cercata escribió:Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ
Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada
Jajaja lo mismo pense y el hecho de usar memoria DDR5 no hace mas que hacerlas ver mas parecidas en papel.
esecadioé escribió:Pero a ver que me aclare...es o no una consola New Gen?? Porque los chicos de HobbyConsolas aseguran que no, que es una revisión de XBO mas potente.
Es una revision, una version premium. Desde el principio cuando se anuncio, se ha dicho que no es una nueva generación. Eso puede cambiar si las ventas justifican dejar tirada a la one original, pero de mientras scorpio no es mas que una one vitaminada.
Alejandro_Tomas escribió:4K/60fps con ese hardware...
Espero que la gente no se lo crea.
Ni una 1080Ti tira eso sin sufrir (900€ de GPU).
Pero que dices? 4K@60 son posibles hasta en una 660, lo que los baja es el numero de triads y el uso de shaders y memoria. Así que básicamente el mayor problema para alcanzar 4k es la complejidad grafica. Si en vez de usar texturas "4K" (suelen ser texturas 512x512 o 1024x1024) se usan ya sea vertex painting o texturas mas pequeñas y un muy buen uvmapping se ahorran recursos. También usando low-poly meshes y buenos normal maps. Basicamente para aprovechar correctamente a scorpio y ps4 se necesita mas optimización (y no de código sino de trabajo artesanal). El mayor problema desde hace años es que ya casi no se soluciona cretivamente la falta de potencia bruta
colome2 escribió:Por otro lado aparte de meterle el actor óptico 4K UHD (que no suena barato cosa que desconozco) por que no usar formato en tarjetas o cartuchos ? Solo tienen para mostrar más resolución y más fps y absolutamente nada de inovacion , gracias a Dios que existe Nintendo es la única que arriesga y por lo que veo le acaban de entregar la generación en bandeja ,aver quién es el guapo con pc gamers que compa esto y no una switch y si solo puede permitirse una irá a la que te da 3 x 1 casa móvil y multijugador local en el mismo dispositivo si esto no es inovacion que vengan las ventas y me demuestren lo contrario y para colmo sin la mierdas de formato óptico ensender y jugar ,por otro lado esa cpu causará cuello de botella sí o sí por estar empeñados en que los juegos sean compatibles con one se joden ellos mismo el invento .
Los cartuchos tienen mayor coste de fabricación, switch corre a ~720p, los requerimientos de ancho de banda son menores, las consolas de actual generación usan el disco para instalar en el disco duro y jugar desde ahi y el disco solo sirve de "método anticopia".
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Lo único que personalmente espero de estas revisiones es que deje de haber caídas de framerate, si son 30fps que sean 30fps solidos y si son 60 pues 60. El 4k con todo y que tengo TV 4k me resulta indiferente, a la distancia que juego y con el tamaño de la pantalla hasta 720p se ven bien, pero el framerate es el peor problema cuando hay caídas.