Hevydevy escribió:ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj
Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D
Dauragon85 escribió:nekuro escribió:IridiumArkangel escribió:
Han dicho que los juegos que han salido en XOne valdrán para Scorpio, y los que salgan a partir de su lanzamiento valdrán para ambas. Además, la retrocompatibilidad con los juegos de X360 también estará en Scorpio. Por supuesto, es de suponer que todos los juegos se verán mejorados en la Scorpio (resolución nativa o fps o aa o efectos o todo ello a la vez según el juego), a tenor de la potencia que tendrá...
Entonces, como dije, la scorpio es a la one lo que el pro a la ps4, a lo mejor es mas potente y todo eso, pero el concepto es el mismo..
Es lo mismo en ser compatible con los juegos y ya, en el resto le da un repaso a Ps4 pro. La Pro es básicamente una ps4 con mejorgráfica, en Scorpio cambia todo así que las mejoras y diferencias van a ser mucho más grandes.
Hevydevy escribió:ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Ojo no me rio de microsoft, me rio de la swtich jajajaja, decian los nintenderos que la potencia no importa, pues en cuanto vean a la scorpio ese dicho se lo van a tener que comer con patatas!
jajajajajajja switch ya estaba desfasada respecto a one y ps4, pues a partir del jueves se va directamente a la prehistoria!!! ajajajajajaj
Yo tengo la switch, y la GTX 1080 Ti de camino. Me rio yo de la "potencia" de Scorpio X,D
djber escribió:Hevydevy escribió:ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Y yo tengo 2 gtx 1080 ti en sli, me rio yo de la potencia de tu pc.
Edit: no te digo ni placa ni micro ni monitor por que entonces te vas llorando. Asi que a reirte y a vacilar a otro lado
anonymus escribió:Hevydevy escribió:ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Hombre también con lo que pagas por esa gráfica es justo tener esa potencia ...
Al fin al cabo todo es cuestión de dinero y prioridades .
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.
El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.
djber escribió:Hevydevy escribió:ninjaman69 escribió:jajajaja me encanta.
Y yo tengo 2 gtx 1080 ti en sli, me rio yo de la potencia de tu pc.
Edit: no te digo ni placa ni micro ni monitor por que entonces te vas llorando. Asi que a reirte y a vacilar a otro lado
chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.
El problema principal de ONE, que no el único, es que no tiene ni un exclusivo en condiciones que no pueda jugarse también en PC. Ahí es donde la competencia les ha machacado. Nintendo vive de sus exclusivos (Marios y Zeldas que raramente no son juegos TOP) y PS4 ya ha sacado en poco más de un mes 4 exclusivos sobresalientes en consola con los que prácticamente ha hecho el año (Horizon, Nier, Nioh y Persona 5). No es solo cuestión de potencia.
djber escribió:@Hevydevy no me hace falta vacilar como tu y de reirte de los usuarios que tienen ganas de pillarse la scorpio. Me meto en la conversacion que me da la gana y mas cuando vienes a fardar de gtx1080ti en una noticia de scorpio. Vete a la seccion de pc a reirte de que tienes muchaaaa potencia
LiquidTens escribió:Pues a mi esto me huele a moquetazo posterior de Sony. Como hizo con sega en su día en Saturn con PSX y posteriormente con DreamCast. Sony no va a estarse quieta eso tenedlo claro. Apesta a bombazo por parte de Sony. El problema es la masificación de ventas que va a conseguir Microsoft antes en conjunción con las compañías de videojuegos. Pero que cuando Microsoft anuncia, cuidado con Sony... jajaja Esto es la guerra
djber escribió:@Hevydevy vienes a una noticia de scorpio que te interesa 0 a defender la switch? Despues dices que no vienes a reirte ni a vacilar a los que le interesa scorpio y sueltas lo de "me rio de la "potencia" de scorpio con mi gtx 1080ti".
Claro claro, te creo.
Wyngale escribió:chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.
Joder, es lo de siempre, no voy a defender ahora a nadie ni a hacer de abogado del diablo, pero cuando se habla de Microsoft sus exclusivos también salen en PC y no cuentan (luego resulta que la Tienda de Microsoft de Windows es un mierdolo, los juegos van como el culo y nadie los compra, pero sigue siendo la excusa). En cambio llevo leyendo muchísimo durante las últimas semanas a Nier como exclusivo de PS4 (curioso, parece que ése no exista en PC o que sus ventas sean una mierda marginal cuando sale en Steam).
