Project Sylpheed deberia considerarse un MUST HAVE

newdreamer escribió:
PD. ya que estamos , los unicos aaa para mi son gears of war y the idolm@ster [sati]

the idolm@ster? estas enfermo tío X-D

saludos ;-)
ombre, empece a ver los videos, las secuencias de accion generadas por el juego,y flipaba,pero empieza el juego y dices, pero XDDDD. No me ha gustado nada.
Para los que le gusta el juego:

He mirado sitios para comprarlo y me parece que este juego es para pillarlo de importacion. Y como nunca he comprado en Play-Asia he oido que hay que pedirlo con el envio normal y fijarse que diga que es region libre. Entonces, partiendo de ahi...

[URL=http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-project-70-21bw-43-bn.html]Project Sylpheed
Microsoft [/URL]
Compatible with Xbox360™ No Region Protection
In stock, usually ships within 24hrs
Price: US$ 49.90 (~37.14 EUR)

...es aqui, no?
Por que un poco mas abajo pone que es compatible con PAL.
Y aparte de eso, aparte de la caratula y manuales que estan en ingles, ¿el juego si es en español como el que venden aqui en españa?
(menu y dialogos en español, voces en ingles)

Project Sylpheed a 57,95€ en Latrifuerza.com

Project Sylpheed a 56,94€ en Game.es
(Puede que sin sellado y todo)

La diferencia es de un pelin mas de 20€ que me parece que no lo vale ni el manual ni la distribucion y demas que pueda haber ni de coña. Y mira que a mi eso me da igual, el FM2 fue el mas caro y no me arrepiento. Pero este lo veo muy caro para lo que son el resto de juegos de Xbox 360. El PSO aun que es online masivo, pero vamos... este juego me lo esperaba a menos de 40€ en España.
mocolostrocolos escribió:y "deveria" debería ser con b

interesantisima la observacion y aportacion al post.....................ni tan siquiera una mera opinion

para mi no es mi genero y me lie mucho con los controles y la interfaz de la demo
no me gusta casi nada
Wah Wah Wah el juego es una maravilla porque a mi me gusta y si decis lo contrario es que no teneis ni idea

Joder cojones creced, que vuestra opinion no es ley.
kien ha dicho que nuestra palabra es la ley?

Ahora mismo acabas de llamarnos inmaduros por que te ha salido de las napias y sin venir a cuento, ¿tanto te cuesta decir que no te gusta el juego simplemente?

Por que resulta que estas haciendo lo mismo que lo que criticas, es decir no aceptar opiniones contrarias a la tuya, encima dando supuestas lecciones de madurez que veo que no aplicas a ti mismo.

A mi me da igual que te guste o no el juego , por ejemplo , es tu problema...

en fin...

Respecto a lo del juego en play-asia, yo estoy pendiente de que me llegue, lo normal es que la version yankie (sobre la cual hacen la version asiatica) sea igual que la pal que es lo que paso con gears of war pero hasta que no me llegué no te lo podré decir...

newdreamer
newdreamer escribió:kien ha dicho que nuestra palabra es la ley?

Ahora mismo acabas de llamarnos inmaduros por que te ha salido de las napias y sin venir a cuento, ¿tanto te cuesta decir que no te gusta el juego simplemente?

Por que resulta que estas haciendo lo mismo que lo que criticas, es decir no aceptar opiniones contrarias a la tuya, encima dando supuestas lecciones de madurez que veo que no aplicas a ti mismo.

A mi me da igual que te guste o no el juego , por ejemplo , es tu problema...

en fin...

Respecto a lo del juego en play-asia, yo estoy pendiente de que me llegue, lo normal es que la version yankie (sobre la cual hacen la version asiatica) sea igual que la pal que es lo que paso con gears of war pero hasta que no me llegué no te lo podré decir...

newdreamer

hay paz(aunque tengas razon)
Pues a mi si me gusto bastante la demo, la primera vez que la juge, la vdd, me parecio una gran mierda, porque no juge los tutoriales ni nada
no tenia ni idea de que hacer, pero despues le dedique su tiempo, tutoriales y todo, y aprendi a usar la nave, a identificar las armas, a cambiarlas, a usar los ataques especiales, los movimientos evasivos especiales y todo eso, y empezo a gustarme, incluso tengo pensado comprarmelo........y si, es cierto, el juego recuerda mucho a animes como macross y eso.....

