› Foros › Noticias › El Buffer
carlosyeah escribió:Cada vez más la palabra PlayStation es más cara......
Colt_Python escribió:Solo una palabra: "Multimega"
VALL3JO escribió:Colt_Python escribió:Solo una palabra: "Multimega"
Pues a ver como llamas lo de sony cuando saque el consolador rojo ese, que parece ridiculo. O la psp 743004. Parece que la que esta haciendo mal los deberes no es ni microsoft ni nintendo precisamente.
DERHYUS escribió:Yo pago entre 60 y 100€ así que se lleven ojito o será un chasco porque como yo hay mucha gente. Me encanta Proyect Natal pero no a cualquier precio.
Un saludo
BY DERHYUS.
SeeknDeStRoY escribió:DERHYUS escribió:Yo pago entre 60 y 100€ así que se lleven ojito o será un chasco porque como yo hay mucha gente. Me encanta Proyect Natal pero no a cualquier precio.
Un saludo
BY DERHYUS.
Pues si sigues la fuente de la fuente, veras que dicen que "podria costar 150$, o incluso mas".
Si el precio de partida es 150, yo apostaria por los 200. Si es un exito o no dependera si lo que ofrece hace que merezca la pena el gasto o queda en una simple curiosidad... sinceramente, jugar a una aventura grafica conversacional en el plan de la demo de Natal con el niño no tendria precio para mi...
W8R8 escribió:Hay tener en cuanta varias cosas;
Para estas cosas $ = € si sale por 150$ (que me parece poco) serán 150€ ni cambio ni nada.
¿Es caro? No se, jo si piensas que estas comprando una cámara, un micro y 3, 4 mandos, porque se supone que reconocía a 4 personas no?, yo no lo veo caro incluso si estuviese en los 200€, que estará seguro, yo lo vendería como, "no solo es mando del futuro".
P.D aun Así pienso que nada como el pad, creo que necesitará MUCHO espacio.
Saludos.
Werewolfire escribió:Yo no tengo Xbox 360, por que al principio si, quizás sea mejor que Ps3 que sea mas barata, que venga de un compañia como Microsoft.
Pero hasta hace poco las vendian a 200 euros sin disco duro, sin online de por vida y luego los accesorios son mas caros que para Ps3 o wii.
El mando de sony ese que va a ser como el de wii tiene un precio aproximado de entre 50-80 euros.
Encima esque Microsoft te la xboxpero no te da:
-No ofrece Online gratuito bastante bueno.
-No incluye Disco duro, encima si quieres comprarle uno tiene que ser especial de microsoft. 120€ uno mediocre.
-Todo caro
-Todos los accesorios tienen que ser de microsoft caros. Natal 100 o 200 + bien 179,99
Playstation es lo mas rentable actualmente en el mercado de las consolas y mas ahora que han bajado de precio.
jcesar escribió:se te te superinformado. Ahora mismo puedes encontrar la xbox élite, con 120 de disco duro por 250€, menos q la ps3..
Werewolfire escribió:jcesar escribió:se te te superinformado. Ahora mismo puedes encontrar la xbox élite, con 120 de disco duro por 250€, menos q la ps3..
No he dicho en ningun momento que actualmente no puedes comprar una xbox 360 mas barata que Ps3 Slim, pero en cualquier sitio ejemplpo:
Todoconsolas, venden la slim por 284,95 Y la Xbox360 por 250.
Que pagas 35 euros mas, ps vale.
Pero tienes juegos buenos = que Xbox360 eso esta muy bien cada una tiene sus juegos fuertes.
Pero y si te apetece jugar online, 60€ traducido Ps3 es un pelin mas cara apenas 35 pero tiene online para siempre.
Xbox360:
-La consola con mas indices de error.
-Microsoft es la peor empresa que he visto en mi vida mucho potencial informatico pero su consola puede carga COPIAS PIRATAS y no no me refiero a backups, todo el mundo que conozco que tiene Xbox360 utiliza juegos pirata , sin tenerlo.
-Ps3 es seguridad, fiabilidad y velocidad a la vez.
Volvemos a lo mismo si quiere jugar y ya esta comprarte un juego meterlo y jugar ps quizas te salga mas barata Xbox, 35 euros mas barata.
