Kenwood escribió:Por cierto, en la web de DF, dan estas especificaciones:
CPU Eight custom x86 cores clocked at 2.3GHz
GPU 40 customised compute units at 1172MHz
Memory 12GB GDDR5
Hard Drive 1TB 2.5-inch
Optical Drive 4K UHD Blu-ray
Luego ellos piensan que pueda ser una evolución de Jaguar o una GPU RX480, pero realmente no es oficial, solo estiman lo que puede ser.
epi99 escribió:SideShowBob escribió:Bueno, bueno...
Como hardware está MUY BIEN...
Aunque lo que más me gusta es la estrategia general de MS... RETROCOMPATIBLE no solo con ONE... con los juegos retrocompatibles de 360 y con soporte de aplicaciones universales windows.
Leo comentarios de mucha gente diciendo tonterías acerca de exclusivos o chorradas de esas... ¿Pero que c*j*nes importa que un juego sea exclusivo? Me es absolutamente indiferente que el Halo6 sea exclusivo o no... me da absolutamente igual que se pueda jugar en Windows... me da absolutamente igual si lo quieren sacar en PS... yo quiero jugar bien a el juego y punto y con esto lo haré seguro.
Es más, pienso que la estrategia de fusionar la XBOX con Windows es lo más jodidamente genial del mundo... sobre todo por tener aplicaciones universales windows en la consola... que cada vez son más y mejores.
En ese momento, el catalogo de la Scorpio o como acabe llamándose al final será IMPRESIONANTE (lo suyo + lo de ONE + lo de 360)...
Para mí lo del ecosistema Microsoft tb es cojonudo, no tengo xbox one ni tendré Scorpio y podré jugar a todos sus juegos en el PC, así que cojonudo pues.
Hevydevy escribió:El Forza es un juego de coches, ya de por sí no demanda mucha máquina.
Señor Ventura escribió:¿Como se explica que scorpio tenga 8GB para graficos, one tenga entre 5 o 6, y tras cuadruplicar el numero de pixels de los juegos, puedan disponerse de mucho mejores texturas, o efectos graficos, a pesar de que solo se use el 66% de la gpu en juegos como el forza?.
Es decir, tienes un 34% de potencia extra para mejorar efectos graficos, pero, ¿alcanzará la ram partiendo de solo 2GB mas, como mucho?.
LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch
lichis escribió:En esa misma captura en la que ves la GPU al 66% también se ve la RAM al 60%.
IridiumArkangel escribió:Hevydevy escribió:El Forza es un juego de coches, ya de por sí no demanda mucha máquina.
lol
LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch
Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?
Yo digo que 499...
Kenwood escribió:Decir que es lo que a Digital Foundry le han mostrado, los invitan ellos van y se encuentran con esas especificaciones y les muestran demos para comprobar la veracidad.
Según comentan estos de DF, no solo se mueven los juegos en 4K y 60 FPS estables, si no que encima ahora sobra gráfica xd
ithan_87 escribió:Master_100 escribió:ithan_87 escribió:Definitivamente, Microsoft acaba de enterrar a todos los usuarios de Sony, pero a tocateja. Retratados.
Todos los usuarios retratados? Será a los que hablaron de más, no? Vaya manera de generalizar...
En mi caso de especificaciones no entiendo tanto como para decir si es una brutalidad o no, y no es una consola orientada a lo que necesito como tampoco lo era PS4 pro (no tengo TV 4K ni me merece el gasto). Lo que pienso es que ambas consolas, de sony y microsoft, son un primer acercamiento a los 4K y la realidad virtual, la base de lo que será la siguiente generación, y que aunque muestren grandes resultados gráficos (más scorpio por salir más tarde y un hardware superior), no supondrán una verdadera revolución a lo visto hasta ahora.
Eso sí, igual que me pasa con Nintendo, sus exclusivos no terminan de ilusionarme (no soy fan de Forza, GW, Halo...), no porque no sean grandes juegos, sino porque no encajan en mis gustos. Pero para quienes sí y puedan disfrutar de los 4K, a falta del precio, entiendo que la consola les será muy interesante.
Oiga, si usted se da por aludido...
neilito escribió:Me quedo con mi PC y mi Switch (y otras más antiguas que tengo pero no viene al caso)... Para jugar a "practicamente todo" creo que hoy día sigue siendo la mejor combinación.