A mí realmente me la trae al pairo como sea, lo único que sé es que si mis amigos la compran para jugar a algo, yo iré detrás, o sino no jugamos juntos, porque la era de los cooperativos de sofá de los 16 y 32 bits se acabó (y aún así es curioso que las que tengan más coop local no multiplataforma sean Nintendo y Microsoft). Pero vaya, que la doble vara de medir de casi todos es alucinante.
Ruben_Gti escribió:Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.
Luego mira Nintendo, la consola parece de mantequilla, y tiene records.
Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.
No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.
Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.
Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.
IrenicusX escribió:Ruben_Gti escribió:Kenwood escribió:
Hay gente que por mucho que se piense, nunca van a irse al PC, no les gusta ese mundo del SO drivers, actualizaciones, programas....no les vá eso y les entiendo, verás como esta onda no va a acabar, y seguiran vendiendose las consolas en mas cantidad que esta generación de XBOX ONE-ONE S y PS4-PS4 PRO.
Yo tengo un potente PC, pero entiendo perfectamente al usuario que solo quiere encender y pulsar un botón para jugar en su TV.
No engañemos, no es que no les guste ese mundo, es que es gente ignorante sin mas, muchos se piensan que las consolas ofrecen mas potencia que un pc, y cuando les llamo ignorantes no lo digo de forma despectiva.
Sumale que si tus conocidos tienen consola, comprarse un pc y jugar solo pues es una putada.
Drivers? actualizaciones? pero si es todo automático, programas? seguro que no saben ni instalar el chrome y por eso es muy difícil instalar steam.
Si eres amante de los videojuegos y te lo puedes permitir tienes que tener un pc si o si, para jugar al cod y al fifa pues no te hace falta, lo mismo que tienes que tener una consola si este mundillo es tu pasión.
Yo no me considero ignorante ya que tengo PC desde el 200 MMX (por ahí tengo también un admstrad). Siempre he jugado mucho en PC hasta la generación pasada que me pase a PS4. El PC que tengo es un core 2 duo con 8 gb, una geforce 550 TI(pillada para el skyrim ) y un ssd que va de perlas para lo que hago pero jugar lo hago en el salón con mi sofá y mi tele. No pienso gastarme un duro en ampliar el PC y tiro de consola por dos motivos:
- Trabajo delante de un PC y ni loco me pongo en mi tiempo libre delante de uno para jugar.
- No voy a actualizar mi pc para jugar ya que mi pc va de lujo ¿Que alternativa me queda como amante de los juegos? La consola, y viendo el ritmo de ventas de esta generación parece que no soy el único que las prefiere
- Mi pc no tira los últimos juegos (digo yo porque los mass effect me los pase e iban genial) pero los emuladores me molaban ¿Que hice para no usar el pc? Raspberry + retropie y juego en el salon con el DS4
Hay un mundo de casos por lo que gente como yo prefiere consola y no pc. Afirmaciones tales como o juegas en pc o no eres amante de los juegos como que no las veo, pero bueno, que voy a enseñar yo.
Respecto a la noticia, toda nueva consola es bien recibida, aunque yo tardaré muy mucho en comprar alguna nueva.
antoito2002 escribió:LiquidTens escribió:Pues a mi esto me huele a moquetazo posterior de Sony. Como hizo con sega en su día en Saturn con PSX y posteriormente con DreamCast. Sony no va a estarse quieta eso tenedlo claro. Apesta a bombazo por parte de Sony. El problema es la masificación de ventas que va a conseguir Microsoft antes en conjunción con las compañías de videojuegos. Pero que cuando Microsoft anuncia, cuidado con Sony... jajaja Esto es la guerra
La verdad es que si, yo espero como mínimo PS5 con retrocompatibilidad y todos los juegos a 4k nativos en el E3 por parte de Sony. El simple hecho de volver a ver el Horizon Zero Dawn a 4k nativos puros en PS5 ya me pongo palote.
chesapic escribió:Wyngale escribió:chesapic escribió:Ya dijeron que Scorpio era la versión premium de la ONE, que coexistirían. Y lo compararon con los mandos premium que vende Microsoft a más de 100 pavos. Que nadie espere esta consola por menos de 500 euros, sobre todo cuando una simple Switch sale a 400 con un juego.
Joder, es lo de siempre, no voy a defender ahora a nadie ni a hacer de abogado del diablo, pero cuando se habla de Microsoft sus exclusivos también salen en PC y no cuentan (luego resulta que la Tienda de Microsoft de Windows es un mierdolo, los juegos van como el culo y nadie los compra, pero sigue siendo la excusa). En cambio llevo leyendo muchísimo durante las últimas semanas a Nier como exclusivo de PS4 (curioso, parece que ése no exista en PC o que sus ventas sean una mierda marginal cuando sale en Steam).
