.D aun Así pienso que nada como el pad, creo que necesitará MUCHO espacio.

Saludos.

Seguro que valdra una pasta eso tenlo claro, al fin al cabo es algo "revolucionario" y le llevan la delantera a Sony, y en cuanto a lo del precio ten por seguro que los europeos perderemos en el cambio [fumando].

Si que es caro, pues no es lo mismo comprarse un jamon, que 3 jamones en un 3x2 ¿no lo crees? tendras mas eso si, pero si uno casi no te puede permitirse comprar otro mando inalambrico de lo caro que estan, no creo que nadie se compre algo equivalente a 4 a la vez y al mismo precio o mas caro.

Y si requerira espacio dalo por hecho, si la Wii lo necesita, algo mas sofisticado mas aun.

Un saludo
Como dicen muchos, teniendo en cuenta que ahora muchos juegos que traen accesorios salen por mas de 100€, si al natal le incluyen un juego si costara de 100€ para arriba.

Ademas que se podra usar en el pc

Segun el titulo no deberia sobrepasar los 200€, porque es el precio minimo de la xbox y pone que costara casi tanto como ella.

Yo no lo veo caro, pero tampoco lo comprare de los primeros hasta que no vea los resultados, que en la ultima prueba ya no fue tan bien como en la primera
si como dicen los directivos de sony, la gente es capaz de pagar 249€ por la pspgo solo por el hecho de que es nueva, tambien habra gente en la x360 que se comprara el cacharro ese por el hecho de ser lo ultimo de lo ultimo.
el nuevo addon hd-dvd o la gloria... ¿la diferencia? EL PRECIO
pues qué queréis que os diga, para la gente que tiene 360 desde hace años será tan sólo un addon algo caro. Volveremos a la época en que se podía pasar a tener una consola de de nueva generación añadiendo un módulo a tu consola anterior (como la mega con el 32x o el megacd).
Con esto conseguiremos haber disfrutado con juegos de nueva generación y posteriormente aplicar a esos juegos un sistema de control nuevo.

A mi por lo menos me da la impresión de que la priorización de microsoft es muy acorde al pensamiento de un jugador "hardcore" dar prioridad a la calidad visual del juego y después adaptar el control.

Eso sí, los que pillen la consola que promete aunar la tecnología de la 360 con el control del project natal se van a dejar una pasta
Yo no tengo Xbox 360, por que al principio si, quizás sea mejor que Ps3 que sea mas barata, que venga de un compañia como Microsoft.
Pero hasta hace poco las vendian a 200 euros sin disco duro, sin online de por vida y luego los accesorios son mas caros que para Ps3 o wii.
El mando de sony ese que va a ser como el de wii tiene un precio aproximado de entre 50-80 euros.
Encima esque Microsoft te la xboxpero no te da:
-No ofrece Online gratuito bastante bueno.
-No incluye Disco duro, encima si quieres comprarle uno tiene que ser especial de microsoft. 120€ uno mediocre.
-Todo caro
-Todos los accesorios tienen que ser de microsoft caros. Natal 100 o 200 + bien 179,99

Playstation es lo mas rentable actualmente en el mercado de las consolas y mas ahora que han bajado de precio.
se te te superinformado. Ahora mismo puedes encontrar la xbox élite, con 120 de disco duro por 250€, menos q la ps3..
Pues la wii es más barata y ya traé lo del movimiento incorporado... [qmparto]
[/Flame]
Werewolfire escribió:Yo no tengo Xbox 360, por que al principio si, quizás sea mejor que Ps3 que sea mas barata, que venga de un compañia como Microsoft.
Pero hasta hace poco las vendian a 200 euros sin disco duro, sin online de por vida y luego los accesorios son mas caros que para Ps3 o wii.
El mando de sony ese que va a ser como el de wii tiene un precio aproximado de entre 50-80 euros.
Encima esque Microsoft te la xboxpero no te da:
-No ofrece Online gratuito bastante bueno.
-No incluye Disco duro, encima si quieres comprarle uno tiene que ser especial de microsoft. 120€ uno mediocre.
-Todo caro
-Todos los accesorios tienen que ser de microsoft caros. Natal 100 o 200 + bien 179,99

