Project: Snowblind // Problema con la actualización

El juego me carga perfecto, pasa las DN*S y demás... pero a la hora de, no se si comprobar o descargar la actualización, se me queda bloqueado en el tipico mensaje de... "No extraiga la MC ni apague o reinicie la consola...."

Alguien sabe pq puede ser? Esta cargado usando el CDLoader, refrescando el TOC con la demo del fifa, parcheado con el WinDIP v1.7.

Por cierto, si alguien ha jugado online que me comente que tal está, no vaya a ser que me este volviendo loco pa q despues no sirva el juego xDD

Saludos a todos!
tienes q descargarla, creo q no pesa mucho 500kb aprox,a mi me la descargó bien x cierto.

Y no es q sea bueno, es q es el mejor de ese estilo online, para mi detrás de socom 2 es el mejor sin duda.
Hola Buenas noches XDDDDDDDD .. ya se k no viene nada a cuento.... pero no es por abrir un post..

mi 1º pregunta es ¿este juego de k va?
2º pregunta ¿esta ya a la venta o es NTSC?
3º PREGUNTA ¿ es bueno?

GRACIAS
asanto, es el tipico shooter en primera persona, algo futurista. Aun no he jugado mucho, yo buscaba mas bien las opciones online. Ya está a a la venta, y bueno pues no se si es xDD

castigo diario, creo que se me baja, pq en la memory hay un archivo de snowblind llamado update, pero el caso es q se traba al leerlo creo yo. Tu que metodo de carga usas? Puede que tenga doble chequeo, es mas, al seleccionar modo online, se ve como el cdloader hace acto de presencia. quizas tb lo tenga al comprobar la actualizacion, no se.

Saludos
Wenas, supongo q habrás probado volver a bajar la actualización, pero x si acaso hazlo. [buenazo]

Yo tengo una v-5 y lo cargo tanto con swap magic2 dvd o bien con breakerpro + original (demo v-5 x ejemplo)+backup.

respecto a lo del doble chequeo, debe tenerlo ya q a mirmano con una v-10 (creo ggg) , le carga, pero no le deja ni siquiera jugar en modo individual, nada mas darle sale la pantalla roja de inserte dvd :-(888
si, he probado a bajarla de nuevo, en dos memory difeentes y todo eso, pero no va.

y a tu hermano q use el cdloader, q a mi si me rula con eso.

saludos
Wenas, q raro tio, a mi me carga y juego perfectamente, solo se me ocurre que intentes otro método de carga, aunque sea con un swap más, ya sea cd loader, breakerpro+cdloader,u otro del que dispongas.

X cierto, seguro que te carga el juego en una v-10 con cd-loader?

Alguién lo juega con una v10- 11 de mlas que tienen doble chequeo?

Cómo?

Gracias
.

Salu2 [fumeta] [fumeta]
Yo solo he probado a cargar el juego online, con Breaker Pro + Cdloader, pq lleva doble chequeo. El juego normal no lo he mirado, pq solo me interesaba el online. Mi play es una v10, y ya te digo que carga, hasta que llega a lo de la actualizacion.

Saludos
WENAS, tienes toda la razón, con cdloaderbeta 5.2 carga en una v-10 pero no arranca en modo individual y el online se para como dices al cargar la actualización en la memory.

Y es una putada ya q el juego es la poya. Solo me queda probar con mi memory en la ps2 de mi hermano a ver si cuela, pero creo que va a ser q no.

a ver si saliera algo para cargarlo en una v-10 o v11.

Salu2
ok, gracias, entonces es por el cogswap, q para mi es un gran metodo, pero solo para juegos offline... es una putada para el online. Saludos!
Es una putada con las consolas a partir de una v-7. Yo tengo una v-5 y sigo jugando a todos de puta madre, incluidos los nuevos,brothers in arms, project snowblind, ect,ect. Ya sabeis, si teneis una consola nueva y os gusta el modo online poneros chip, es mi consejo.

Y os lo dice uno que lleva tres años sin chip, usando swap.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Solidus escribió:creo q diego no se referia a eso, aunque no se ha explicado muy bien , pero es que la duda es comun. keriamos saber si para jugar online con la pstwo y usando cogswap, ademas de parchear las dnas, hace falta otro tipo de parcheo para determinados juegos.

como el killzone, que al tener doble chequeo, habia que parchearlo para que arrancase directamente en el modo online, saltandose los creditos, intro y menus del principio.

castigo diario sabrias responderme a esto?? es que en el foro de cogswap no contestan xDD. Es que si funcionase sin hacer esos parches raros me pillaba la two, pero sino habra que joderse.

saludos
Uff, lo siento pero ni tengo una pstwo ni todos los discos de swap ggg aunque me gustaría. Lo del killzone pasa a partir de las v-7 que son las que incluyen el doble chequeo. Yo os recomiendo como dije en el post anterior mio, que si quereis jugar online con backups en consolas nuevas pongais un chip. Yo es lo que haría, visto los problemas que da el doble chequeo y el online,(mi hermano con una v-10 esta hasta los mismisimos y le fallan todos los nuevos)

En mi caso con una v-5 no tengo problemas con ninguno.

Salu2 y espero haberte ayudado, si necesitas algo y te puedo ayudar no lo dudes pregunta [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
buenas a todos.
mi problema es q al intentar jugar online m dice q inserte dico ps2,ya sabeis la pantalla roja.
alguien sabe cual es el ejecutable online para hacer un backup como el del killzone??
buenas cobain, tienes por ahi un tutorial de como parchear el juego para que arranque directamente desde el modo online, saltandote toda la intro y por supuesto el doble chequeo.

saludos !
Respecto a lo que dices solidus,en su mento yo me hice mi backup para jugar online al Killzone sin problema,la cosa es que para el SNOWBLIND el archivo ELF es mayor que el SCES,y no tengo ni idea de que es lo que hay que igualar en tamaño si el ELF a SCES o viceversa,y en caso de ser el ELF a SCES,es imposible bajarle de tamaño no?? Aprovechando esto,hace poco retome el Killzone online y me ha hecho descargar una actualizacion y ahora se me salta a la pantallita de introducir disco de formato ps2....supongo que alguien habra comentado algo sobre esto pero he buscado y no he encontrado na de na...gracias¡¡¡¡¡¡
exacto tio.es esa la putada.el .elf es mas grande q el sces y x lo tanto no salen las cuentas.a ver si alguien puede ayudar y hacemos un backup entre todos para solo online.

con respecto a lo del killzone.tienes q tener 3 megas de espacio en la memory y cuando lo descargas t aparecera al terminar la pantalla roja.
pero cuando vuelvas a hacer swap no hay problema ya q t carga la actualizacion desde la memory y a jugarrrrrr

x cierto con el ghost recom m he qdado igual q con l snowblind x el dichoso doble chekeo

saludos
16 respuestas