kai_dranzer20 escribió:Esto de las consolas es un cachondeo máximo. Dentro de 2 años anunciarán la "Escorpio 2.0".
o que en un año anuncien la Escorpio Slim
Ch0pSu3y escribió:Y quien está harto? acaso te piensas que yo no soy usuario de xbox one? acaso te piensas que no estoy hasta la punta la polla de las comparaciones de +/- 3 fps con ps4?
Tanto te cuesta creer que a mi me la suda todo eso y que estoy disfrutando con zelda en switch lo que no disfrutaba hace años?
Si es así, háztelo mirar.
Ruben_Gti escribió:Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.
Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.
Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.
No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.
Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.
Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.
Xboxman escribió:Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.
Xboxman escribió:Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.
jiujinkai escribió:Rita la cantaora se la va a comprar, después del trato y esos exclusivazos de la one que nos han dado
kolombo escribió:Ch0pSu3y escribió:Y quien está harto? acaso te piensas que yo no soy usuario de xbox one? acaso te piensas que no estoy hasta la punta la polla de las comparaciones de +/- 3 fps con ps4?
Tanto te cuesta creer que a mi me la suda todo eso y que estoy disfrutando con zelda en switch lo que no disfrutaba hace años?
Si es así, háztelo mirar.
No te estoy atacando, toma una tilita o algo hombre.
Xboxman escribió:Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.
Ruben_Gti escribió:Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.
No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas.
IridiumArkangel escribió:nekuro escribió:Entonces ¿es la sustituta de la one con juegos nuevos que no funcionarán en la one?
Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...
Grinch escribió:Digital foundry ahora sera creible ? o no ? xD
anonymus escribió:
El tema no es ese, el tema es que tener un pc implica tener conocimientos por mucho que quieras "disimularlo" o "minimizarlo" de ahí que en muchos foros haya post pidiendo ayuda, los juegos en pc no es oro todo lo que reluce y te lo digo yo que tengo ambas plataforma ( PS4 pro y pc gaming medio alto) , hay que saber controlar el panel de nvidia, saber configurar técnicamente los juegos, hay juegos que dan problemas ( por ejemplo MWR en pc , Batman, GTA V en la hierba )
Si que es cierto que cuando todo funciona bien y además tienes un buen monitor de 144hz a 1440P es una puta gozada. Una consola no puede igualar ni en rendimiento ni en calidad a un pc eso está claro PERO PERO ... xD cuidado.
Yo también entiendo que la gente utilice Mac +PS4 ( conozco un montón con esta configuración) no quieren historia, te podría hacer un historial de todos los problemas que he tenido y he resuelto con los juegos en general y con Windows , si yo no me hubiera criado con un ordenador y no hubiera leído tanto en foros de pequeño no sabría hacer la mitad de cosas que he solucionado...
Una consola es algo sencillo, encender, tirarte al sofas y a jugar xD
Un saludo compi
ryo hazuki escribió:Hombre, gracias por llamarme ignorante solo porque no quiero ni me gusta jugar en pc, tendre que pedirle a alguien de la masterreis que me ilumine con su sabiduria y conocimiento
nekuro escribió:IridiumArkangel escribió:nekuro escribió:Entonces ¿es la sustituta de la one con juegos nuevos que no funcionarán en la one?
Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...
Entonces, como dije, la scorpio es a la one lo que el pro a la ps4, a lo mejor es mas potente y todo eso, pero el concepto es el mismo..
ArielArashi escribió:Sonyers diciendo que la potencia no importa en 3...2....1...
El mismo discurso que traen muchos al foro de Nintendo Switch, vamos.
