Lo mismo llego muy tarde, pero yo no te recomendaría ninguno de los dos. Mejor pillate el wario de GBA si te gustan los minijuegos.
Te lo digo porque yo me lo pillé ayer (la segunda parte) y hoy ya no tengo juego; me lo he acabado en nada. Y no, como comprendereis no vengo aqui a hacerme "el chulito" delante de gente que no me conoce diciendo que me he pasado el juego...que soy el gran gurú de los videojuegos...simplemente es que es super corto. Cuando te lo acabas te dan de regalo "otra historia" que consiste en 4 capitulos (repetidos pero con otra protagonista). Vamos, horas de diversión (ejem)...
Y lo de la rejugabilidad...pues bueno, habrá pruebas que te aseguro no querras volver a jugar/ver en tu vida, porque son un poco frustrantes. Otras demasiado faciles. Despues de la curiosidad inicial por frotar/soplar...posiblemente no te apetezca volver a ver algunas.
En general el juego es curioso, hace buen uso de todas las posibilidades de la DS (soplar, jugar con la consola de lado, frotar, pinchar, etc...), pero vamos, gastarte 40 eurazos en un juego asi, que te va a durar nada......yo te recomendaría como mucho pillarte la primera parte si la ves baratita, nada mas.
Y que no te engañen con lo de "el monton" de modos extra que lleva, porque entre las opciones, el modo multijugador (en mi caso no he podido utilizarlo), otro para hacer bebes (multi), otro para pintar los trajes (uy si, con eso tienes 40 horas mas de juego no?), otro que es un time attack con 4 fases...y si, claro, un modo para rememorar las fases que ya te has pasado (ese lo veo bien)
Y claro, siempre saldrá el que te diga que para que te dure mas el juego puedes coleccionar todos los conejos del juego, que basicamente consiste en volver a pasarte el juego tragandote todas las intros y pinchar en la pantalla de la intro hasta que te salga un conejo. Si, muy divertido...
En fin, no lo recomiendo. Y es una opinión personal.