Playstation es lo mas rentable actualmente en el mercado de las consolas y mas ahora que han bajado de precio.

todo eso esta dicho y redicho constantemente, al igual que el que solo quiere la consola para jugar, le sale mas rentable una arcade.
metes el disco y ya esta...
jcesar escribió:se te te superinformado. Ahora mismo puedes encontrar la xbox élite, con 120 de disco duro por 250€, menos q la ps3..

No he dicho en ningun momento que actualmente no puedes comprar una xbox 360 mas barata que Ps3 Slim, pero en cualquier sitio ejemplpo:
Todoconsolas, venden la slim por 284,95 Y la Xbox360 por 250.
Que pagas 35 euros mas, ps vale.
Pero tienes juegos buenos = que Xbox360 eso esta muy bien cada una tiene sus juegos fuertes.
Pero y si te apetece jugar online, 60€ traducido Ps3 es un pelin mas cara apenas 35 pero tiene online para siempre.
Xbox360:
-La consola con mas indices de error.
-Microsoft es la peor empresa que he visto en mi vida mucho potencial informatico pero su consola puede carga COPIAS PIRATAS y no no me refiero a backups, todo el mundo que conozco que tiene Xbox360 utiliza juegos pirata , sin tenerlo.
-Ps3 es seguridad, fiabilidad y velocidad a la vez.

Volvemos a lo mismo si quiere jugar y ya esta comprarte un juego meterlo y jugar ps quizas te salga mas barata Xbox, 35 euros mas barata.
Pero si lo que quieres es una Consola mas pontente, con online para siempre y con accesorios medianamente mas baratos las tuya es Ps3 en mi opinion Ps3 es mejor.
No has dicho que no se pueda comprar una xbox 360 mas barata que una ps3, pero has dicho que la consola vale 200 sin disco duro y 120 el disco duro y que ya es mas que la ps3.

En todoconsolas la xbox vale 239.95, tu pones que vale 250 para que salgan mejor tus cuentas.

Y el mando de la ps3 valdra entre 50 y 80€, pero se necesitara uno por persona, el natal es para todos.
Esque yo estoy diciendo el pack de Elite con el halo, aun asi lo siento y rectifico me he equivocado en el calculo en poco menos de 10 euros.
Siento la mala informacion...
Aun así la diferencia con una slim es de apenas 40 euros no 30 como dije antes.
Solo intento decir que no quiero discutir, lo unico que me parece que sale a la larga para una persona normal (Que juegue online, que se baje demos gratis, que utilice las aplicaciones gratuitas de ps3 como vidzone o home), mas barato y mas rentable una PS3.
Aparte si que Natal es para todos, pero sigue sobrepasando los 100 incluso he leido que costaria unos 150$ = 100, pero todas las empresas de
videoconsolas basicamente hoy en dia dicen 150$=150€.
El mando de Ps3, se preevee que cueste como un mando normal si un mando normal cuesta entre 30 o 40 pues el de Ps3 nuevo costará 45 €por ser novedad si compras 3 mandos o 4 mandos que es lo mas tipico en una familia normal (4 integrantes) pues no pasa nada costará como natal, aun así ni necesitas a la fuerza un mando para todos una persona se basta con uno, si un dia quedas con 3 amigos pues se podria jugar perfectamente por turnos. y si no pues se compran mas mandos, en mi caso no pasa nada la mayoria de mis amigos tienen ps3 y piensan comprar Wand, asi tendremos cada uno nuestros mandos y listo yo solo necesitaré para mi y otro para si alguien de mi familia quiere jugar ademas el mando alcanzará el precio de un mando comun de wii y seran mas baratos solo que al salir pues seran un poco mas caros pero en 3 meses 30 euros maximo.
Aparte hablando de que Natal es para todos (todos los que vea la camara es decir, todos los juegos tendran un limite de jugadores por ejemplo 4 o 6 que es lo mas normal)
Pero en fin no quiero seguir debatiendo cada uno que piense lo que quiera, yo simplemente prefiero el estilo de sony.
Werewolfire escribió:
jcesar escribió:se te te superinformado. Ahora mismo puedes encontrar la xbox élite, con 120 de disco duro por 250€, menos q la ps3..

