Hevydevy escribió:Xboxman escribió:Hevydevy escribió:Al menos ha servido para demostrar que no es una nueva generación y calmar un poco a los flipaos que pensaban que esto iba a ser una bestia parda con juegos 4K con gráficos de nueva generación.
"Desde Trun 10 aseguran que pueden subir el nivel de calidad al equivalente de un PC en Ultra y mantenerse en un 88% de utilización de la tarjeta gráfica"
No se que mas quieres.
Errr... eso sólo son palabras, dijeron lo mismo con PS4 Pro, y eso que la Pro utiliza checkerboarding para reescalar, que no es ni 4K nativo.
Con 1.8 TF de más no puedes hacer el milagro de tener 4K nativos y mejoras gráficas notables todo a la vez.
Si siempre hiciéramos caso al marketing...
ZAck211 escribió:GRAN TORINO escribió:Y para un tío que nunca ha tenido una ONE y le interesa, pero que no tiene un Ultra HD, si no un Full HD de 22 pulgadas, le viene bien?
La scorpio parece que tiene potència de sobra para mover todo a 1080p y 60fps, si quieres huir de los 30fps y los 900p pilla la scorpio, si te da igual, pues la One S
Xboxman escribió:Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.
Señor Ventura escribió:¿Estais seguros de que esa cpu le hace cuello de botella a la gpu?.
La GC tenía mas de 8 GFLOPS de GPU, y una cpu de unos 2 GFLOPS, y es uno de los hardwares mas equilibrados, y con menos cuellos de botella jamás parido.
Elm1ster escribió:Xboxman escribió:Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.
Si algo me ha enseñado la experiencia en este mundillo es que nunca hay que creerse lo que dicen los desarrolladores. Los vídeos que salen en los E3 son la más clara evidencia.
mku32 escribió:En esta página hay graficos comparándola en potencia con las demás, menudo maquinon. Si alguien los corta y pega en eol sería genial.
http://www.microsoftinsider.es/122249/x ... fromgoogle
Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.
IridiumArkangel escribió:Hevydevy escribió:IridiumArkangel escribió:
lol [plas] [plas] [plas]
De toda la vida, no se de qué te extrañas XD... Un mapeado estático no pide mucho, la carretera en si tampoco. Lo único demandante son los coches, y aún así se guardan potencia para la fluidez.
Fijo que si hubiera dicho una obviedad como que los juegos de deporte estilo NBA o Fifa tampoco demandan mucha maquina, hubieras respondido con lo mismo.
Me gustaría ver un GTA V 4K 60FPS, a ver quién diría "lol [plas] [plas] [plas] "
Y es bastante probable que lo veas con Scorpio a 4K (los 60 fps ya se verá), ya que el GTA V ha salido mejorado en XOne, y por lo que se lee en Digital Foundry tiene muchas papeletas de poder jugarlo...
Y no, los juegos de coches a 1080p nativos 60fps con una buena cantidad de IAs, daños y coches (no 8/10 coches como antaño precisamente) demandan de cojones. Ahí está para ver la dificultad que tienen los desarrolladores para mantener 60fps estables en ellos en toda situación o porque los grandes exclusivos típicos como Forza 6 o GT Sports no se han atrevido en esta gen con el clima dinámico (o por el contrario "lo solucionan" haciendolo ir a 30fps para lograrlo como el DriveClub). Otra cosa es que los de Turn10 sean unos hachas y consigan que el justo hard de una XOne rinda como lo hace y a unos 60 fps clavados, ya que es uno de sus sellos de identidad. Hablar por hablar está muy bien, pero no ya empeñarse en que se lleva la razón.
Xboxman escribió:Hevydevy escribió:Xboxman escribió:
"Desde Trun 10 aseguran que pueden subir el nivel de calidad al equivalente de un PC en Ultra y mantenerse en un 88% de utilización de la tarjeta gráfica"
No se que mas quieres.
Errr... eso sólo son palabras, dijeron lo mismo con PS4 Pro, y eso que la Pro utiliza checkerboarding para reescalar, que no es ni 4K nativo.
Con 1.8 TF de más no puedes hacer el milagro de tener 4K nativos y mejoras gráficas notables todo a la vez.
Si siempre hiciéramos caso al marketing... XD
Me hace gracia como le dais mas credibilidad a vuestros argumentos que a los de los desarrolladores, 1.8 TF? Te refieres a ps4 normal no? [carcajad] . En cualquier caso tienes las capturas de digital foundry con los datos.
Djrbn escribió:Rebozamiento escribió:Ojala se extingan las consolas, a excepción de nintendo claro. Sigo sin verle la utilidad a este cacharro.
