Project Slypheed

Acabo de entrar en xbox.com y he visto de este juego...producido por Square Enix (WTF??)

http://www.xbox.com/en-US/games/p/projectsylpheedxbox360/default.htm

Ya está disponible para los parias, y viniendo de Square no me espero nada malo...se sabe algo más aparte de la preview de IGN?

http://xbox360.ign.com/articles/799/799276p1.html

DATOS:
Shooter espacial
1 Jugador. NADA DE MULTIPLAYER EN NINGUN LADO.
16 misiones.
Squenix.
Tienes la demo en el live en castellano, y es chungusimo, pero si te miras bien las armas y te la pasa veras que es un flipazo!!!!

Lo digo, porque al principio es mu chungo y un lio, pero con paciencia todo entra.
Tienes la demo en el bazar. A mi no me gustó nada de nada...
Pues que te puedes bajar la demo desde hace semanas y que es de lo peor que he visto.

En todo.
A mí me pareció bastante malo. Si te digo la verdad, si no fuera de S-E ni siquiera me habría bajado la demo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El juego tiene pinta de ser la leche, es como un Ace Combat pero con naves, cojonudisimo; bajate la demo del bazar y pruebalo.
Joder, unos decis que es malisimo y otros que es la leche, pues la verdad es que yo le tenia ganas, aver si lo puedo probar.

Un saludo
Cloud7 escribió:Joder, unos decis que es malisimo y otros que es la leche, pues la verdad es que yo le tenia ganas, aver si lo puedo probar.

Un saludo

El juego es la leche, los que dicen que es malo es porque seguramente los maten cagando leches o no sepan nada de los Sylph, como ya digo el juego es un Ace Combat pero con naves, a parte de tener muchas mas cosas que hacen del juego una delicia, y la historia es la caña.
Glamdirg escribió:
El juego es la leche, los que dicen que es malo es porque seguramente los maten cagando leches o no sepan nada de los Sylph, como ya digo el juego es un Ace Combat pero con naves, a parte de tener muchas mas cosas que hacen del juego una delicia, y la historia es la caña.

Pues habrá que verlo, por suerte anda ya por las alturas XD
Glamdirg escribió:
los que dicen que es malo es porque seguramente los maten cagando leches o no sepan nada de los Sylph,

También puede ser que no nos guste sin más, ¿o es que hay que tener un master en Sylph para que te guste?
Glamdirg escribió:

Claro claro claro..

Ahora vas a tener tu la verdad absoluta.

El juego es BASURA en estado puro.
lodrian escribió:Lo digo, porque al principio es mu chungo y un lio, PERO CON PACIENCIA TODO ENTRA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento tío no he podido aguantarme compare, t pido disculpas. XD XD XD XD XD

P.D: Pero es como tipo final?

SALUDOS
Jonystilo escribió:P.D: Pero es como tipo final?

SALUDOS
No, no es un fainal, es un juego de naves.
No desesperéis, la misión de la demo se corresponde con un pack de descarga de misiones especiales que hay para Japón. El juego por lo general no es igual de difícil que esa misión.
A mi me ha encantado y espero que sea Region Free para pillarme la versión USA.
Salu2
Haber, es un "Slypheed", es la re-leche si o si, que es super chungo? puede ser, pero a mi no me lo ha parecido, duro talvez, pero me la he acabado muy feliz y este cae fijo!

Sólo hay que tener paciencia y todo entra...
silinde escribió:
Claro claro claro..

Odio estar de acuerdo pero si probe la demo y el juego es horrendo.

Controles, Hud absolutamente todo. Injugable totalmente.
Q Square de dedique al RPG por q ha demostrado q para hacer otra cosa no sirven.
paulkubota escribió:
Odio estar de acuerdo pero si probe la demo y el juego es horrendo.

Controles, Hud absolutamente todo.