No he dicho en ningun momento que actualmente no puedes comprar una xbox 360 mas barata que Ps3 Slim, pero en cualquier sitio ejemplpo:
Pero tienes juegos buenos = que Xbox360 eso esta muy bien cada una tiene sus juegos fuertes.
Pero y si te apetece jugar online, 60€ traducido Ps3 es un pelin mas cara apenas 35 pero tiene online para siempre.
Xbox360:
-Microsoft es la peor empresa que he visto en mi vida mucho potencial informatico pero su consola puede carga COPIAS PIRATAS y no no me refiero a backups, todo el mundo que conozco que tiene Xbox360 utiliza juegos pirata , sin tenerlo.

Volvemos a lo mismo si quiere jugar y ya esta comprarte un juego meterlo y jugar ps quizas te salga mas barata Xbox, 35 euros mas barata.
Pero si lo que quieres es una Consola mas pontente, con online para siempre y con accesorios medianamente mas baratos las tuya es Ps3 en mi opinion Ps3 es mejor.

Sobre el papel la XBOX360 es mas potente que la PS3: tiene mas velocidad de CPU (3ghz tricore vs 3ghz), mas RAM (512mb ddr3 vs 256mb ddr3), y sus discos son mas rapidos (12x DVD vs 2x BD). En las desventajas aparte de la capacidad de los discos utlizados coincido contigo, esta todo exageradamente caro

spainfer escribió:pues qué queréis que os diga, para la gente que tiene 360 desde hace años será tan sólo un addon algo caro. Volveremos a la época en que se podía pasar a tener una consola de de nueva generación añadiendo un módulo a tu consola anterior (como la mega con el 32x o el megacd).
Con esto conseguiremos haber disfrutado con juegos de nueva generación y posteriormente aplicar a esos juegos un sistema de control nuevo.

A mi por lo menos me da la impresión de que la priorización de microsoft es muy acorde al pensamiento de un jugador "hardcore" dar prioridad a la calidad visual del juego y después adaptar el control.

Eso sí, los que pillen la consola que promete aunar la tecnología de la 360 con el control del project natal se van a dejar una pasta

Coincido contigo, solo esperemos que no les pase como a Sega con sus "inventos" aunque por el camino este que llevan me parece que si. Yo sinceramente no creo que ningun usuario medio se gaste 200€ en un addon para jugar mejor (no incluyo ni los fanaticos ni los hardcore)

Un Saludo
Jur...

Sobre el papel la XBOX360 es mas potente que la PS3: tiene mas velocidad de CPU (3ghz tricore vs 3ghz), mas RAM (512mb ddr3 vs 256mb ddr3), y sus discos son mas rapidos (12x DVD vs 2x BD). En las desventajas aparte de la capacidad de los discos utlizados coincido contigo, esta todo exageradamente caro

Entrar en comparaciones es odioso, y más cuando Xbox360 y PS3 son máquinas diseñadas de manera diferente y no son comparables de una forma tan aséptica con datos "per se".

Para empezar, el procesador de PS3 y el procesador de Xbox360 funcionan de manera totalmente diferente; o se puede comparar el rendimiento de un procesador a día de hoy por su "velocidad", ni siquiera en PC (un dual core a 2.5Ghz no da el mismo rendimiento que un Intel Serie i a 2.5Ghz).

