Project Reality (BF2 MOD)

Para quienes no lo conocen Project Reality Mod, es el mejor mod para Battlefield 2, orientado al realismo total tanto en el gameplay como en las características de las armas y vehículos. (Graficos y gameplay mejorados)

Es excelente llevo 3 SEMANAS jugando y para aquellos que nos gusta un poco mas la tactica, los squads organizados y no la lluvia de granadas al azar este es el mod perfecto, he quedado asombrado de los efectos visuales, sonidos y los niveles de cooperacion entre jugadores pues es completamente organizado los asaltos a los puntos de control.

El juego es altamente realista, no eres nada ni haces puntos si estas solo.

El médico ya no es como el bf2 normal. Ahora deberá dar masaje cardiaco y aplicará una inyección de epinefrina para resucitar al jugador herido.

El minimapa solo sale si estas dentro de un vehiculo, los enemigos nunca se ven en el mapa, si vas a localizar a un enemigo debe ser por voz, e indicando las coordenadas en la brujula.

Las armas son letales (un tiro y muerto, a menos que te den en una zona no mortal, te puedes ir desangrando si no viene un medico, ir perdiendo la vision, marearte...). Si te matan puedes optar por esperar 2 minutos a que un medico te reviva o si lo prefieres te puedes suicidar (tiene su consecuencia)

Las banderas solo se ven en el mapa grande, pero si llegas a la zona no veras ninguna bandera, ya que esta invisible u oculta solo pones el mapa (predeterminada la letra M) y te fijas si estas cerca. Tampoco ves el progreso de la captura de la bandera ni los tickets, solo ves los de tu equipo, los del enemigo no los puedes ver.

Podria estar varias horas poniendo todo lo que tiene este MOD/JUEGO pero para no rayar al personal os recomiendo probarlo por vosotros mismos, es un mod pesado de bajar, pero cuando lo tienes, PUFF..., recuerda mucho al armed assault.

Os pongo la web http://www.realitymod.com

Download ---> bajais el Core (el juego) y el ''levels'' (los mapas)

Pesa 1 gb creo que cada cosa.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=U03ZYNN8 ... 03ZYNN8QL4

Saludos! jugar españoles es lo mejor que tiene, podriamos usar algun programa como TS2/MUMBLE/SKYPE y ya vereis que bien nos lo pasamos.
Pues tiene una pinta cojonuda... habrá que pillarse el BF2. ¿Está a 20€ no?
joseag escribió:Pues tiene una pinta cojonuda... habrá que pillarse el BF2. ¿Está a 20€ no?

A 20 € el pack completo de bf2 + expansiones
ostia, pues creo que voy a volver a instalar el batllefield2 otra vez, cuando me cambie de ordenador ya no lo instale pero viendo esto me anima a retomarlo, una cosa yo solo tengo el battlefield2 el principal sin las expansiones, con este ya vale no?, saludos
grulla0 escribió:ostia, pues creo que voy a volver a instalar el batllefield2 otra vez, cuando me cambie de ordenador ya no lo instale pero viendo esto me anima a retomarlo, una cosa yo solo tengo el battlefield2 el principal sin las expansiones, con este ya vale no?, saludos

Por supuesto,tan solo instala el ultimo parche (1.41) ;)
Yo ya hace tiempo que lo vengo jugando y para mi es de los mejores mods,desde luego,precisamente por el tema del realismo. [ginyo]
Ya se por cual votar como MotY
Pues, agregadme al xfire 22ultrax22 o a mi msn coh_Spain@hotmail.com, los que jugais sabeis la importancia de jugar alguien que entienda tu idioma (español en este caso jeje) o hable el ingles o lo entienda decentemente jeje
bueno a ver quien me puede ayudar porque no se que mas hacer, tengo todo instalado e actualizado el juego e metido el mod con los mapas, e actualizado el punkbuster, pero aun asi cuando entro a alguna partida ya sea del bf2 o del mod me saca fuera diciendo que no a podido conectar con el punkbuster, el juego es original y no uno cheats, asi que no se que hacer por mas que actualizo el punkbuster no hay manera, a ver si alguien sabe que mas puedo hacer, saludos
grulla0 escribió:bueno a ver quien me puede ayudar porque no se que mas hacer, tengo todo instalado e actualizado el juego e metido el mod con los mapas, e actualizado el punkbuster, pero aun asi cuando entro a alguna partida ya sea del bf2 o del mod me saca fuera diciendo que no a podido conectar con el punkbuster, el juego es original y no uno cheats, asi que no se que hacer por mas que actualizo el punkbuster no hay manera, a ver si alguien sabe que mas puedo hacer, saludos

Aver, ¿has hecho esto?

1º- Instalas BF2
2º- Instalas el parche 1.41 FULL
3º- Instalas el Pr Core
4º- Instalas el levels

Te deberia funcionar , pero si no lo hace:

5º- Instalas el PBsetup , eliges el BF2, y le das a UPDATE , para actualizar el pb del bf2 ( y de sus mods)

Saludos , espero que te sirva.
ok, ya esta era mas simple que todo lo que me pudiese imaginar.....simplemente reiniciar el ordenador [360º] , despues de instalar el battlefield2 pide reiniciar y yo no lo hice porque me puse a otras cosas, reinicie porque me acorde(momento de inspiracion tontuna), y ya funciona, saludos
A ver si me llega ya el bf2 y las expansiones que pille en thehut por 8 libras...

Aunque a este paso.... siempre me retrasan la fecha del envio... ahora me pone que el 16 del 1
Bueno, yo no soy muy bueno todavia (si consigues matar a 10 en una partida las 2 primeras semanas de juego, eres DIOS XD) pero si teneis alguna duda no dudeis en preguntar =)
HrC1989 escribió:A ver si me llega ya el bf2 y las expansiones que pille en thehut por 8 libras...

Aunque a este paso.... siempre me retrasan la fecha del envio... ahora me pone que el 16 del 1

Perdona, ¿era una oferta especial o algo asi?
Lo unico que encuentro es el BF2:The Complete Collection por £14.73http://www.thehut.com/hut/8604781.product?switchcurrency=EUR
Bueno, ayer jugue mi primera partida a la nueva version y...ASOMBROSO!, el medico esta genial y muy realista, masaje cardiaco en el corazon, inyeccion de epirifadina, mas masaje... los botiquines...etc...juajua
Lock_On1441 escribió:
HrC1989 escribió:A ver si me llega ya el bf2 y las expansiones que pille en thehut por 8 libras...

Lo unico que encuentro es el BF2:The Complete Collection por £14.73http://www.thehut.com/hut/8604781.product?switchcurrency=EUR

Era un error de thehut, tenian dos bf2 cc uno con foto que valia sobre 14 y otro que valia 8 libras sin foto, como si se hubieran olvidado de borrarlo.... pero como te digo cada vez me retrasaban la fecha de envio... asi que me canse y cancele el envio y lo compre en amazon por 13 libras envio incluido, buscalo, me llego en 4 dias.

Ahora me pongo con el mod, aver si esta guapo!
HrC1989 escribió:
Lock_On1441 escribió:

Era un error de thehut, tenian dos bf2 cc uno con foto que valia sobre 14 y otro que valia 8 libras sin foto, como si se hubieran olvidado de borrarlo.... pero como te digo cada vez me retrasaban la fecha de envio... asi que me canse y cancele el envio y lo compre en amazon por 13 libras envio incluido, buscalo, me llego en 4 dias.

Ahora me pongo con el mod, aver si esta guapo!

Gracias HrC1989, pues tendre que pillarlo por amazon
Bueno, que os parece el mod =)
17 respuestas