Desde mi punto de vista, antes comprarte una PS o una XBOX merecía más la pena. Hoy en día que prácticamente todo sale en PC (salgo algún exclusivo), creo que la mejor combinación posible es PC + Consola de Nintendo.
Por otro lado, me parecen unas especificaciones muy buenas. Va a ser la consola más potente cuando salga, pero prefiero un PC.
Antartic0 escribió:Joer, cuanto troll pipero suelto por aquí, la virgen. Que si la consola está muerta(va a mejor ritmo que la 360), que si ahora importan los juegos y la potencia es lo de menos(4 años escuchando lo contrario), que si no tiene exclusivos no vale(recordemos que pro no los tiene y que el Pc es ecosistema MS con Windows) Vaya panda de zoquetes y haters estamos hechos.
Cuando aprendamos que la competencia es bienvenida y que las marcas no nos pagan, al contrario, nos cobran por sus mentiras... y ojo que MS es de cuidado pero Sony se lleva la palma en troleos(p.e. sus 4K que no aparecen si no se escalan)
Por las specs del juguete todo me parece correcto pero una 480 también se me queda corto, igual una 980 hubiera encarecido el producto pero ya sería inviable igualarlo en varios años.
Salu2
datar escribió:Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?
Yo digo que 499...
estoy contigo en el precio.Kenwood escribió:Decir que es lo que a Digital Foundry le han mostrado, los invitan ellos van y se encuentran con esas especificaciones y les muestran demos para comprobar la veracidad.
Según comentan estos de DF, no solo se mueven los juegos en 4K y 60 FPS estables, si no que encima ahora sobra gráfica xd
Lo que en realidad han dicho es que mueve el forza a 4K 60FPS con la configuración de XBox One y que el juego que han decidido mostrar para la demo tiene una explicación: Está muy optimizado en esa plataforma....De ahí a que todos los juegos puedan correr a 4k 60 fps va un trecho
misterevil escribió:Como me gusta ver a los Sonyers con el alma en pena, Microsoft esta vez lo ha hecho bien, y eso escuece, sobre todo a los poseedores de una ps4pro q no es otra cosa q dos ps4 en sli, lo cual no es la potencia de dos ps4, en fin... Me alegro mucho de las especificaciones y de la coletilla de "la consola mas potente jamas creada""its a monsters" etc...
Serginho2009 escribió:Por otra parte tiene tela que un SO de consola requiera 4GB de RAM en exclusiva. Switch usa solo 1GB.
datar escribió:Bimmy And Jimmy escribió:Se admiten subastas, ¿sobre qué precio va a rondar?
Yo digo que 499...
estoy contigo en el precio.Kenwood escribió:Decir que es lo que a Digital Foundry le han mostrado, los invitan ellos van y se encuentran con esas especificaciones y les muestran demos para comprobar la veracidad.
Lo que en realidad han dicho es que mueve el forza a 4K 60FPS con la configuración de XBox One y que el juego que han decidido mostrar para la demo tiene una explicación: Está muy optimizado en esa plataforma....De ahí a que todos los juegos puedan correr a 4k 60 fps va un trecho
CASTIGADOR escribió:Blackfedora escribió:Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.
Ya ves opino lo contrario, la empresa q debió caer hace años es nintendo. Cuando sega hacia joyas como Daytona usa en 1994 , ellos seguían haciendo sus juegos tan buenos como su mario pseudo 16bits , zelda, etc.
Unas décadas después siguen haciendo exactamente lo mismo. Su mario, zelda, etc...de hecho ese es su activo, tienen una fórmula q no varian año tras año pq tienen un público siempre muy fiel.
Nintendo INNOVA, sony y microsoft solo son fuerza bruta, especialmente microsoft y no le sirve para NADA, las cifras de ventas cantan.
Oystein Aarseth escribió:Deberían de dar opción a mover los juegos a 1080p/60fps estables con mejoras graficas para los que no tenemos teles 4k ni pensado comprar una en el corto plazo.
Algo que tampoco me gusta es el tema de compartir los juegos con Xbox One, la consola podrá tener toda la potencia del planeta pero si sus juegos tendrán que poder ejecutarse también en Xbox One, ya ira lastrada en su potencial.
cercata escribió:Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ
Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada
lichis escribió:Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.