Pero si lo que quieres es una Consola mas pontente, con online para siempre y con accesorios medianamente mas baratos las tuya es Ps3 en mi opinion Ps3 es mejor.
spainfer escribió:pues qué queréis que os diga, para la gente que tiene 360 desde hace años será tan sólo un addon algo caro. Volveremos a la época en que se podía pasar a tener una consola de de nueva generación añadiendo un módulo a tu consola anterior (como la mega con el 32x o el megacd).
Con esto conseguiremos haber disfrutado con juegos de nueva generación y posteriormente aplicar a esos juegos un sistema de control nuevo.
A mi por lo menos me da la impresión de que la priorización de microsoft es muy acorde al pensamiento de un jugador "hardcore" dar prioridad a la calidad visual del juego y después adaptar el control.
Eso sí, los que pillen la consola que promete aunar la tecnología de la 360 con el control del project natal se van a dejar una pasta
Werewolfire escribió:Bueno colt_Phyton, un analisis IMPARCIAL, cada consola tendrá puntos fuertes y puntos flojos.
¿De donde sacas que ps3 solo tiene 1 nucleo?, Tiene 7 aunque uno es el principal.
El problema como dice ferdopa esque no están diseñadas para compararse.
Werewolfire escribió:2x el blu ray, pon una fuente fiable por favor, un juego a 2x funcionaria??
Pero el lector es lo de menos, ¿puedes jugar a juegos? ps ya esta.
Supongo que alcanzará la misma velocidad en dvd y cd, si no es así es lo mismo, los lee y punto.
Werewolfire escribió:He intentado ser imparcial
Werewolfire escribió:Claro que puedes poner 1080p desde un dvd, nunca he dicho que no, solo que sera 1080p reescalado.
Yo he hecho la prueba y hay bastante diferencia.
Entre una ps3 con un blu-ray y la misma pelicula, en una ps3 por hdmi en un dvd.
Television de primera calidad Full hd, 1080p a 120Hz
spainfer escribió:A mi por lo menos me da la impresión de que la priorización de microsoft es muy acorde al pensamiento de un jugador "hardcore" dar prioridad a la calidad visual del juego y después adaptar el control.
Werewolfire escribió:jcesar escribió:se te te superinformado. Ahora mismo puedes encontrar la xbox élite, con 120 de disco duro por 250€, menos q la ps3..
No he dicho en ningun momento que actualmente no puedes comprar una xbox 360 mas barata que Ps3 Slim, pero en cualquier sitio ejemplpo:
Todoconsolas, venden la slim por 284,95 Y la Xbox360 por 250.
Que pagas 35 euros mas, ps vale.
Pero tienes juegos buenos = que Xbox360 eso esta muy bien cada una tiene sus juegos fuertes.
Pero y si te apetece jugar online, 60€ traducido Ps3 es un pelin mas cara apenas 35 pero tiene online para siempre.
Xbox360:
-La consola con mas indices de error.
-Microsoft es la peor empresa que he visto en mi vida mucho potencial informatico pero su consola puede carga COPIAS PIRATAS y no no me refiero a backups, todo el mundo que conozco que tiene Xbox360 utiliza juegos pirata , sin tenerlo.
-Ps3 es seguridad, fiabilidad y velocidad a la vez.
Volvemos a lo mismo si quiere jugar y ya esta comprarte un juego meterlo y jugar ps quizas te salga mas barata Xbox, 35 euros mas barata.
Pero si lo que quieres es una Consola mas pontente, con online para siempre y con accesorios medianamente mas baratos las tuya es Ps3 en mi opinion Ps3 es mejor.
Nasdaq escribió:Microsoft Corporation MSFT $229,984.5 (valor en millones)
¿Te gusta conducir? 3 estrellas EuroNCAP tiene la PS3-Ps3 es seguridad, fiabilidad y velocidad a la vez.
Werewolfire escribió:Disco duro:
Un disco duro es algo esencial, sobre todo para contenidos como Full hd, musica, fotos, o descargas de internet.
-Una Xbox 360 tiene un maximo de 120Gigas en su versión elite.
-Una Ps3 Utiliza un disco duro como el de un portatil, y gracias a la ultima actualizacion no tiene limite de capacidad.
No entiendo para que le ponen salida hdmi a un xbox360, si no utiliza blu ray, nunca va poder reproducir 1080p.
He intentado ser imparcial
Werewolfire escribió:Claro que puedes poner 1080p desde un dvd, nunca he dicho que no, solo que sera 1080p reescalado.