Sobre la RAM, estamos en algo parecido: Xbox360 tiene RAM unificada. Son 512mb de RAM tanto para el sistema como para video, mientras que PS3 tiene 256+256 (256 dedicados exclusivamente a video... y si son necesarios más la tarjeta de video puede acceder a RAM principal).

Con la veloidad de lectura estamos igual; hace años hicimos en el foro un estudio de velocidad, datos de lectura, cómo se lee un BD y como se lee un DVD, etc. A grandes rasgos, el BD se lee a velocidad constante, mientras que el DVD lee más rápido las partes centrales y su velocidad no es constante (para leer a 12X sólo es posible en determinados sectores de disco). Si mal no recuerdo, Xbox360 lee gran parte de la información/datos entre 7-8X y la velocidad comparable del BD constante estaría sobre las 6X, más o menos.

Sobre Proyect Natal, es de las cosas que hay que esperar para verlas "in situ" y su aplicación real en los juegos no especialmente diseñados para el periférico. Pero es evidentente que no costará 60 euros.

Un saludo.
Bueno colt_Phyton, un analisis IMPARCIAL, cada consola tendrá puntos fuertes y puntos flojos.
¿De donde sacas que ps3 solo tiene 1 nucleo?, Tiene 7 aunque uno es el principal.
El problema como dice ferdopa esque no están diseñadas para compararse.
Pero los analisis no son como tu los dices.

Diseño:
-Playstation, imponente, satinado aparte ser muy elegante. (Parece muy grande, pero que mas da? se puede mover sin problemas)
-Xbox, Elegante, mas pequeña. Pero tiene el eliminador de corriente fuera que tiene el mismo tamaño que la consola! y tienes que ir escondiendolo)

Calidad:*
Estadisticas demuestran que por cada Ps3 averiada 160 xbox mueren y tienen que ser reparadas.

Disco duro:
Un disco duro es algo esencial, sobre todo para contenidos como Full hd, musica, fotos, o descargas de internet.
-Una Xbox 360 tiene un maximo de 120Gigas en su versión elite.
-Una Ps3 Utiliza un disco duro como el de un portatil, y gracias a la ultima actualizacion no tiene limite de capacidad.

Procesador:
Xenon de Xbox 360, tiene 3 nucleos a 3,2. Con la funcion general de mantener el sistema y el juego
Cell de Ps3, tiene 7 nucleos a 3,2. 1 principal ppe con la funcion principal de matener el sitema. 1 Spe para la seguridad de la consola y 5 Spe para el juego con la posibilidad de ser 6 nucleos para juego 1 para seguridad.

Tarjeta grafica:
-XBOX360 Radeon 512mb a una velocidad de 500mhz, aparte de esta memoria se tiene que sacar la memoria de sistema lo cual reduce considerablemente la capacidad.

-PS3 nVidia 2 tarjetas cada una de ellas a 256mb a una velocidad si no recuerdo mal a 550ghz.

Juegos:
Cada una los suyos.
Alguien a probado un God of war.
Un gt5 que deja al forza en un simple juego de coches.
Tekken 6
Final fantasy XIV.
Home, juego gratuito.

Xbox, tiene halo, forza y algunos mas no me acuerdo, no tengo una xbox.

Accesorios:
Ps3 viene con todo lo necesario para usarla bien wifi, lector de blu ray, bluetooht.
Xbox, ¿donde tiene el bluetooth?, ¿donde tiene el lector del blu ray?. Conozco a gente que ha tenido que cambiarse de router porque el wifi de xbox 360 no era compatible.

Online:
Xbox 360 tiene un servicio excelente, de pago y todo va por puntos.
Ps3 Tiene un excelente servicio online, gratuiro y con dinero real.

Controles:
Ps3 = Sixaxis y Dualshock 3, el primero con sensor de movimiento (lo admito el sensor de movimiento no es muy util)
Xbox = Un buen mando, es comodo e imnalambrico.