Ojalá se extingan los juegos en pc, así dejaremos de escuchar los lloros de los niños rata y las peleas con los master racer.
Saludos.
elmasmalo escribió:@naosndc
de 60 millones de consolas, tu juego abanderado vende 8 millones? jajajaja
bueno ahi tienes el last guardian toh pepinoh que no llega ni a un millon despues de 18 años en producción
Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?
Al turrón...
Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.
Venga nos vemos.
slimcharles escribió:Me cuesta encontrar un comentario que se queje de la colada que nos han metido las dos empresas, teniendo que renovar consolas cada 3 años. Solo gente discutiendo sobre la potencia o no que tiene. Tenemos lo que nos merecemos.
HPoirot escribió:Antartic0 escribió:CASTIGADOR escribió:
No es que pro no tenga exclusivos que para eso los tiene ps4, pero es que one no los tiene directamente, todo lo ultimo sale para pc tambien ¿para que una consola entonces?, para NADA, hoy en dia el 80% de gamers tiene un pc mas que decente que se merienda a scorpio, ahora mismo sony es lider en el mercado, tiene una consola potente y juegos EXCLUSIVOS solo para su sistema y no son precisamente basura ninguno de ellos.
Lo peor que podia hacer one era sacar sus juegos en pc (plataforma mas pirateada que hay) y ademas solo doblados al latino, toda para ellos gracias.
Scorpio es tirar el dinero directamente como no saquen juegos que solo sean para ese sistema, pero como quieren unificar plataformas no lo haran, por lo tanto scorpio esta muerta antes siquiera de salir, la compraran solo fans de microsoft y gente que odie a sony o que directamente les de igual una consola u otra.
La competencia siento decirtelo no existe apenas por culpa de microsoft y sus politicas, son tan cabezotas que les cuesta un mundo rectificar sus errores, con 360 lo hicieron genial, pero les pudo el ansia y la avaricia.
PD: los graficos no lo son todo, si no es divertido un juego ya puede ser en 8K que va a dar igual.
Respeto tu opinión, teniendo en cuenta que es sólo eso, una opinión de un usuario de ps4, a mí me parece que pillar una consola de Sony sí que es tirar el dinero sólo para jugar a chinadas, juegos con sólo cinemática(ojo, algunos, no todos) Que ningún juego es basura? Pfff, por dónde empezamos, The order(una peli cara), StreetFigther(vacío de contenido en su salida), NMS(roto, pero roto roto), Horizon(muy bonito pero las físicas de primero de EGB que dan grima y aún así los fanboys miran para otro lado) y no sigo porque este hilo es para hablar de otra consola que por cierto ya has crucificado sin saber los juegos que van a salir.
Y te recuerdo que de PS han salido su mayoría de exclusivos en los últimos 2 mese, 2 meses en 4 años!!! Antes qué era, la potencia no? A otro perro con ese collar. Esperemos y veamos que hay en el E3 preparado y ya si eso juzgamos que nos gusta demasiado hablar sin saber...
Salu2
Edito: se me olvidaba el last guardian, un juego con alma... tócate los coj... con alma. Si es que...
Por eso la scorpio va a ser otro fracaso que pasará sin pena ni gloria como lo está siendo la xbox, la cual como consola prácticamente es invisible (completamente tapada por la switch y la PS4). A sus usuarios no le gustan las "chinadas" y nunca verán juegos como persona, nier o nioh. Para jugar a juegos de tiros ya tienes el PC donde funcionan jugablemente muchísimo mejor. Por cierto, algunos se olvidan de quantum break, una película(mas que un videojuego) con actores, y encima critican las cinemáticas en PS4
Dauragon85 escribió:Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer.
Hevydevy escribió:Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
clasificara a la gente por el nombre que tiene, no estaría hablando con un tío que se llama Hevydevy, es mas, te doy la oportunidad que tu no das...... Eres clasista?
Al turrón...
Haces bien en no invertir tiempo en mi. Me imagino que los catedráticos que andáis hoy diciendo que es imposible que de 4k nativo a 60 fps, volveréis por aquí cuando os equivoques y lo diréis por aquí.......aunque me imagino que os haréis los locos o pondréis otras excusas.
Venga nos vemos.
Sí jaja.
Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
Al turrón...
Venga nos vemos.
eRgAlle escribió:Dauragon85 escribió:Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer.
Kenwood escribió:akvari escribió:cercata escribió:Suena a parecido a la PS4 Pro, la misma CPU de ONE/PS4 overclockeada
Asi me he quedado yo. Cagada monumental. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.
