Project Offset (vaya titulazo)

Holas;

Bueno, pues me acabo de topar con este pedazo de juegazo tipo Oblivion pero con posibilidad de jugar en tercera personal. Echad un vistazo al video que me parece brutal pero brutal;

http://www.youtube.com/watch?v=rRgKMso1rGA

Que ganas de que salga!!! :O
ese video tiene cais 1 año ya xD
Joder si que tiene buena pinta, con cooperativo!, espero que sea rollo bardurs2 que se podia hacer la historia con colegas. Lo que no he visto que sea para XB360.
rammestino escribió:Holas;

Bueno, pues me acabo de topar con este pedazo de juegazo tipo Oblivion pero con posibilidad de jugar en tercera personal. Echad un vistazo al video que me parece brutal pero brutal;

http://www.youtube.com/watch?v=rRgKMso1rGA

Que ganas de que salga!!! :O

¿Y el Oblivion no se puede jugar en 3ª persona o que?
Oblivion en tercera es de palo XXXDD

Sobre todo saltando XD
ruluque escribió:Oblivion en tercera es de palo XXXDD

Sobre todo saltando XD

Calambrazo powa!!!! XD (rollo "GÑ!! coññññiiiiiio q tirón m'adao!!!" XD)
pues el video tiene una pinta estupenda la verdad, saben algo del juego??
al1k3 escribió:Joder si que tiene buena pinta, con cooperativo!, espero que sea rollo bardurs2 que se podia hacer la historia con colegas. Lo que no he visto que sea para XB360.

Pues si torpedo. ;-) Es para 360. Mas informacion en su web oficial;

http://www.projectoffset.com

Imagen

Mirad que piazo lagarto:

Imagen
Ya hace tiempo que se sabe cosas de este juego. Al principio pintava muy bien, pero la información la daban a cuentagotas. Cuanto mas tardan en sacar este juego, mas me temo que se van a quedar atrasados. Graficamente antes me sorprendia mucho, ahora ya no tanto. Mas les vale ponerse las pilas. [beer]
RWS_eXodus escribió:Ya hace tiempo que se sabe cosas de este juego. Al principio pintava muy bien, pero la información la daban a cuentagotas. Cuanto mas tardan en sacar este juego, mas me temo que se van a quedar atrasados. Graficamente antes me sorprendia mucho, ahora ya no tanto. Mas les vale ponerse las pilas. [beer]

No si al final pasará como con Two World.
video en HD (30 megas) lo estoy bajandooo es de hace unos meses, setiembre concretamente

http://www.gametrailers.com/download/22926/t_projectoffset_h264.wmv
(boton derecho > guardar como...)

[beer]

EDITO: noticia del 20 de febrero, intel a comprado la empresa del juego

February 20th, 2008 - Intel Acquires Offset Software
Today we have some major news to announce.

Intel has acquired Offset Software. Yes, you read it correctly!

Project Offset is going strong and we are excited about things to come.

Stay tuned.
Este tipo de juegos son la caña, me encanta XD

Ojala salga.. y pronto!
el project offset este lo conozco desde hace años, y si la información que leí es correcta, lo estaban desarrollando aficionados.

Las tech demo que corren en internet son brutales, muy muy muy buenas, pero de eso a que corra en una xts o ps3, lo veo chungo a esa calidad

edit: en el video del primer post hay dowgrade con respecto a lo que yo ya había visto, los videos más antiguos eran mucho más burros, a ver si los encuentro
Jala escribió:video en HD (30 megas) lo estoy bajandooo es de hace unos meses, setiembre concretamente

http://www.gametrailers.com/download/22926/t_projectoffset_h264.wmv
(boton derecho > guardar como...)

[beer]

EDITO: noticia del 20 de febrero, intel a comprado la empresa del juego

February 20th, 2008 - Intel Acquires Offset Software
Today we have some major news to announce.

Intel has acquired Offset Software. Yes, you read it correctly!

Project Offset is going strong and we are excited about things to come.

Stay tuned.

No es correcto. No han adquirido la empresa sino el motor Offset que es un nuevo motor integral de programacion y desarrollo para juegos. No tiene que envidiarle nada a Unreal Engine 3.0. Y por cierto, empezaron como aficionados en la empresa 3 tios como alguien ha dicho por aqui pero en la actualidad es una plantilla grande como la de cualquier otro juego. Mirad en la web oficial que os he puesto y lo vereis todo. Que ganas de que salga ..... :Ð :Ð
No me tira la web que has puesto :(

Me alegra que sea para 360, sobretodo después de la putada con el Conan:HA
Llevo siguiendo el juego desde hace años y es impresionante algo épico de verdad, por fin veremos un mundo de fantasía en un juego (dragones, enanos, cuevas, ciudades nevadas, batallas épicas).
Tiene una pinta increible no tiene todavia fecha de salida?
Nada más sobre este juego!? Ninguna noticia? [fies]
Pues no sabía nada sobre este juego, tiene una pinta brutal :O

A la espera de mas información [babas]
Si señor, estoy muy impresionado, no se que se ve mal de este video la verdad y hasta la fecha ningún juego de 360 tiene esta calidad técnica, ninguno.

Me da la sensación de ser todo lo que pudo ser el assesins creed y no fué, pese a que me encantó el AC, pero siempre que jugaba pensaba: "ahora molaría meterme en el menú y equipar este arma que es mejor para matar por la espalda... o ... un hechizo de invisibilidad ahora mismo vendría de perlas... o ... si hubiese distintas categorías hubiese jugado al juego más de una vez"

Espero que no se quede en un Elveon, que está descansando en el nirvana.
Hace poco fue noticia por que Intel ha comprado la compañía...
Fuente
el video promete....bastante
22 respuestas