La potencia grafica del ps3 no es menor. Fue un fake lanzado por microsoft, para confundir a los usuarios , y sembrar dudas respecto al ps3.

La consola mas vendida en Asia es Ps3.

Sistema operatiivo:
El mejor es el sistema de Ps3, Mejor diseño y aun mejor despues de la ultima actualización, navegador de internet y varias aplicaciones gratuitas como Vidzone, Life, Home, etc

Que decir del de Xbox, no esta nada mal, pero es menos intuitivo y mas feo.

Respecto a la velocidad de lectura del lector.

2x el blu ray, pon una fuente fiable por favor, un juego a 2x funcionaria??
Pero el lector es lo de menos, ¿puedes jugar a juegos? ps ya esta.
Supongo que alcanzará la misma velocidad en dvd y cd, si no es así es lo mismo, los lee y punto.

Deduciendo el problema de A veces haya juegos que se vean un pelin mejor en Xbox, esque los programadores no saben hacer su trabajo en una ps3.

No entiendo para que le ponen salida hdmi a un xbox360, si no utiliza blu ray, nunca va poder reproducir 1080p.
He intentado ser imparcial
Jur...

No entiendo para que le ponen salida hdmi a un xbox360, si no utiliza blu ray, nunca va poder reproducir 1080p.

1080p es una señal de video, que nada tiene que ver con el uso o no de un soporte como el Blu-ray (de hecho, Xbox360 tuvo un Add On HD DVD).

Resoluciones como 1080p o superiores pueden sacarse perfectamente por salida por componentes o VGA, por ejemplo.... y no sólo en consolas.

Un saludo
Mi ordenador lo puedo poner (y lo he puesto en multiples ocasiones) a 1080p y eso que no tengo ni blu-ray ni nada... solo un triste lector de DVDs...

Hay que reconocoer que Sony ha tenido éxito con su publicidad, si ya incluso la gente relaciona de forma exclusiva Blu-ray con alta definición de imágen...
Lo curioso es que comprarte una peli en Blu-ray no es garantia de que esta te venga a 1080p...
Werewolfire escribió:Bueno colt_Phyton, un analisis IMPARCIAL, cada consola tendrá puntos fuertes y puntos flojos.
¿De donde sacas que ps3 solo tiene 1 nucleo?, Tiene 7 aunque uno es el principal.
El problema como dice ferdopa esque no están diseñadas para compararse.

No tiene un nuecleo ni tiene 7.

Tiene un procesador espacial que se llama cell, que tiene una unidad "principal" (PPE) y 8 "hijos" (SPE)

Eso diciendolo a grandes rasgos, realmente es mucho mas complicado.

Per que quede claro que tiene UNO principal, y OCHO no principales, de los cuales solo se utilizan SIETE (Sony lo decidio asi ya que en el proceso de frabricacion del cell muchas veces tiene un SPE no operativo)

Lo dicho, que no se pueden comparar, son dos mundos distintos.
Claro que puedes poner 1080p desde un dvd, nunca he dicho que no, solo que sera 1080p reescalado.
Yo he hecho la prueba y hay bastante diferencia.
Entre una ps3 con un blu-ray y la misma pelicula, en una ps3 por hdmi en un dvd.
Television de primera calidad Full hd, 1080p a 120Hz
Werewolfire, yo solo he puesto lo que he leido sobre el papel, pues ni tengo PS3 ni Xbox360, no me mola nada esta "generacion" y opino lo mismo de ambas consolas, asi que no puedo decirte a la perfeccion de algo que no he estudiado en profundidad (vamos porque no lo tengo solo me las han dejado).

Werewolfire escribió:2x el blu ray, pon una fuente fiable por favor, un juego a 2x funcionaria??
Pero el lector es lo de menos, ¿puedes jugar a juegos? ps ya esta.
Supongo que alcanzará la misma velocidad en dvd y cd, si no es así es lo mismo, los lee y punto.

