Project Rub de exposicion

Pues eso, me he pillado el project rub en el carrefour y cuando lo he visto en casa me he fijado que era el de exposicion, creo que era el ultimo que habia.Es decir la caja estaba desprecintada y rallada y faltaban los puntos vip de nintendo.

He intentado saber si estaba ya usado, si habian jugado, pero no tengo ni idea de como verlo. En el menu de recuerdos me aparece una mision, "Pez de colores" y el resto esta vacio. Creo q se me abrio al usar el modo historia para probarlo.

¿COmo puedo saber si han jugado? habria mas cosas desbloqueadas? Vosotros lo devolveriais al carrefour para que me diesen el dinero o merece la pena?
Devolverlo? No sé... depende de muchos factores.
Como de rallada la caja? Puedes poner fotos? Se pueden quitar esas ralladuras (son de suciedad o algo así) o no?
Cuanto te ha costado?
Me ha costado 14,90. La caja esta rallada en el frontal pero se nota bien al trasluz. A ver si puedo poner fotos. El juego parece que funciona bien pero todavia no me he puesto con el, a ver si por la noche lo cato.
Hombre.. por ese precio... yo no sé lo qué haría. Si te has llevado el último quizá no les lleguen más...
Con mi afán de coleccionar dependería seguramente del estado de rayadura de la caja.
Si no es mucho me lo quedaría.
Si no es mucho pero más de lo que tolero quizá me lo quedaría y si viera otro por un precio bajo (15€ como este o 20€) lo compraría, cambiaría las cajas y vendería el de peor estado.
Si es más de lo que tolero lo devolvería.

No sé, depende más que nada de las apreciaciones personales.
Aunque lo de que esté abierto no tiene nombre [discu]
De todas formas no recuerdo si el Project lleva puntos VIP normalmente

Edito: Según la pagina web de nintendo, el Project NO lleva puntos VIP
Si lo has preguntado es porque a ti te molesta, asi que en principio lo mejor que puedes hacer es intentar que te lo cambien y si no tienen otro pues ya es cosa tuya quedartelo o no.

Por cierto ese precio creo que esta en todos los carrefours, por si te queda otro cerca para pillartelo si descambias este.
Offtopic: Alguien me puede decir como ver en la web de nintendo si un juego tiene o no puntos VIP? Esque compré un Lost Magic y no me venian.. Gracias.
Entra en http://www.nintendo.es
Pincha en CATÁLOGO DE ESTRELLAS
Abajo a la derecha, en la sección "Cogiendo Estrellas" pincha donde pone producto VIP

te sale una lista. Selecciona patrones de busqueda y listos

Esta es la lista de DS:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/vip_game_list.jsp?sysId=tflO6IuRPNGGQn8P02jtI_zNtt592_p9&catId=&sort=0&howMany=10&x=61&y=10
y el Lost Magic no lleva
NecronoiD escribió:Pues eso, me he pillado el project rub en el carrefour y cuando lo he visto en casa me he fijado que era el de exposicion, creo que era el ultimo que habia.Es decir la caja estaba desprecintada y rallada y faltaban los puntos vip de nintendo.

El proyect rub viene sin puntos VIP.
Bueno me alegra saber que lo de los puntos es normal, q alivio.

Hombre, las cosas son que lo pillas con la caja abierta y el juego suelto y no es lo mismo. Con lo agradable q es el olor a nuevo cuando abres la caja hmmmm

Ahora por la noche lo voya probar a ver que tal. Lo unico es que la caja esta un poco tocada y no mola, el manual un pelin doblado y ya. No creo que traigan otra oferta del project rub a ese precio y si me muevo de carrefours en madrid me gasto mas pasta en gasolina que comprandomelo sin oferta jejeje
NecronoiD escribió:¿COmo puedo saber si han jugado? habria mas cosas desbloqueadas? Vosotros lo devolveriais al carrefour para que me diesen el dinero o merece la pena?

Puedes saber si han jugado mirando el modo Locura (donde le das para cambiar la ropa a la chica) ya que segun vas jugando se van desbloqueando ropas.. pero si en recuerdos no hay distintas misiones que te hayas pasado, y solo el que tu crees que probaste, pos entonces yo dudo que hayan jugado, ya que se guardaria.. y lo de devolver el juego, como han dicho si lo encuentro x el mismo precio me lo compraria y venderia el de peor estado, pos vamos que si esta bien el juego y no esta muy mal la caja y eso, pues yo me quedaria con el ;-)
Al precio que te ha salido es como si te lo hubieses comprado de segunda mano, y como bien has dicho si tienes que ir con el coche expresamente a ver si te lo cambian y vives un poco lejos como que no te va a merecer la pena que te den el dinero.
Yo lo tengo y es un juego muy cachondo, aunque es mejor jugar a ese juego con los protectores de pantalla.
aprovecho el post para preguntar la mision que tengo que bailar con ella que leñe tengo que hacer ,primero me dice mira o algo asi y luego pone sigueme y cualquier boton que pulse aun no haciendo nada siempre pierdo? ayuda plz y perdon el offtopic
Pero si inicias el juego con los botones centrales +L+R lo reinicias, así que no importa si lo han probado :) Por cierto es muy chulo el juego ese XD
Aún no comprendo como venden los juegos abiertos en el Carrefour, corte ingles y demás... ¿Acaso te venden un paquete de macarrones abierto? ¿o una botella de coca-cola abieta??
Esque desde luego... son lo peor. (hacen lo mismo con peliculas en DVD y CD's, el corteingles incluso vende CD's abiertos. Imaginate que es para un regalo, a parte de quedar mal, si no le gusta olvidate de cambiarlo porque el producto está abierto y haber como les explicas que ellos te lo vendieron abierto porque no te van a creer. Ah! y el precio exactamente el mismo que si fuese precintado

Lo se por experiencia, a mi me pasó una vez, me colaron un cd abierto y desde ese día no compro nada que no tenga su precinto original, y menos en el corte ingles... (a no ser que sea de segunda mano). Pero estos estableciminetos te lo tienen que vender precintado! o por lo menos decir que estaba abierto y si te lo compras ya sabes a lo que te arriesgas.

No tienen vergüenza....
NaNdO escribió:
El proyect rub viene sin puntos VIP.

Como que es de SEGA ^^
De todos modos por lo que te ha costado y si querias ese juego, yo me lo quedaria.
15 respuestas