Salu2
_H1b1k1_ escribió:Pues a mi si me gusto bastante la demo, la primera vez que la juge, la vdd, me parecio una gran mierda, porque no juge los tutoriales ni nada
no tenia ni idea de que hacer, pero despues le dedique su tiempo, tutoriales y todo, y aprendi a usar la nave, a identificar las armas, a cambiarlas, a usar los ataques especiales, los movimientos evasivos especiales y todo eso, y empezo a gustarme, incluso tengo pensado comprarmelo........y si, es cierto, el juego recuerda mucho a animes como macross y eso.....

Salu2

eso estamos hablando muchos han pasado de los tutoriales y eso..a muchos le has pasado como a ti(yo)
Saludos :)

Hay por aki alguien que venga del PC y haya jugado a los Wing Commander o al Xwing ... es que yo he jugado un poco a la demo y creo entender que el juego "salvando diferencias argumentales" es de los de este tipo, navecitas espaciales donde debes realizar diferentes tipos de mision como escoltar cargueros, proteger convoyes, salir a cazar naves enemigas, despejar una ruta comercial de piratas y que en medio de las misiones hay una historia que hace de hilo conductor con sorpresillas y giros de guion inesperados o me estoy equivocando completamente ... claro esta tienes que pensar, planear cada cosa que pretendes hacer y enviar ordenes correctas al resto de naves de la formacion sino te funden a ti o al convoy o carguero que debes proteger y cagada, vamos que no es un arcade puro y duro de matar naves ... alguien que me saque de mi error si es asi ...

Byes!
Speed_DC
Pues yo lo tengo y despues de jugar una 4 o 5 horitas he de decir k no me convence, el control no es una maravilla, los graficos son muy pobres y odio darle al boton verde y k no me seleccione el k tengo delante joer.

Creo k lo de k el Jostick der. solo mueva la camara es un error y encima solo con chocar con una nave de las grandes se acabo el juego, pero por lo menos se lo podrian haber currado haciendo k explotaras o algo.

Hay mejores juegos en los k perder el tiempo.:)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Hay por aki alguien que venga del PC y haya jugado a los Wing Commander o al Xwing ... es que yo he jugado un poco a la demo y creo entender que el juego "salvando diferencias argumentales" es de los de este tipo, navecitas espaciales donde debes realizar diferentes tipos de mision como escoltar cargueros, proteger convoyes, salir a cazar naves enemigas, despejar una ruta comercial de piratas y que en medio de las misiones hay una historia que hace de hilo conductor con sorpresillas y giros de guion inesperados o me estoy equivocando completamente ... claro esta tienes que pensar, planear cada cosa que pretendes hacer y enviar ordenes correctas al resto de naves de la formacion sino te funden a ti o al convoy o carguero que debes proteger y cagada, vamos que no es un arcade puro y duro de matar naves ... alguien que me saque de mi error si es asi ...

Byes!
Speed_DC

Es justo lo que pense al verlo. lo tengo desde hace muy poco y solo he hecho el tutorial pero me parece tipo xwing, freespace. etc..

han dicho por ahi que no s epuede ponr vista en primera persona y esto no es asi (tienes 3 vistas en el menu y una de ellas es esa)

Tb el juego al pirncpio empieza con el eje Y sin invertir con lo que ke es un poco infernal si estais acostumbrados a los juesgos antes mencionados . Por suerte se puede cambiar en el menu sin problemas

Saludos
El juego parece estar bien hambientado y tal, pero para mi es un mierdolo, no me duró la demo ni tan solo 1 minuto. Lástima, me esperaba otra cosa. Creo que como hay mucha gente que opina lo mismo no puede ser un must have. Eso si, para gustos los colores.
thecrow107 escribió:El juego parece estar bien hambientado y tal, pero para mi es un mierdolo, no me duró la demo ni tan solo 1 minuto. Lástima, me esperaba otra cosa. Creo que como hay mucha gente que opina lo mismo no puede ser un must have. Eso si, para gustos los colores.
Que quieres que la gente opine si tan solo ha jugado un minuto a la demo sin tener ni idea de como funciona el juego, lo minimo seria hacer los tutoriales, digo yo.
the_master escribió:Que quieres que la gente opine si tan solo ha jugado un minuto a la demo sin tener ni idea de como funciona el juego, lo minimo seria hacer los tutoriales, digo yo.