Vamos [tomaaa], los juego s a 2x no funcionan? desde cuando? te pongo un par de ejemplos: Neogeo CD - lector de Cd a 1x, PSX lector de CD a 2x... y si no me crees busca por http://www.google.es

Werewolfire escribió:He intentado ser imparcial

Tu lo has dicho, lo has intentado ein?
Werewolfire escribió:Claro que puedes poner 1080p desde un dvd, nunca he dicho que no, solo que sera 1080p reescalado.
Entre una ps3 con un blu-ray y la misma pelicula, en una ps3 por hdmi en un dvd.

Yo no he dicho nada de ver 1080p desde un DVD. De hecho, para lo único que he usado el lector de DVD del ordenador es para instalar los juegos. Hoy día con un buen disco duro se hacen virguerias...

Por lo demás, me refería a 1080p reales... que para eso me gasté mis leuros en una pantallita guay y una gráfica decente.

PD: Pues mirando creo que si tengo un DVD que quizás sea a 1080, pero no estoy seguro porque solo pone HD... lo cierto es que se ve de fábula asi que tampoco importa mucho...
PD: estas cosas con wii no pasan.... [sati]
spainfer escribió:A mi por lo menos me da la impresión de que la priorización de microsoft es muy acorde al pensamiento de un jugador "hardcore" dar prioridad a la calidad visual del juego y después adaptar el control.

Es una manera de verlo, pero a cuantos juegos hardcore crees que se podra jugar moviendo las manos y los pies?? Yo creo que es lo contrario, al principio la 360 invirtio en hardcore, (el gears salio un año despues que la consola). pero visto que el publico hardcore no da demasiada rentabilidad y estan expandiendo su influencia al mercado casual para que mas gente se compre la 360 por la camara que detecta movimiento.

Lo mires como lo mires da lo mismo, se hara lo que mas dinero de.
Werewolfire escribió:

Xbox360:

Pues menos mal
Nasdaq escribió:Microsoft Corporation MSFT $229,984.5 (valor en millones)

¿Cual es la mejor empresa que conoces?

¿Te gusta conducir? [qmparto] [qmparto] 3 estrellas EuroNCAP tiene la PS3
HDMI está baneado por "Troll"
luego me decis a mi que me ciña al tema, que no mezcle las dos consolas, que eso es trollear y más si empezamos con las comparativas entre ambas. [carcajad]

Sobre el tema, si el Proyect Natal cuesta más de 60 euros va a ser un fracaso.

De todas formas, cualquier periférico que no sale de serie con la consola, no suele triunfar.

¿recordamos el HD-DVD?
¿o los periféricos extras de las consolas Sega?
¿o el 64DD para N64?

Yo lo que temo es que la calidad de los juegos baje muchísimo, y veamos cutresports de Wii y Ps2 adaptados a xbox 360 y juegos casuales a go-gó con juegos más como GOW 2 a cuentagotas cada año.

Ojalá no triunfen estos periféricos, tanto en xbox 360 como en Ps3.
Yo veo más interesante el tema de las 3D estereoscopicas.
Werewolfire escribió:Disco duro:
Un disco duro es algo esencial, sobre todo para contenidos como Full hd, musica, fotos, o descargas de internet.
-Una Xbox 360 tiene un maximo de 120Gigas en su versión elite.
-Una Ps3 Utiliza un disco duro como el de un portatil, y gracias a la ultima actualizacion no tiene limite de capacidad.

He intentado ser imparcial

Pues no se ha notado la imparcialidad...

Punto 1: La Xbox puede utilizar discos duros externos para musica, pelis, fotos, etc... Para lo que no sirven es para contenidos pertenecientes a la consola (perfiles, juegos, peliculas alquiladas).
Punto 2: ¿Qué tiene que ver el Blu ray con la alta definición? Si llenas un blu ray con videos del youtube ¿también son alta definición? ¿Qué tiene que ver la resolución de un video con el sistema de almacenamiento? ¿Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?
Punto 3: Esto es un hilo sobre Project Natal, no sobre "Como mi madre me ha comprado la "play", ésta tiene que ser la mejor, y no la otra." No te intentes camuflar, que estás trolleando y mucho!!!