Tengo mucha curiosidad por esta consola
Ruben_Gti escribió:anonymus escribió:
El tema no es ese, el tema es que tener un pc implica tener conocimientos por mucho que quieras "disimularlo" o "minimizarlo" de ahí que en muchos foros haya post pidiendo ayuda, los juegos en pc no es oro todo lo que reluce y te lo digo yo que tengo ambas plataforma ( PS4 pro y pc gaming medio alto) , hay que saber controlar el panel de nvidia, saber configurar técnicamente los juegos, hay juegos que dan problemas ( por ejemplo MWR en pc , Batman, GTA V en la hierba )
Si que es cierto que cuando todo funciona bien y además tienes un buen monitor de 144hz a 1440P es una puta gozada. Una consola no puede igualar ni en rendimiento ni en calidad a un pc eso está claro PERO PERO ... xD cuidado.
Yo también entiendo que la gente utilice Mac +PS4 ( conozco un montón con esta configuración) no quieren historia, te podría hacer un historial de todos los problemas que he tenido y he resuelto con los juegos en general y con Windows , si yo no me hubiera criado con un ordenador y no hubiera leído tanto en foros de pequeño no sabría hacer la mitad de cosas que he solucionado...
Una consola es algo sencillo, encender, tirarte al sofas y a jugar xD
Un saludo compi
Son conocimientos básicos para una persona que creció en la era de internet, el panel de envidia dos veces contadas lo use.
En pc hay juegos que dan problemas lo mismo que en consola, cosa que en esta ultima es imposible arreglar las caidas de frames por falta de potencia.
No hay que ser ingeniero para jugar en pc.
Y en PC no es encender y jugar? son mas las veces que tuve que esperar en ps4 porque había actualización que en pc.
ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj
vamos que esto es una nintendo switch pero de sobremesa solo modo ultra scorpion modo portatil o sobremesa configuración media mismo juego ambas plataformas interesante .elvizius escribió:Hombre,ya hace tiempo dijeron claramente que la intencion era hacer como en los pcs,que puedes acceder a los mismos juegos en uno de ultima generacion y en uno viejo cambiando la resolucion grafica.Yo no lo veo mal,los que quieren ir a la ultima,que los hay y muchos,van a ir servidos.Y los que prefiramos estirar nuestras consolas un poco mas,nos garantizamos que seguiran saliendo juegos porque seran compatibles en ambos sistemas.
colome2 escribió:Que bomba van a soltar de repente sin esperar al E3 como todos esperábamos ,primero switch, ahora MS ,esperemos ver en el e3 la ps5, creo que Sony no se quedará atrás ,cada vez duran menos las generaciones de consolas .
Señor Ventura escribió:Hubiera estado mejor 8 tflops en vez de 6. Con 8 dejan claroq eu quieren aprovechar software propio para la consola, pero con 6 no estoy yo seguro de que no saquen solo los juegos de la one mejorados.
Benzo escribió:Coincido. Yo veo con sorpresa cuando la gente habla de dejar atrás Xbox One, que esto es una nueva generación, que poco a durado Xbox One... Creo que Spencer fue muy claro cuando dijo "nadie se queda atrás" en referencia a que todos los juegos funcionarán en todas las Xbox One.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj
popi24 escribió:En el horizonte se divisa una bomba nuclear.
Espero y deseo que Microsoft reviente el mercado. Por mucha PS4 que tenga... Microsoft lo va a petar.
Sony prepárate que te van a poner el culo como la bandera de Japón
Lanza Divina escribió:Lo que deberian es ponerse las pilas, pero con nuevas IP's y no el enesimo Forza de turno. Esta generacion han apostado por algunas pero todas les han salido rana (QB, ReCore, Sunset, Ryse) no han tenido las ventas esperadas, y las sagas ya consagradas/quemadas tambien han ido a la baja. Necesitan algo similar a lo que supuso Gears en su dia como el comer.
Ya pueden tener toda la POTENSSSIAAA del mundo que como sigan igual se comer una mierda bien gorda, y mas ahora que sale todo en PC donde se podra jugar con igual o mas calidad que en la propia consola.
Lo cierto es que hacia tiempo que una consola no me generaba tan poco intereres como esta Scorpio, y eso que fui usuario de One.