Apoyo la moción!!!

Este juego es para valientes de la vieja escuela, VIVA GALACTICA!!!

Je!, Je! (Que friki ma quedao!)
colecconsolas está baneado por "troll"
El juego esta guapo, pero tampoco es un must have, me gustaria mas un shootemup clasico con graficos de nueva generacion. Pero esta bien.

El colony wars de Psone le da pal pelo.

PD. Cualquier Rogue de GameCube tambien.
Pues despues de jugar 4 o 5 pantallas ( pillando los controles y las ordenes ) puedo decir que me ha gustado un monton. Los graficos ( y eso que no son nuevos ( en japon ya lleva su tiempo ) o son muy buenos o me gustan mucho las lucecitas, el argumento no esta mal ( es lo de menos, aunque me gusta cualquiera de naves ) y los controles, pues... llevan su tiempo, pero recordad que volamos en el espacio, no en la tierra
Parece que no hay gente que diga: yo me lo compré y es una mierda. Eso significa que o:

a- Es realmente es bueno y la demo no sirve para valorarlo

b- la gente que lo compra está predispuesta a que le guste y no es válido para el público en general

Yo le voy a dar una oportunidad y probaré el juego completo.
Yo me bajé la demo y lo probé medio borracho (una de esas tardes con muuucha birra), total que no me enteré de una jodida mierda, solo veía colorines jaja [fumando]
A mi la demó no me gusto...el control me pareció bastante mejorable, estaba tan agobiado que mi hija (que tiene 3 años y medio) me pidió el mando y la dejé jugando...a ella le encantó (será por la estética...) :)

Pero bueno para gustos los colores y de eso se trata que haya variedad para que la gente pueda elegir y disfrutar del juego que más le guste...

Para mi no es nada parecido al Wing Comander eso sí que era un señor juego....

Saludos
Ves, una buena pespectiva, "Anruce" pruebalo, tu que estas esceptico es la prueba real para que la gente entienda que en la demo se pasaron con esa misión, porque yo no cuento, a mi me encantó la demo (me tire 3h pegao hasta entender todas las armas) y el juego me ha dado una de las experiencias más espectaculares en 360 (nada como Chrome Hounds).
lo recomiendo. Juego tipo Wing Commander o Xwing para los mas vejetes.

Me parece muy entretenido, con una dificultad aceptable. El control se hace raro al principio pero luego es muy acertado.
Las batallas son épicas, muy largas, con cientos de naves, con cazas, fragatas, destructores disparando a la vez, con miles de misiles volando. Al principio puede marear por la cantidad, pero una vez que le coges el truco es una pasada disparar 8 misiles a la vez y ver como van impactando.
Las armas vas desbloqueandolas poco a poco y cada vez son mas mortiferas, lo enemigos van mejorando muchísimo tambien.
El único pero que le pongo es al espacio que no me parece muy currado, sobre todo se nota cuando estas quieto. Pero como siempre vas a todo leche ni te fijas.
También me hubiera gustado una mejor historia tipo Wing Commander, pero se queda en el tipo anime, en fin, al menos tiene algo de historia.
Es un genero de juego que no salia hace tiempo, recuerdo a los de star wars que salian para pc que segun que mision te daban una nave u otra, muxos rayitos laser, muchos misilitos,... quien no le guste a otra historia, no por eso tiene que ser basura como dicen algunos en este hilo, y a espera del ace combat que sera mas "realista" en cuanto a historia y a aviones que existen en la realidad, esta bien variar de tanto FPS y juegos de tuning, que parece que es la tendencia.
En la variedad esta el gusto.
Que esperaba la gente? Que el manejo fuera como el del Macross piratilla que venia en la nasa?

