Project Needlemouse pasará a llamarse SONIC THE HEDGEHOG 4

SEGA hará próximamente este anuncio (puede que esta mañana), esta vez no tengo la fuente pero sí un dato...

Hasta el 31 de Enero del 2010 se podría comprar el dominio sonicthehedgehog4.com sin embargo y según se ha adelantado ANAITGAMES en esta noticia a partir de ayer, ese dominio ha sido comprado por sega y a su vez te redirecciona hacia la página oficial de SEGA.

Si a eso lo unimos con que SEGA ya dijo que "Project Needlemouse" no sería el nombre oficial del juego... pues ya tenemos como se va a llamar antes de lo esperado [360º] .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esperemos que no la caguen, quiero un Sonic a la altura de los de megadrive...
[looco] [looco]

¿Por fin, nos habrán echo caso a los fans del erizo? y harán un sonic en condiciones?¿?¿?¿
Mikel24 escribió:[looco] [looco]

¿Por fin, nos habrán echo caso a los fans del erizo? y harán un sonic en condiciones?¿?¿?¿

Me parece que no... que la cosa ya se ha degenerado mucho xDDD

Sonic ya esta para jubilarse :-?

Un saludo
No me fo yo ya de los nuevos sonics eh... a ver si hay suerte y hacen algo decente de una vez
hilo_nuevo-sonic-en-2d-para-2010_1291189

No es nada significativo, ocurre lo mismo con sonicthehedgehog5.com, sonicthehedgehog6.com, sonicthehedgehog7.com. sonicthehedgehog8.com, sonicthehedgehog9.com y sonicthehedgehog10.com y no creo que vayan a sacar 7 Sonics de golpe.
no es por nada pero este hilo esta repetido ya han puesto antes la noticia del sonic 4....
7 respuestas