Dios mío...o sea no has leido nada de nada, ni has visto los videos...pasabas por aquí y has soltado la burrada así tal cual
naxeras escribió:Xboxman escribió:@Hevydevy Veo que lo tuyo es juzgar los libros por las tapas, que tendrá que ver el nombre, si
Al turrón...
Venga nos vemos.
La gente lo que te dice es que no todos los juegos irán 4K 60, sólo los que vayan a 60 en XBOXONE, el resto como GTA V o The Witcher 3 irá a 4K 30fs.
Un Saludo.
Dauragon85 escribió:eRgAlle escribió:Dauragon85 escribió:Jugar por ejemplo a juegos como Battlefield 1, COD y demás futuros lanzamientos con el mando de Xbox tiene que ser una pasada y es algo que ni con PC se puede hacer.
¿Y eso es por...?
CASTIGADOR escribió:Antartic0 escribió:Respeto tu opinión, teniendo en cuenta que es sólo eso, una opinión de un usuario de ps4, a mí me parece que pillar una consola de Sony sí que es tirar el dinero sólo para jugar a chinadas, juegos con sólo cinemática(ojo, algunos, no todos) Que ningún juego es basura? Pfff, por dónde empezamos, The order(una peli cara), StreetFigther(vacío de contenido en su salida), NMS(roto, pero roto roto), Horizon(muy bonito pero las físicas de primero de EGB que dan grima y aún así los fanboys miran para otro lado) y no sigo porque este hilo es para hablar de otra consola que por cierto ya has crucificado sin saber los juegos que van a salir.
Y te recuerdo que de PS han salido su mayoría de exclusivos en los últimos 2 mese, 2 meses en 4 años!!! Antes qué era, la potencia no? A otro perro con ese collar. Esperemos y veamos que hay en el E3 preparado y ya si eso juzgamos que nos gusta demasiado hablar sin saber...
Salu2
Edito: se me olvidaba el last guardian, un juego con alma... tócate los coj... con alma. Si es que...
Perdona que te corrija, soy usuario de pc, sony, nintendo y microsoft, y con lo de que no son "basura" me refiero a los exclusivos que han salido este año (horizon, p5, etc) y estan aun por salir, el resto son gustos y solo eso.
Con 360 disfrute muchisimo, mucho mas de lo que lo hice con one y de scorpio a menos que saquen exclusivos interesantes y que se molesten en doblarlos (los AAA) que no cuenten conmigo, me jodio y mucho que los ultimos juegos de one excepto el gears solo salieran subtitulados pero el doblaje en latino, ¿para eso me gasto el dinero?, pues no gracias.
En el E3 lo que vamos a ver es una consola que compartira juegos con PC ya que microsoft ha dejado claro que esa es su linea a seguir (aparte de vendernos la moto como hizo sony con ps4 pro y sus "4K" de falsete, estos van y repiten la mismo, claro que si wapi y van mas alla diciendo que ademas a 60 FPS), con eso la exclusividad de la consola es nula, cualquier jugador con un pc gamer podra hacer lo mismo y mejor incluso que con scorpio.
eRgAlle escribió:Dauragon85 escribió:eRgAlle escribió:
¿Y eso es por...?
Nada, nada...
Se te ve bastante entendido. Por favor, cuéntanos más.
eRgAlle escribió:Edy escribió:Tendra unidad de Blu-Ray?
Sí.
akvari escribió:Kenwood escribió:akvari escribió:
Asi me he quedado yo. Cagada monumental. Mismo procesador de mierda con cuello de botella brutal a gráfica de 300 pavos. Yo no se que esperan, pero bueno, razón de más de pillar la one de segunda mano.
Dios mío...o sea no has leido nada de nada, ni has visto los videos...pasabas por aquí y has soltado la burrada así tal cual
Pues no vale eso la Rx 480? Llevo sin mirar precios un tiempo jajaja. Lo del cuello de botella lo salvan por el dx12, pero en el momento que alguien le tire opengl adios 4k60
Edy escribió:eRgAlle escribió:Edy escribió:Tendra unidad de Blu-Ray?
Sí.
Interesante ... se comentaba que podria no llevar unidad y ser solo con conexion. Me alegra saberlo ... y es posible que sea compatible con Blu-Rays de varias capas.
Learsiziur escribió:@Dauragon85
¿Igual es porque el mando de Xbox es soportado nativamente por windows?
Noriko escribió:Al final no es tan pepino como nos hacian creer y eso sumandole a la falta de juegos en one no inspira ninguna confianza.
Vamos, preveo un batacazo bueno después del primer mes de lanzamiento, que dirán como siempre que corras a comprarla que se está agotando