Q Square de dedique al RPG por q ha demostrado q para hacer otra cosa no sirven.

a ti no te gusta ningun juego por lo que veo..por cierto NO es programado por Square si no que pone la pasta y de Square ya no confio NI PARA RGPS

en otro serie de cosas juegazo y eso que solo jugue la demo.
lo recomiendo cuando le pillas el control INCREIBLE
Ruben Pastor escribió:
a ti no te gusta ningun juego por lo que veo..por cierto NO es programado por Square si no que pone la pasta y de Square ya no confio NI PARA RGPS

en otro serie de cosas juegazo y eso que solo jugue la demo.
lo recomiendo cuando le pillas el control INCREIBLE

Ni por Square ni por Games Arts, sino por SETA una buena compañía agazapada en las sombras desde hace mucho. Y en cuanto a SE, en fin mejor no hablar, se ha convertido en la EA japonesa pero en mala (ha perdido mucho para mi gusto demasiado)
a mi me pareció un coñazo pero vamos supongo que sera como todo en esta vida, dependiendo tus gustos te parecerá bueno o malo.

saludos ;-)
Por lo visto dicen por ahi que si es region free, lo que no se si tendra subtitulos en español

Ta luerll [qmparto]
Yo me quedo con el primer titulo que saco Game Arts para Mega CD alla por el año 93/94,eso si que era un juego de naves puro y duro, el de PS2 tambien es genial,Square a cogido a a hecho lo que le a dado la gana con este titulo, Ufff Square murio para mi con el Final Fantasy 7. Quiero que vuelva a hacer titulos como los rpg de super nintendo y deje de manchar el nombre de otras sagas que esta peor que Travellers tales con los sonics [lapota]
Juer, no puedo decir si es bueno ni malo. Me he tirado un rato con la demo y no he entendido nada... :(
Ami no me ha gustado nada pero para cada uno tiene sus gustos.
[buaaj]
silinde escribió:
Claro claro claro..

Por que es basura en estado puro?? Puedes aportar algun dato a esa afirmacion??? O tenemos que acatar tu palabara como verdad absoluta??
Yo he probado la demo y también me ha parecido un poco locura..., el tema es que la demo es un pelín complicada de primeras y hace que la mayoría no le hayamos dedicado mas de 5 minutos (como en mi caso) pero con paciencia y un ratillo (algo mas de esos 5 minutos) fijo que la percepción sobre este juego cambia y opino que este es uno de esos títulos que se disfrutan tras cogerle el punto al control..., digamos que este es uno de esos juegos que de primeras es dificil de adaptarse pero que una vez lo consigues disfrutas como con el que mas. Yo opino que hay que darle una oportunidad al juego y por lo menos intentar pillarle el punto....

Quizás deberían de haber incluido un mini tutorial o algo porque más de uno lo desechará por no entererarse de nada en la demo y no pasará de la prueba de 5 minutos.

Yo quiero darle una oportunidad y este fin de semana quizás me ponga con la demo a ver si le pillo el puntillo.

P.D.: Si el juego no se hace muy complicado de controlar, las batallas online pueden ser épicas...sólo por eso creo que el juego puede ser una caña... [hallow]

Saludos
Buenos dias, en que idioma esta la demo, creo que un compañero habia dicho que estaba en castellano, pero como no tengo live no lo puedo probar, salu2 y gracias
OiGrEs escribió:Quizás deberían de haber incluido un mini tutorial o algo porque más de uno lo desechará por no entererarse de nada en la demo y no pasará de la prueba de 5 minutos.

+1

Yo soy de esos que no pasamos la prueba. Los gráficos me encantaron, y el concepto me atrae, pero el juego era un puto caos y lo dejé en seguida.

Un saludo.
unos lo adoraran y otros lo odiaran
David Ricardo escribió:
+1

Yo soy de esos que no pasamos la prueba. Los gráficos me encantaron, y el concepto me atrae, pero el juego era un puto caos y lo dejé en seguida.