La gente que no le gusta en porque no tiene ni puñetera idea de jugar al igual que los que dicen que juegan un minuto y lo quitan.¿Con las pelis haceis lo mismo?

Un saludo
La verdad es que yo con la demo, la primera vez, dije... MENUDA PATRAÑA. Hice los tutoriales y aki estoy, dispuesto a comprarlo xD
Yo he probado la demo y he pillado un pedo de tanta vuelta que daba eso que casi me da algo XD

No es mi tipo de juegos :P
YO CREO QUE LOS que tratan este juego de truñazo estan cometiendo un error como lo cometi yo cuando anunciaron earth defense force, que iba proclamando a los 4 vientos que era el anticristo, y lo pille por play-asia y me parece una autentica maravilla

ahi lo dejo
yo no trataba este juego de truñaco hasta que lo probe :D:D
pa gustos colores, sin embargo el earth defense, si que me va a gustar, ves (a expensas de haberlo probao todavia).

Y ojo en ningun caso deba de ser un must have, ya qeu aunque te guste el tipo de juego, comparandolo con calidad grafica y jugabilidad de otros si "must have" no esta a la altura.
porri escribió:yo no trataba este juego de truñaco hasta que lo probe :D:D
pa gustos colores, sin embargo el earth defense, si que me va a gustar, ves (a expensas de haberlo probao todavia).

Y ojo en ningun caso deba de ser un must have, ya qeu aunque te guste el tipo de juego, comparandolo con calidad grafica y jugabilidad de otros si "must have" no esta a la altura.

es que para mi must have al 100% reales solo hay 2 al 100% para mi eh

final fantasy VII
OBLIVIOn
ernen escribió:YO CREO QUE LOS que tratan este juego de truñazo estan cometiendo un error como lo cometi yo cuando anunciaron earth defense force, que iba proclamando a los 4 vientos que era el anticristo, y lo pille por play-asia y me parece una autentica maravilla

ahi lo dejo

Es lo que nos pasa muchas veces que nos dejamos guiar mucho por los gráficos y olvidamos otras virtudes del juego (ojo, yo respecto al EDF2017 dije que gráficamente hace sangrar los ojos y es cutre a más no poder y lo sigo manteniendo, pero me encanta jugar a ese juego en cooperativo). Respecto al juego que nos atañe, no creo que pueda ser considerado un Must Have, sí un gran juego dentro de su estilo y hasta cierto punto original, pero insisto, le faltan muchas cualidades para poder llegar a ser uno de los obligatorios para esta consola (máxime siendo un género tan personal y minoritario)
ernen escribió:
es que para mi must have al 100% reales solo hay 2 al 100% para mi eh

final fantasy VII
OBLIVIOn

Hombre eso creo yo que es una exageracion un poco grande.... "must have" son juegos de una consola que deberias comprar... Si para ti solo deberias comprar esos dos juegos... apaga y vamonos.

xbox360:
-dead rising
-GOW
-GRAW 2
-Forza 2
-Kameo

etc etc etc

Ahora que genialidades.... para ti sean esas 2 es tema aparte :D
porri escribió:
Hombre eso creo yo que es una exageracion un poco grande.... "must have" son juegos de una consola que deberias comprar... Si para ti solo deberias comprar esos dos juegos... apaga y vamonos.

xbox360:
-dead rising
-GOW
-GRAW 2
-Forza 2
-Kameo

etc etc etc

Ahora que genialidades.... para ti sean esas 2 es tema aparte :D

NO ojo yo me refiero must have nivel epico con inmortal king y escudo de parada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego hay juegos muy muy grandes como los que comentas, pero me queria referir a que project sylpheed no es un must have para mi pero si un juegazo.

saludos
joer master no habia visto yo este mensaje, para mi este juego deberia ser metido en la lista de "MUST HAVE" como:

import tuner
vampire rain
bullet witch
hour of victory
y lindezas similares de nuestro amado catalogo

osea en la lista de juegos que nunca deberian haber existido, lo probe y no me gusto nada de nada, comprendo que es un genero minoritario pero es que no le pille el punto
Tiooooo que susto me acabas de dar jajajaj, menos mal que segui leyendo, porque estaba flipando xD
83 respuestas
1, 2