Project Rub de carne y hueso

Sobran las palabras...

Imagen

Tremendo [qmparto]
Nintendo ya no sabe k acer pa ganarse al publico...

xD
ShoDoWn escribió:Nintendo ya no sabe k acer pa ganarse al publico...

xD

Q tiene q ver cn nintendo? :O

PD: Hay gente MUY colgada
pos a mi me mola XD (habla uno que fue disfrazado de ficha de tetris al ultimo expomanga de madrid XD)

que genios de tios, queda way XD
Juas...como mola..jeje,son clavaitos a los del juego.....

J0as..que buenas esta la prota...jeje Oooh
Otia, es verdad no tiene na k ver con nintendo, supongo k seria carnaval de este año. En jpn ya avia salio i la gente esta colgada.
Y el conejo de al lado jejejeje xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo de mayor kiero ser como ellos... [+risas]

salu2
Es de una convención estadounidense de Cosplay. Para que veáis. Están peor los yankies que los japos [jaja]
No recordaba a ese conejo con esa barrigota...... [poraki]

Que risa.... :Ð
Cosplay rOOlz! [qmparto]

Lo bueno de este cosplay es que como no se te ve la cara, puedes hacer el chorra sin temor a reprimendas...xD
En fin el de la derecha tiene pintas de terrorista...
Uuuuuuuuh uuuh uuuuh Rabbit! xD

Geniales! La verdad es que este cosplay es muy original, vista la oleada de narutos que nos acechan ultimamente (y ya tiemblo de pensar en el salon del manga de barna de este año).
OMG! es que hasta el detalle de los botines es perfecto!
Un cosplay bastante currado sin duda :O
BeaKManiak escribió:Uuuuuuuuh uuuh uuuuh Rabbit! xD

Geniales! La verdad es que este cosplay es muy original, vista la oleada de narutos que nos acechan ultimamente (y ya tiemblo de pensar en el salon del manga de barna de este año).

Naruto da asco
Kero escribió:Naruto da asco

lo que mas asco me da a mi es tener que leer comentarios como el tuyo. [noop]

PD : hubiese quedado mejor decir : "A mi no me gusta naruto", viene a ser lo mismo, pero el tono es BASTANTE menos despectivo. [oki]

SALU2. :-)
Dios!!! como esta la gente por el mundo
Joder y como respiran??? Si parece que no tienen hechos los agujeros para respirar...
j0as j0as y j0as. La verdad q el disfraz esta currado y eso pero hay q estar un poko jarto jijiji [pos eso] [pos eso] [pos eso] [chiu] [chiu] [chiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Un cosplay genial!

Salu2 :)
19 respuestas