[Project S] más rumores

Noticia de Vandal sobre Suda 51, creador de No more heroes.

Vandal Online escribió:Sus planes de futuro inmediatos pasan por la realización para Nintendo DS de las adaptaciones de los juegos Silver Case y Flower, Sun and Rain, además de un proyecto en colaboración con Konami para Xbox 360 que él ha definido como secreto y que quizás podría estar vinculado al Project-S entorno al clásico Snatcher en el que colabora con Hideo Kojima.

Desde luego despues del éxito de crítica de No more heroes a mi no me importaría, aunque no veo a Snatcher un juego nada parecido a No More Heroes.

Por supuesto esto lo más probable es que sea una paja mental de Daniel Escandell, el redactor de Vandal, pero por hypear que no quede
Hombre si fuera cierto podria ser la ostia, ya que Snatcher es uno de los mejores juegos de la historia para mi.
Que SUDA está con el Snatcher se sabe desde hace tiempo.

La noticia es que tal vez con lo que está es el nuevo proyecto secreto para X360
Turyx escribió:Que SUDA está con el Snatcher se sabe desde hace tiempo.

La noticia es que tal vez con lo que está es el nuevo proyecto secreto para X360

eso no es noticia Turyx, ya lo dijo hace bastantes meses.. ahora que eso de colaboración con Konami.. se que me vais a decir que es una burrada.. pero no quería colaborar con Kojima?

un saludo
satellite escribió:
eso no es noticia Turyx, ya lo dijo hace bastantes meses.. ahora que eso de colaboración con Konami.. se que me vais a decir que es una burrada.. pero no quería colaborar con Kojima?

un saludo

no dices una burrada

la noticia esq... lo ha dicho de nuevo? ?_?
Lo de Project S y su posible colaboración lo dejaron caer en la presentación "Snake vs Zombie" que moderó Suda junto a kojima y el tipo de RE (lo digo de memoria, igual hay alguún fallo en los datos, pero era algo así). Aunque los rumores decían que ese juego se preparaba para wii...
lo dijo en el TGS07 que esta trabajando en un juego para xbox360, pero nadie le hizo mucho caso xd.
BdM escribió:Lo de Project S y su posible colaboración lo dejaron caer en la presentación "Snake vs Zombie" que moderó Suda junto a kojima y el tipo de RE (lo digo de memoria, igual hay alguún fallo en los datos, pero era algo así). Aunque los rumores decían que ese juego se preparaba para wii...

Imagen

El Project S es Snatcher hecho por SUDA colaborando con Kojima, pero no se sabe qué exactamente. La noticia es que el Project S podría ser de X360, ya que SUDA no ha dicho de que se trata su proyecto de 360
Turyx escribió:El Project S es Snatcher hecho por SUDA colaborando con Kojima, pero no se sabe qué exactamente. La noticia es que el Project S podría ser de X360, ya que SUDA no ha dicho de que se trata su proyecto de 360

no se si tiene algo que ver, pero hace poco leí en neogaf a un forero que está metido en el mundillo, que MS tenía preparada un lanzamiento en Japón, el cual si no movía ventas.. nada lo haría, así que.. a saber si tiene algo que ver con esta "noticia"
supongo que no pero, ese comic existe? aunque sea en plan comic promocional, existe? me ha flipao la portada y sobre todo la idea de un comic por esos 3.
miguelito yea escribió:supongo que no pero, ese comic existe? aunque sea en plan comic promocional, existe? me ha flipao la portada y sobre todo la idea de un comic por esos 3.

No tengo ni puñetera idea, pero me da que será un carter promocional o algo asi...
Me parece recordar que eso de Snatchers que se traian entre manos era un CD Drama o algo asi, no un juego en si.
11 respuestas