A mí realmente me la trae al pairo como sea, lo único que sé es que si mis amigos la compran para jugar a algo, yo iré detrás, o sino no jugamos juntos, porque la era de los cooperativos de sofá de los 16 y 32 bits se acabó (y aún así es curioso que las que tengan más coop local no multiplataforma sean Nintendo y Microsoft). Pero vaya, que la doble vara de medir de casi todos es alucinante.
A ver si leemos bien porque, precisamente para no tener que explicarlo de nuevo, he medido bien mis palabras. He dicho el problema de la ONE, no de Microsoft. Porque los exclusivos en PC cuentan y mucho y es uno de los motivos por los que mucha gente (yo incluido) va a pasarse al PCGamer (sí, con Windows de Microsoft). Pero a muy poca gente se le ocurre comprarse una ONE teniendo una PS4. Es un hecho. En cambio sí que tiran por una Switch teniendo PS4, porque los exclusivos de la Nintendo o es en una consola Nintendo, o no los juegas. Los de PS4, o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier) o no los juegas. Pero los de ONE los puedes jugar en cualquier PC y con más calidad.
REPITO: El problema de los exclusivos lo sufre Xbox ONE, no Microsoft. El PC+Windows como plataforma de juego está creciendo bien y rápido. Microsoft ahí tiene sus cartas.
@antoito2002 Te digo lo mismo que a Wyngale. Tu visión a 10 años vista, cual Rapel, no te la puedo discutir, no sé con certeza ni lo que va a pasar dentro de 3 años. Pero yo hablo de la ONE y su evidente desventaja en cuanto a exclusivos HOY.
AgonisticKatai escribió:... con el lanzamiento (no se sabe cuando) de un remake (sí, un remake, vaya exclusiva tan brutal) de Shenmue. Así que no seáis tan forofos y dejar de decir chorradas.
Ruben_Gti escribió:Kenwood escribió:
dorneiro escribió:Xboxman escribió:Estoy leyendo comentarios y cada vez tengo mas claro que el 80 % de la gente que escribe aquí no tiene ni idea de lo que es una xbox scorpio.
Es una xbox One a 4k en juegos y con acceso a vr, nada mas señores, mismos juegos.
no te parece demasiada diferencia de hardware para que sean los mismos juegos?o una de dos o scorpio estará desaprovechada o dentro de un año adiós one y hola exclusivos en scorpio(cuando one cumpla 5 años en el mercado), si ya sé que Phil dijo que los juegos irían en las dos, también dijo que kinect era imprescindible y.....
yo creo que es normal que la gente tenga dudas, yo compré one de salida y sinceramente no vuelvo a comprar ninguna consola de salida ni de coña, ni microsoft, ni sony, ni nintendo.
Wyngale escribió:
No quiero empezar una discusión, ante todo paz. Pero al parecer eres tú el que no ha leído bien, así que por favor, para la próxima piensa otra vez bien como mides tus palabras, porque la respuesta a mi cita no me parece agradable (lo de leer bien siempre sienta como una patada en el culo).
Primero, me he quejado de la doble vara de medir de la gente (que hayas puesto Nier como exclusivo de PS4), ya está. Opinión en la que me reitero aunque de esos 4 "exclusivos" que has puesto solo me falte pillar el Persona y los tenga para la PS4. Segundo, he utilizado como ejemplo la comparación de tiendas que existen en PC, porque no sé si sabrás el despropósito que ha sido la tienda de Microsoft en Windows, y los problemas de configuración que ha habido con los juegos (te lo digo de primera mano que el Gears Ultimate lo tengo para PC). Tercero, aclaración, Windows es el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, pero la "plataforma" donde vende ahora sus juegos y unifica con los de Xbox One, es la tienda de Windows 10. Que compres en Steam no les beneficia, por eso compiten con ella. Los Play Anywhere son solo de la Microsoft Store. Si vas a pasarte a PC, ya verás las críticas que recibe (al igual que en consolas hay talibanes/haters de cada marca, en PC hay talibanes de Steam y haters de las otras tiendas), si realmente te pasas a jugar desde PC lo averiguarás. No es oro todo lo que reluce en ordenador, y más en los juegos de la tienda de Microsoft.
Un saludo.
Miguemi escribió:MutantCamel escribió:Si los exclusivos siguen saliendo en PC cero interés en Scorpio...