Yo he hecho la prueba y hay bastante diferencia.
Entre una ps3 con un blu-ray y la misma pelicula, en una ps3 por hdmi en un dvd.
Television de primera calidad Full hd, 1080p a 120Hz
Fartis escribió:Chaval hablas sin saber, el reescalado es lo que hace tu preciosa SONY BRAVIA HDready, que no muestra nunca los 1080p reales ya que su panel no tiene los suficientes pixeles, y la ps3 muchas veces tira a menos de 720p asi que, no trollees sin saber. Claro que hay diferencia, yo he visto un divx reproducido en un dvd y en pc y el pc se ve mejor, no es por el potencial, si no, que el euroconector envia una mierda de resolucion mientras que el pc normalmente hoy en dia envia 1280x1024 (tirando para arriba) en un monitor comun.
Normalmente un dvd tira a 480p siempre, podria tirar con mas, pero seria quitar extras y como que le da cosita a las empresas, en un bluray (la unica diferencia que hay es la capacidad) pueden meter una pelicula con mas resolucion (ojo, que no siempre tiene que ver con la calidad, si la pelicula es reciente si se nota, si es una version remasterizada casi siempre se ve como la version en dvd) y sus extras. No por eso tiene que ser simplemente por ser bluray ya es mejor. Te lo digo como informatico.
Television de primera calidad FullHD a 1080p a 120hz, y si te digo que se ve exactamente que una 720p a la misma frecuencia? La diferencia se empieza a notar a las 42'' para arriba y si estas cerca de la pantalla. Y tu ojo seguro que no lo llegaria ni a notar, no trollees que como han dicho arriba, se te ha visto el plumero y te da envidia. Yo tengo la ps3 y la xbox asi que no es fanboysmo.
Shark escribió:Sin entrar al PS3 vs 360 (y hablando sólo de resoluciones)Fartis escribió:Chaval hablas sin saber, el reescalado es lo que hace tu preciosa SONY BRAVIA HDready, que no muestra nunca los 1080p reales ya que su panel no tiene los suficientes pixeles, y la ps3 muchas veces tira a menos de 720p asi que, no trollees sin saber. Claro que hay diferencia, yo he visto un divx reproducido en un dvd y en pc y el pc se ve mejor, no es por el potencial, si no, que el euroconector envia una mierda de resolucion mientras que el pc normalmente hoy en dia envia 1280x1024 (tirando para arriba) en un monitor comun.
Normalmente un dvd tira a 480p siempre, podria tirar con mas, pero seria quitar extras y como que le da cosita a las empresas, en un bluray (la unica diferencia que hay es la capacidad) pueden meter una pelicula con mas resolucion (ojo, que no siempre tiene que ver con la calidad, si la pelicula es reciente si se nota, si es una version remasterizada casi siempre se ve como la version en dvd) y sus extras. No por eso tiene que ser simplemente por ser bluray ya es mejor. Te lo digo como informatico.
Television de primera calidad FullHD a 1080p a 120hz, y si te digo que se ve exactamente que una 720p a la misma frecuencia? La diferencia se empieza a notar a las 42'' para arriba y si estas cerca de la pantalla. Y tu ojo seguro que no lo llegaria ni a notar, no trollees que como han dicho arriba, se te ha visto el plumero y te da envidia. Yo tengo la ps3 y la xbox asi que no es fanboysmo.
Creo que ambos estaremos de acuerdo en que 1080p es 1080p sea en un fichero metido en un disco duro o en un blu-ray. Y que esto no tiene nada que ver con una consola u otra.
Incluso imagino que ambos estaremos de acuerdo en que PS3 y 360 en juegos tienen pocas diferencias gráficas en general, sin entrar a mirar pormenores.
Imagino que también estaremos de acuerdo en que es mejor un buen reescatador que ver la imagen a 480p o 576p.
Pero:
no entiendo por que crees que no hay diferencia visible entre una película grabada en 1080p, transportada a 1080p y visionada en un televisor a 1080p. Así como tampoco entiendo por que reduces todo a televisores HD Ready o que no se pueda disfrutar un 1080p nativo en un televisor de por ejemplo 40" o 36" (por poner 2 ejemplos).
Imagino que sabrás que no todos los Blu-Ray tienen la misma calidad ni resolución.
neoshadybeat escribió: