Project Rub 2: The rub Rabbits.

Bueno aki os pongo imagenes de la segunda parte del Project Rub

Imagen

aki podeis ver mas imagenes del juego.

http://www.gamespot.com/ds/puzzle/rubrabbits/screenindex.html

saludos
Haber cuando sale en Europa!, la verdad eske el primero era muy divertido y original.
Pués en Europa debia de salir hoy, en amazon ya hace un par de dias que los están mandando parece... De todos modos no estoy muy seguro de si ya lo tienen en tiendas españolas.

saludos
Yo me peté la versión japonesa.

Me gustó muchísimo mas esta parte (bastante mas currada que la aneterior).

Historia buena y mala (aunque la mala sean juegos repetidos etc xD).

Si alguien tiene alguna pregunta del el juego que avise :)!

Saludos!
Este juego no se iva a llamar '¿De donde vienen los niños?'.

Que pena que al final le cambien el nombre, con lo bueno que era el otro :o
Pues igual que hicieron con la primera parte, son asi de majetes.
- Kimi no tame nara shineru ("daría mi vida por ti") pasó a llamarse Project Rub en Europa, y Feel The Magic XX/XY en USA.
- Aka-chan wa doko kara kuru no ("¿de dónde vienen los niños?") ha pasado a llamarse The Rub Rabbits (en Europa y USA), y desde hace ya tiempo, porque hace lo menos dos meses que sale así anunciado en la web española de Sega.

La versión americana ha salido ya (en todos los sentidos xD), y la europea tenía la misma fecha de salida a la venta, así que a ver si nos hacemos con ella, que merece la pena ^^.
de que va este juego??? vi las imágenes y no me entero.........
bua la primera parte me la comprare y esta cae fijo...

es de minijuegos utilizando la pantalla tactil de la ds estilo Wario aunque mas pausado.
the_saint escribió:de que va este juego??? vi las imágenes y no me entero.........

Mirate videos en IGN, es la mejor forma para ver de que trata [carcajad]
y cachondo es un rato...

hubiera preferido ke le hubieran puesto el mismo titulo con un 2 al final perop a lo mejor lo han hecho para que la gente diga "una secuela? no mel o compro" si no se por que
no es por nada, toy probando la version americana... Y TA EN ESPAÑOL!!!!!!

k juegazo, mejor k el 1!!
Hola, alguien sabe como se pasa la pantalla de los toros? En la parte que sale el robot en forma de toro con la chica mala no hay manera de destruir todos los corazones que lanza... Por mas que lo intenta es imposible, hay algun truco? los primeros que son dos filas es facil pero cuando empieza a tener forma de corazon y demás es imposible.

Saludos
Este va a ser el proximo juego que caiga :-P
mui buena fue la 1ª parte, a ver cuando esta en español esta 2ª para cogerlo y darme un meneo a esta tactil...:P
Bueno bueno bueno ...

Lo empece ayer, y me quede en el minijuego de los toros. Y esta tarde lo he vuelto a cojer, y me lo acabo de pasar!! Creo que han sido 40 fases.

El modo historia principal bastante corto, si. Pero al pasartelo te dan el modo dificil, y 'otra historia' que aun no lo he probado, pero creo que es otra historia ([qmparto]) pero con la pava mala. [looco]

Y si le sumamos el PEDAZO MODO MULTIJUGADOR con un solo cartucho 4 personas, que por cierto, es un vicio (sobretodo el de las troncos que hay que ir quitandonos la chica xD) pues se nos hace un juego cojonudo.

A mi me a encantado. Le doy un 8/10! ;)
Una curiosidad...

¿No habéis notado que tiembla la imagen de la pantalla de abajo (táctil) entre juego y juego, sobre todo cuando se están mostrando las instrucciones del siguiente juego?

Os lo pregunto para saber si os pasa también a vosotros y así descartar que se trate de un problema hardware de la pantalla de mi DS.

Por cierto, el juego es superdivertido (superoriginal... ¡esa táctil, ese micrófono, esa doble pantalla, esa tecnología de gráficos...!) y en mi opinión parece que supera a su antecesor, cosa que era muy complicada.

Gracias y un saludo.
Waki escribió:Bueno bueno bueno ...

Lo empece ayer, y me quede en el minijuego de los toros. Y esta tarde lo he vuelto a cojer, y me lo acabo de pasar!! Creo que han sido 40 fases.

El modo historia principal bastante corto, si. Pero al pasartelo te dan el modo dificil, y 'otra historia' que aun no lo he probado, pero creo que es otra historia ([qmparto]) pero con la pava mala. [looco]

Y si le sumamos el PEDAZO MODO MULTIJUGADOR con un solo cartucho 4 personas, que por cierto, es un vicio (sobretodo el de las troncos que hay que ir quitandonos la chica xD) pues se nos hace un juego cojonudo.

A mi me a encantado. Le doy un 8/10! ;)

Yo voy a ir a pillarlo este Sábado. Es un juego corto, pero de los que vale la pena jugarlo una y otra vez?
Alguien sabe para que vale lo de "hacer bebes", xq tengo un crio pero no hace nada... no ladra ni nada como el nintendogs lol X-D
Como se sube del 1% ??
@ Wonder_Boy: A mi con Supercard SD, flashme V5, y parcheado con el soft oficial 2.44 no me a dado ningun problema. Nada de tembleques en la pantala ni nada de nada :?

@ Damon Plus: Si te gusta tanto como a mi si. Porque tienes que pasartelo 2 o 3 veces para conseguir mas dificultad, y ademas te sale otro modo de mas que es como el normal pero de otra historia. Osea, que el juego es corto, pero para completar todos los modos al 100% te tiraras horas y horas :D

@ neoline: Creo que es para luego intercambiarlos con otra persona en el modo wifi (no online). Luego lo que hagan en ese modo ya no tengo ni idea xD
Waki escribió:@ Wonder_Boy: A mi con Supercard SD, flashme V5, y parcheado con el soft oficial 2.44 no me a dado ningun problema. Nada de tembleques en la pantala ni nada de nada :?
Edito el post, porque me había equivocado en los números de versiones que decia que tenia de la SuperCard y del parcheador...
Leed el post de nuevo, por favor...

Muchas gracias Waki por contarme tu caso ;-)

Pues yo tengo casi lo que tú, porque yo tengo: SuperCard SD y Flashme v5, pero el Firmware de la SuperCard es la versión 1.60 y la versión del parcheador la 2.50, es decir, las últimas versiones que salieron el 16 de enero... ¿no se supone que debería de funcionar perfectamente sin este tembleque puesto que tengo las últimas versiones? :-(

El caso es que este problema de tembleque, sólo me ocurre con este juego (de momento no he visto más casos)...

¿De verdad que no le ocurre a nadie más este problema?
Wonder_Boy escribió:¿De verdad que no le ocurre a nadie más este problema?

A mi tmb me pasa, tengo exactamente lo mismo que tú pero la versión CF de la SuperCard. De todas formas no se en tu caso, pero a mi no me ha resultado para nada molesto y los tembleques son ocasionales y casi imperceptibles. Lo importante es que no influye a la hora de jugar.
neoline escribió:

A mi tmb me pasa, tengo exactamente lo mismo que tú pero la versión CF de la SuperCard. De todas formas no se en tu caso, pero a mi no me ha resultado para nada molesto y los tembleques son ocasionales y casi imperceptibles. Lo importante es que no influye a la hora de jugar.
Sí, tienes razón en que no es que sea una molestia importante, pero era como decia más que nada para descartar que pudiese tener algún defecto mi SuperCard ó yo que se...

Parece ser que se soluciona con la versión 2.44 del parcheador (al menos en su versión SD) según me comentó una persona por aquí, así que si quieres probar, hazlo y luego me cuentas aquí :-)
Pues si decís que es todavía más divertido que la primera parte, es muy posible que me lo pille mañana mismo, que abren nueva tienda de videojuegos en Alcalá y así la "estreno" :P

A mí el primer Project Rub me encantó pese a que no es demasiado largo ni complicado, pero había pruebas con las que me reía mogollón por absurdas que eran XD

Saludos!! [bye]
Bueno, ya me he pillao el PAL/ESP y me he jugao unas 5 fasecillas y la verdad que tan cachondo como el uno, y esa musiquilla molona de fondo, jaja.

Por lo poco que he jugado y si os moló el uno recomendado 100%
con lo poco q me gusto el primero....
y este se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de la ds
me alegro de haberle dado otra oportunidad
[oki] [oki] [oki]
Por fin lo he encontrado en el FNAC de Valencia. Me han dejado impresionado los gráficos, no por su calidad, sino por su estilo. Y la historia y los minijuegos son un cachondeo, y la música pega muchísimo con ellos.
A mi tambien me dan esos temleques con el flasme v6 y la ultima version en la SC y en el parcheador pero no me molesto nada y me lo pase en tres horas y te dan otra historia que es con la tia que hes mucho mas dificil.
Con el toro yo lo que hice es que no me equivoque y guarde los tres corazones hay una parte que es imposible y te quitan dos corazones y luego te tienes que esforzar mucho y te sale

PD = Perdon por el tocho :-)

Nota : por lo bueno que es le doy un 8'5 /10

Saludos
Bueno, pues yo ya me lo he pasado (solo los modos historia, no cuento el ataque)y me ha gustado bastante, lo único que no me ha sorprendido tanto como el primero. La verdad es que eso de reutilizar minijuegos... [noop] el de los toros por ejemplo, ya estaba en la primera parte, y aunque me gustaba mucho, si quiero jugar a ese, pues ya tengo el anterior [toctoc]

Y lo de "otra historia"... vaya, me esperaba que por lo menos los minijuegos fueran nuevos, y no los mismos que en la historia principal, y apenas son 5...

No es que no me haya gustado el juego, ya digo que me gusta mucho, pero es que en eso me ha decepcionado.
También tiene cosas buenas, como lo de girar la consola lateralmente o totalmente, está bien pensado.
Bueno, pues en general me ha parecido estupendo, yo le pongo un 7,5/10, notable [oki]
Parece ser que se soluciona con la versión 2.44 del parcheador (al menos en su versión SD) según me comentó una persona por aquí, así que si quieres probar, hazlo y luego me cuentas aquí :-)

Yo tengo SC SD con firm 1.6, parcheador 2.5 y flashme v6 y no me da el tembleque...

Es un juegazo, aunque estoy atascado en la pantalla que tienes que enterrar a tus amigos en nieve pa que no se los coma el oso... no me da tiempo!!
Perrete escribió:Es un juegazo, aunque estoy atascado en la pantalla que tienes que enterrar a tus amigos en nieve pa que no se los coma el oso... no me da tiempo!!
Si quieres una ayudita:

Yo lo que hice es golpear a uno y donde ese haya caido esperar a que pasen los otros en ese mismo sitio y entonces golpearlos, vamos, darles a todos en el mismo lugar, así luego al enterrarlos es como si solo enterraras a uno.
Yo ya me lo he acabado, me ha parecido mas corto, creo qe se han pasado con la segunda prueba del minijuego ese rollo monkey ball, qe has de chocar cn la otra bola por un camino sinuoso de curvas..... a no ser del botoncito no hubiera podido petarmelo!
Saludos y hasta la próxima
mota escribió:Yo ya me lo he acabado, me ha parecido mas corto, creo qe se han pasado con la segunda prueba del minijuego ese rollo monkey ball, qe has de chocar cn la otra bola por un camino sinuoso de curvas..... a no ser del botoncito no hubiera podido petarmelo!
Saludos y hasta la próxima

Lo más fácil para pasarse esa pantalla es:

Adelantar la bola y darla por delante!

A mi de momento lo más difícil me parecen las pruebas de los "toros" en el modo recuerdos. Hay que dar auténtica virilla.

Un saludo!!
Pues yo estoy atascado en la de los toros y no hay forma de pasarlo, hay algún truco? porque mi velocidad no da para más.
Que bién me lo estoy pasando con este juego... como ya hice con el anterior, project rub dios [angelito]
34 respuestas