Project Runway llegará a Wii en marzo

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Atari Inc y Wenstein Company , han anunciado hoy , que el juego basado en el hito televisivo llegará a Europa el 26 de marzo.

The Project Runway llegará en exclusiva a Wii , y está siendo desarrollado por Tornado Studios.

El , título , pondrá a los jugadores en el papel de un aspirante a diseñador fashion. De manera similar al show , los jugadores se enfrentarán a una serie de desafios , crearán diseños y emperifollarán a las modelos , tanto en peluquería , como en vestimenta y accesorios.

Los jugadores , podrán meterse luego en el papel de las modelos y desfilar con los modelitos con la Balance Board.

El juego , contará con los talentos , Tim Gunn , Heidi Klum , Nina Garcia , y Michael Kors. Así como con los primeros 8 participantes , y la vencedora Irina Shabayeva.

Características :

• Vestuario interactivo.
• Modo carrera fashion.
• Estudios de peliquería y maquillaje.
• Compatible con la Wii Balance Board.
• También podremos actuar como fotógrafos.

Saludos !! ;)
Los jugadores podrán meterse luego en el papel de las modelos y desfilar con los modelitos por la Balance Board.

Hoygan!! y si lo haces mas te podras caer como en la realidad??

asias de antebraso :)

[carcajad] [carcajad]

Bueno, este juego tiene su publico.
tesmil escribió:
Los jugadores podrán meterse luego en el papel de las modelos y desfilar con los modelitos por la Balance Board.

Hoygan!! y si lo haces mas te podras caer como en la realidad??

asias de antebraso :)

[carcajad] [carcajad]

Bueno, este juego tiene su publico.

Estaba poniéndolo , y me estaba riendo yo solo , jejeje.

Saludos !! ;)
Home, si la rubia de la portada se viene a mi casa a hacerme una demo del juego en vivo, yo lo compro. Qué coño, me compro 10 ó 20 copias.
Y yo que por el título pensé que sería algo de la franquicia 'Runaway' :(

Ho!
Sabio escribió:Y yo que por el título pensé que sería algo de la franquicia 'Runaway' :(

Ho!

Yo tambien, que bajón. Aunque como dicen por ahí arriba, esto tendrá su publico.
Tendrá su púbico pero si se lo curraran bien bien quedaría estupendo, pero harán gráficos cutres porque el público al que va dirigido los puede digerir. Pero si lo hicieran bien, espectacular, con licencias de modelos de diseñadores, alta costura, buena ambientación, etc., les quedaría algo que, si bien no nos gustaría a casi ninguno, sabríamos ver la calidad del producto.

Pero será como todos, que es lo que la "historia" nos ha enseñado.
Sabio escribió:Y yo que por el título pensé que sería algo de la franquicia 'Runaway' :(

Creo que a más de uno se nos ha quedado cara de poker (por no decir de otra cosa...)

Un saludo.
9 respuestas