Un saludo.

pues no le habéis dedicado mucho el juego , porque trae EXTENSOS tutoriales , y despues de leer vuestros comentarios de que ni si quiera habéis hecho los tutos es normal que no os enteréis de nada porque el juego sin ser muy complejo necesitas saber un mínimo de cosas como los controles de la nave , las "magias" etc

Dedicadle un momento porque a mi el juego tambien me pareció realmente buenoes un juego como los de antes pero con libertad de ir donde quieras .
La demo me mostró un juego horroroso. Es cierto que con tiempo y más dedicación se podrá sacarle juego, sobre todo por el aumento de armamento y demás, pero para nada es ese juego de naves definitivo que esperaba. Y, sí, jugué el tutorial completo y no he borrado la demo precisamente porque soy aficionado a navecillas, pero Battelstar Galactica de Xbox estaba mucho más conseguido siendo lo mismo. Además es retrocompatible.
Alguien sabe cuando sale?
En serio hay que tener paciencia e ir recargandose de energia en la nave de apoyo todo el rato, cerca de la mega nodriza y todo es más facil, empiezas a cargarte los 3 buques de cada lado y despues los cruzeros de batalla y te lo pasas, (con un poco de vicio y eso si, paciencia).

Es bueno, pero bunisisimo!!!
Pero necesita que te lo mires con tranquilidad, como va todo, el efecto de cada arma, (por ejemplo para los cruceros es mejor un lanzamisile que salen solo 4 pero meten la de dios)

Yo al pricipio tambien me mosqueé, pero me gusto tanto la estetica y en general la calidad en la producción que lo machaqué hasta entender como iva todo.

Menús en castellano, la putada es que en las conversaciones del juego están en ingles.

Pero, repito! E una maravilla!!!
Yo creo que os parece malo por lo dificil que es si le dedicas algo de tiempo es una maravilla....... y la BSO, historia etc.... son brutales
En efecto, la demo tiene un tutorial bastante completo que es difícil no ver en el menú principal. Pero bueno, la fácil es criticar a la primera XD.

Yo me haré con el juego en cuanto salga, ya que la demo me gustó bastante. Cuesta acostumbrarse al control y a la extensa información del HUD, pero luego resulta muy divertido e intenso.

Saludos.
Alguna noticia acerca del multiplayer? si se lo currasen...solo de imaginarlo me pongo palote... [amor]

Saludos
OiGrEs escribió:Alguna noticia acerca del multiplayer? si se lo currasen...solo de imaginarlo me pongo palote... [amor]

Saludos

no tiene....
satellite escribió:
no tiene....

[buuuaaaa]

Con lo guapo que estaría..., en fin, a ver si tarde o temprano acaban sacando un simulador de combate espacial con un modo multiplayer decente....

Saludos
Yo tengo el juego japonés y me he pasado 6 misiones ya y para mi es uno de los juegos diferenciadores de xbox360 : un buen arcade con un toke culebronero y el buen hacer en la musica y la ambientación

Un juego estupendo si te gustan los arcades, no sufres epilepsia y tienes un poco de paciencia...

espero que la versión occidental puedas elegir las voces yankis y las japonesas por que la diferencia (a favor de las japonesas) es abismal...

newdreamer
Por cierto..

El juego usa/asiatico es region free ;-)

Ya viene pa casita jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:Por cierto..

El juego usa/asiatico es region free ;-)

Ya viene pa casita jejeje

newdreamer

Por cuanto te va a salir la operación???? XD XD
newdreamer escribió:Un juego estupendo si te gustan los arcades, no sufres epilepsia y tienes un poco de paciencia...

Je! je! "no sufres epilepsia"!

Estoy contigo, este cae pero ya!
bigblue escribió:

Por cuanto te va a salir la operación???? XD XD

El juego vale 33€, en el hilo de importación ya se ha dicho.

Salu2!
41 respuestas