This y a ver el precio.....
A ver si nos callan la boca a todos o nos quedamos igual jajajaja
Torres escribió:Miguemi escribió:MutantCamel escribió:Si los exclusivos siguen saliendo en PC cero interés en Scorpio...
This y a ver el precio.....
A ver si nos callan la boca a todos o nos quedamos igual jajajaja
A ver lo que saldría un ordenador que mueva lo que en teoría va a mover scorpio...
Ganas de ver lo que dicen
txape escribió:Estudié Administración de Sistemas.
Me dedico profesionalmente a la programación.
Mis PC's siempre me los he montado, arreglado, cacharreado yo. Desde el primer 486 DX2 a 66 Mhz que tuve.
Vengo de los tiempos de Lucas Arts y Monkey Island, etc.
No juego ni al Fifa ni al COD.
Hará unos 12 ó 13 años que me pasé a las consolas, y tan contento. 0 ganas de volver al PC.
PD: Me encanta el mundo de los videojuegos, no soy un ignorante en informática, y tengo XBO, PS4 y Switch. Como mi caso hay mucha gente.
Salu2
Puma 117 escribió:Todos te dicen que te montan un PC gamer por 200 euros muy superior a Xbox One, pero luego todos con graficas de 400 pavos llorando en los hilos de los juegos del subforo de PC de que si no optimizan, que si no me va a 60fps etc.
Sin contar los que dicen que en PC tambien es darle a un boton y jugar y despues tienen un hilo tecnico de errores y configuraciones para cada juego y con el doble de paginas que el propio hilo oficial del juego xD
chesapic escribió:Wyngale escribió:
No quiero empezar una discusión, ante todo paz. Pero al parecer eres tú el que no ha leído bien, así que por favor, para la próxima piensa otra vez bien como mides tus palabras, porque la respuesta a mi cita no me parece agradable (lo de leer bien siempre sienta como una patada en el culo).
Primero, me he quejado de la doble vara de medir de la gente (que hayas puesto Nier como exclusivo de PS4), ya está. Opinión en la que me reitero aunque de esos 4 "exclusivos" que has puesto solo me falte pillar el Persona y los tenga para la PS4. Segundo, he utilizado como ejemplo la comparación de tiendas que existen en PC, porque no sé si sabrás el despropósito que ha sido la tienda de Microsoft en Windows, y los problemas de configuración que ha habido con los juegos (te lo digo de primera mano que el Gears Ultimate lo tengo para PC). Tercero, aclaración, Windows es el sistema operativo de Microsoft para ordenadores, pero la "plataforma" donde vende ahora sus juegos y unifica con los de Xbox One, es la tienda de Windows 10. Que compres en Steam no les beneficia, por eso compiten con ella. Los Play Anywhere son solo de la Microsoft Store. Si vas a pasarte a PC, ya verás las críticas que recibe (al igual que en consolas hay talibanes/haters de cada marca, en PC hay talibanes de Steam y haters de las otras tiendas), si realmente te pasas a jugar desde PC lo averiguarás. No es oro todo lo que reluce en ordenador, y más en los juegos de la tienda de Microsoft.
Un saludo.
No quieres que te diga que leas bien, me dices que soy yo el que no lee bien, pero me sacas lo de Nier precisamente... ¿Qué no se entiende cuando digo "o los juegas en PS4 (o PC algunos como Nier)"? Vamos, hombre.
Venga, un saludo.
PainKiller escribió:AgonisticKatai escribió:... con el lanzamiento (no se sabe cuando) de un remake (sí, un remake, vaya exclusiva tan brutal) de Shenmue. Así que no seáis tan forofos y dejar de decir chorradas.
No es un remake lo que van a sacar, es la tercera parte.
Puma 117 escribió:Torres escribió:
A ver lo que saldría un ordenador que mueva lo que en teoría va a mover scorpio...
Ganas de ver lo que dicen
Todos te dicen que te montan un PC gamer por 200 euros muy superior a Xbox One, pero luego todos con graficas de 400 pavos llorando en los hilos de los juegos del subforo de PC de que si no optimizan, que si no me va a 60fps etc.
Sin contar los que dicen que en PC tambien es darle a un boton y jugar y despues tienen un hilo tecnico de errores y configuraciones para cada juego y con el doble de paginas que el propio hilo oficial del juego xD
Assman escribió:espero que no sea la muerte de la xbox one, pq entre los pocos exclusivos y el poco tiempo de vida, va a ser de las peores consolas