Master_100 escribió:Hombre, ahora mismo soy usuario de Sony, lógicamente cualquiera que lo sea se dará por aludido, o es que no lees lo que escribes?
Kagarrot escribió:Blackfedora escribió:Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.
Ya ves opino lo contrario, la empresa q debió caer hace años es nintendo. Cuando sega hacia joyas como Daytona usa en 1994 , ellos seguían haciendo sus juegos tan buenos como su mario pseudo 16bits , zelda, etc.
Unas décadas después siguen haciendo exactamente lo mismo. Su mario, zelda, etc...de hecho ese es su activo, tienen una fórmula q no varian año tras año pq tienen un público siempre muy fiel.
Si, pero te olvidas que décadas después sacan juegos que las otras no hacen (ojo, tengo la PS4, pero ese Zelda es magia..), y lo más importante, décadas después,son capaces de mantenerla sin quemarlas. Que no es fácil.
djvergil escribió:Señores que la potencia pinta bien pero para cuatro juego de ellos?
ithan_87 escribió:Master_100 escribió:Hombre, ahora mismo soy usuario de Sony, lógicamente cualquiera que lo sea se dará por aludido, o es que no lees lo que escribes?
Dirás mejor que no entiendes lo que escribo. No perderé el tiempo contigo. Pasa buena tarde.
datar escribió:lichis escribió:Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.
Sí, sí, pero que hablan de ese juego. Pensar que con ese hardware todo el catálogo va a correr a 4K60FPS de forma nativa es como mínimo demasiado optimista.
kaulitz55 escribió:LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch
Me cuesta creer lo que estoy leyendo.
akvari escribió:cercata escribió:Benzo escribió:ocho núcleos X86 a 2,3 GHZ
Asi me he quedado yo. Cagada monumental. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.
Nintendo Switch!!
me la sopla la potencia.
datar escribió:lichis escribió:Añado "a un 66% de rendimiento de la GPU". A DF no se lo han enseñado, pero le aseguran que también aguanta 4K 60FPS con el equivalente a assets ultra de PC a un 88% de rendimiento de la GPU.
Sí, sí, pero que hablan de ese juego. Pensar que con ese hardware todo el catálogo va a correr a 4K60FPS de forma nativa es como mínimo demasiado optimista.
Asi me he quedado yo. Cagada monumental. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.
Kenwood escribió:Pero máquina hay para que esto pueda ser así, eso muestra que les sobra máquina incluso si Forza se mueve a 4K 60 FPS, ya han comentado que ponen las especificaciones de PC en ULTRA y sigue sobrando máquina, sabiendo que es uno de los mejores juegos por como lucen graficamente, lo lógico sería pensar que sobrando máquina incluso, no creo que haya problemas con los demas juegos que vayan saliendo (mas los que ya hay y sus futuras updates) para ONE y Scorpio que esto sea así de 4K 60 FPS...vamos, digo yo!
CASTIGADOR escribió:Antartic0 escribió:Joer, cuanto troll pipero suelto por aquí, la virgen. Que si la consola está muerta(va a mejor ritmo que la 360), que si ahora importan los juegos y la potencia es lo de menos(4 años escuchando lo contrario), que si no tiene exclusivos no vale(recordemos que pro no los tiene y que el Pc es ecosistema MS con Windows) Vaya panda de zoquetes y haters estamos hechos.
Cuando aprendamos que la competencia es bienvenida y que las marcas no nos pagan, al contrario, nos cobran por sus mentiras... y ojo que MS es de cuidado pero Sony se lleva la palma en troleos(p.e. sus 4K que no aparecen si no se escalan)
Por las specs del juguete todo me parece correcto pero una 480 también se me queda corto, igual una 980 hubiera encarecido el producto pero ya sería inviable igualarlo en varios años.
Salu2
No es que pro no tenga exclusivos que para eso los tiene ps4, pero es que one no los tiene directamente, todo lo ultimo sale para pc tambien ¿para que una consola entonces?, para NADA, hoy en dia el 80% de gamers tiene un pc mas que decente que se merienda a scorpio, ahora mismo sony es lider en el mercado, tiene una consola potente y juegos EXCLUSIVOS solo para su sistema y no son precisamente basura ninguno de ellos.