Respecto al Project Natal, espero que sea tan bueno como aparenta en los videos demostrativos, pero tiene que ser realmente interesante para que triunfe con un precio como los que se están comentado por aquí. Si no se quedará en un accesorio que se comprarán los más cagaprisas. Opino que si cuesta más de 100 € (con algún juego rollo wiisports para hacer una especie de demo), tendrá mal futuro y si no cumple las expectativas, tendrá un futuro negrísimo...

Salu2
neoshadybeat escribió:50 dólares según esto

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... ZLupFe.php

El Project Natal ¿lo mismo que un mando? eso no se lo creen ni ellos [fumando], por lo menos seria la primera vez que Microsoft vende algo barato y asequible.

Un saludo
Werewolfire escribió:Claro que puedes poner 1080p desde un dvd, nunca he dicho que no, solo que sera 1080p reescalado.

Chaval hablas sin saber, el reescalado es lo que hace tu preciosa SONY BRAVIA HDready, que no muestra nunca los 1080p reales ya que su panel no tiene los suficientes pixeles, y la ps3 muchas veces tira a menos de 720p asi que, no trollees sin saber. Claro que hay diferencia, yo he visto un divx reproducido en un dvd y en pc y el pc se ve mejor, no es por el potencial, si no, que el euroconector envia una mierda de resolucion mientras que el pc normalmente hoy en dia envia 1280x1024 (tirando para arriba) en un monitor comun.

Normalmente un dvd tira a 480p siempre, podria tirar con mas, pero seria quitar extras y como que le da cosita a las empresas, en un bluray (la unica diferencia que hay es la capacidad) pueden meter una pelicula con mas resolucion (ojo, que no siempre tiene que ver con la calidad, si la pelicula es reciente si se nota, si es una version remasterizada casi siempre se ve como la version en dvd) y sus extras. No por eso tiene que ser simplemente por ser bluray ya es mejor. Te lo digo como informatico.

Television de primera calidad FullHD a 1080p a 120hz, y si te digo que se ve exactamente que una 720p a la misma frecuencia? La diferencia se empieza a notar a las 42'' para arriba y si estas cerca de la pantalla. Y tu ojo seguro que no lo llegaria ni a notar, no trollees que como han dicho arriba, se te ha visto el plumero y te da envidia. Yo tengo la ps3 y la xbox asi que no es fanboysmo.
Sin entrar al PS3 vs 360 (y hablando sólo de resoluciones)

Fartis escribió:Chaval hablas sin saber, el reescalado es lo que hace tu preciosa SONY BRAVIA HDready, que no muestra nunca los 1080p reales ya que su panel no tiene los suficientes pixeles, y la ps3 muchas veces tira a menos de 720p asi que, no trollees sin saber. Claro que hay diferencia, yo he visto un divx reproducido en un dvd y en pc y el pc se ve mejor, no es por el potencial, si no, que el euroconector envia una mierda de resolucion mientras que el pc normalmente hoy en dia envia 1280x1024 (tirando para arriba) en un monitor comun.

Normalmente un dvd tira a 480p siempre, podria tirar con mas, pero seria quitar extras y como que le da cosita a las empresas, en un bluray (la unica diferencia que hay es la capacidad) pueden meter una pelicula con mas resolucion (ojo, que no siempre tiene que ver con la calidad, si la pelicula es reciente si se nota, si es una version remasterizada casi siempre se ve como la version en dvd) y sus extras. No por eso tiene que ser simplemente por ser bluray ya es mejor. Te lo digo como informatico.