Lo peor que podia hacer one era sacar sus juegos en pc (plataforma mas pirateada que hay) y ademas solo doblados al latino, toda para ellos gracias.
Scorpio es tirar el dinero directamente como no saquen juegos que solo sean para ese sistema, pero como quieren unificar plataformas no lo haran, por lo tanto scorpio esta muerta antes siquiera de salir, la compraran solo fans de microsoft y gente que odie a sony o que directamente les de igual una consola u otra.
La competencia siento decirtelo no existe apenas por culpa de microsoft y sus politicas, son tan cabezotas que les cuesta un mundo rectificar sus errores, con 360 lo hicieron genial, pero les pudo el ansia y la avaricia.
PD: los graficos no lo son todo, si no es divertido un juego ya puede ser en 8K que va a dar igual.
datar escribió:Kenwood escribió:Pero máquina hay para que esto pueda ser así, eso muestra que les sobra máquina incluso si Forza se mueve a 4K 60 FPS, ya han comentado que ponen las especificaciones de PC en ULTRA y sigue sobrando máquina, sabiendo que es uno de los mejores juegos por como lucen graficamente, lo lógico sería pensar que sobrando máquina incluso, no creo que haya problemas con los demas juegos que vayan saliendo (mas los que ya hay y sus futuras updates) para ONE y Scorpio que esto sea así de 4K 60 FPS...vamos, digo yo!
En teoría debería ser así. En la práctica todos sabemos que no lo es y que las prisas, la mala optimización, el outsourcing de los recursos, etc, etc... pasan factura en la mayoría de los juegos que salen al mercado. Si has leido su preguntas y respuestas lo dicen por ahí
¿Visteis algún juego funcionando en ella?
Sí. Bueno, una demo técnica de Forza, con una prueba de estrés basada en el motor de Forza Motorsport 6, corriendo con la cantidad máxima de coches en un circuito con climatología dinámica y todas las florituras activadas.
¿Y qué tal?
Brutal. Con la misma configuración gráfica que en Xbox One, la demo corría a resolución full 4K y a unos perfectos 60 frames por segundo. Xbox One usa un 90 por ciento de la potencia para hacer eso con una resolución HD estándar de 1080p. Scorpio solo estaba usando un 60-70 por ciento de sus recursos con esta demo. Luego la configuración gráfica se aumentó hasta el equivalente ultra de PC de Forza Motorsport Apex, y Scorpio seguía moviéndola sin esfuerzo.
Y eso significa...
Scorpio, potencialmente, tiene suficiente potencia no solo para hacer funcionar los juegos de Xbox One a resolución 4K y al mismo frame-rate, sino también para mejorar el aspecto gráfico, para lograr frame-rates más estables y para mucho más.
¿Y dónde está la trampa?
Microsoft no eligió la demo con el motor de Forza por accidente. Es uno de los motores mejor optimizados y con el mejor rendimiento que hay. Los resultados en otros motores pueden variar, y sin duda lo harán.
kaulitz55 escribió:LostsoulDark escribió:Puf, esto pinta bien, adiós a los 5 minutos de fama de Switch
Me cuesta creer lo que estoy leyendo.
Derian escribió:El Forza también se mueve muy bien a 4K con una 480, no hace falta ninguna 1080 para hacerlo, pero hay que ver luego los multis, esos que van a 30 y rascan, no Forza que ya va a 60 en Xbox ONE. Hay que ver si Scorpio por mucha potencia gráfica que tenga, la cpu le da para que no le pase a como Pro y sus 40 frames en Dark Souls 3 o FF15 por culpa de la cpu.
Si ya empezáis a fliparos con que es como una 1070 o 1080 acabaréis como cuando con One decíais que era como una 280X o 970 con el chip oculto pero luego, la realidad es que una 750 Ti de gama baja le ha aguantado 4 años sin problemas por muchos datos técnicos que se pongan.
Bajad de la nube y pensad que es una buena máquina que podrá correr juegos de forma similar a una RX480, algunos a 1080p a tope y otros a 4K con ajustes, muchos a 30 frames y evitaréis decepciones y tragar (y de paso vender a lo ingenuos) humo por doquier, es un consejo.
Es mejor que PS4 Pro pero ambas compartirán títulos igual que One y PS4 siendo la segunda más potente, no hay diferencias abismales entre ambas como no las hay entre One y PS4.