Television de primera calidad FullHD a 1080p a 120hz, y si te digo que se ve exactamente que una 720p a la misma frecuencia? La diferencia se empieza a notar a las 42'' para arriba y si estas cerca de la pantalla. Y tu ojo seguro que no lo llegaria ni a notar, no trollees que como han dicho arriba, se te ha visto el plumero y te da envidia. Yo tengo la ps3 y la xbox asi que no es fanboysmo.

Creo que ambos estaremos de acuerdo en que 1080p es 1080p sea en un fichero metido en un disco duro o en un blu-ray. Y que esto no tiene nada que ver con una consola u otra.
Incluso imagino que ambos estaremos de acuerdo en que PS3 y 360 en juegos tienen pocas diferencias gráficas en general, sin entrar a mirar pormenores.
Imagino que también estaremos de acuerdo en que es mejor un buen reescatador que ver la imagen a 480p o 576p.

Pero:
no entiendo por que crees que no hay diferencia visible entre una película grabada en 1080p, transportada a 1080p y visionada en un televisor a 1080p. Así como tampoco entiendo por que reduces todo a televisores HD Ready o que no se pueda disfrutar un 1080p nativo en un televisor de por ejemplo 40" o 36" (por poner 2 ejemplos).

Imagino que sabrás que no todos los Blu-Ray tienen la misma calidad ni resolución.
Shark escribió:Sin entrar al PS3 vs 360 (y hablando sólo de resoluciones)

Fartis escribió:Chaval hablas sin saber, el reescalado es lo que hace tu preciosa SONY BRAVIA HDready, que no muestra nunca los 1080p reales ya que su panel no tiene los suficientes pixeles, y la ps3 muchas veces tira a menos de 720p asi que, no trollees sin saber. Claro que hay diferencia, yo he visto un divx reproducido en un dvd y en pc y el pc se ve mejor, no es por el potencial, si no, que el euroconector envia una mierda de resolucion mientras que el pc normalmente hoy en dia envia 1280x1024 (tirando para arriba) en un monitor comun.

Creo que ambos estaremos de acuerdo en que 1080p es 1080p sea en un fichero metido en un disco duro o en un blu-ray. Y que esto no tiene nada que ver con una consola u otra.
Incluso imagino que ambos estaremos de acuerdo en que PS3 y 360 en juegos tienen pocas diferencias gráficas en general, sin entrar a mirar pormenores.
Imagino que también estaremos de acuerdo en que es mejor un buen reescatador que ver la imagen a 480p o 576p.

Pero:
no entiendo por que crees que no hay diferencia visible entre una película grabada en 1080p, transportada a 1080p y visionada en un televisor a 1080p. Así como tampoco entiendo por que reduces todo a televisores HD Ready o que no se pueda disfrutar un 1080p nativo en un televisor de por ejemplo 40" o 36" (por poner 2 ejemplos).

Imagino que sabrás que no todos los Blu-Ray tienen la misma calidad ni resolución.

Lo que he querido decir, que el 1080p y el 720p no se nota la diferencia a menos que la pantalla sea mayor de 42'' a x distancia, creo recordar que 2 metros. Que a partir de ahi se nota la diferencia de calidad entre ambas resoluciones.

Lo que imaginas es cierto. [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
neoshadybeat escribió:Imagen

Ahí le has dao xDDD

¿Esto era sobre el project natal no?
Yo por 200€ no lo compro ni borracho, pero lo que dicen por ahí... 150$=150€ no es cierto, que Microsoft no solo hace el cambio del signo para poner los precios, sino la Elite que vale 299$ en EEUU es un claro ejemplo.

Yo apostaría un precio de salida sobre los 119.95€ con un juego chorra del estilo WiiSports y, como es un producto oficial pues a exprimirlo con chorrocientas chorradas del Live, sino al tiempo.
Me lo esperaba, pero de todos modos creo que me lo comprare, me parece muy innovador...
58 respuestas
1, 2