Project Sylpheed deberia considerarse un MUST HAVE

En todas las batallitas de catalogos siempre salen los mismos y sorprendentemente nunca sale esta obra maestra que me tiene totalmente enganchado.
Square Ennix es una gran compañia que últimamente está sobreexplotando sus juegos y cuando hace álgo distinto resulta ser un AAA ¿y no se habla nunca de el? Supongo que será por el genero al que pertenece, aunque si digo que es una especie de Ace combat mejorado en todos los aspectos pero de naves, con mucha historia (eso si, historia tipo FF XD), puntos con los que comprar armamento y sobre todo, un look a peli de manga de batallas espaciales epicas y una jugabilidad excelente deveria haceros la boca agua [beer]
¿Porque no le prestais atención? ayer me tiré toda la noche en vela jugando (cuando me decidi ir a dormir me dí cuenta que eran las 7:30 así que para dormir entonces seguí jugando para dormir el dia siguiente y no destrtozar demasiado el horario XD)
Pues yo con la demo ni me aclaro xD
y "deveria" debería ser con b
a mi la demo no me ha gustado nada..pero nada de nada de nada..la he borrado del tiron

pero weno pa gustos los colores..a mi me tiran rellenitas X-D
Pues a mi me parece una gran mierda ^_^
Pues yo me bajé la demo, pero (perdonenme los fans de este tipo de juegos) me pareció un cagarro XD
Pues yo puse la demo y me quedé :-? pero qeseto?
the_master escribió: aunque si digo que es una especie de Ace combat mejorado en todos los aspectos pero de naves, con mucha historia (eso si, historia tipo FF XD)

Los Ace Combat tienen MUCHA historia, muy épica y que le va como anillo al dedo (y un mundo inventado inspirado en el real con los nombre cambiados).

Ace combate + historia FF = mala mezcla.

Así no convences.

Try again xD

PD: No he probado nada ni sé de que va, por cierto, pero es que leer "Ace Combat" me activa el chip xD
Yo la demo no la he probado pero tengo entendido que es una basura. Además hay que hacer los tutoriales para aprender las maniobras especiales (se hacen con B+dirección) los ataques o técnicas (dejando el Y más o menos tiempo: ataque total, carga meteorito, tiempo bala) como cambiar de objetivo (A, mantener A; enemigo más cercano, AA: enemigo más hacia donde miras, clic analógico derecho para centrar la vista en tu objetivo) etc...

os recomiendo que no os fieis de la demo para nada.

PD: La historia tipo FF es un punto negativo XD aunque está bién que tenga, al contrario de los Ace Combat tiene un montón de vídeos CG antes y después de cada misión y entre cada una de las partes de la misión también XD
pues hombre para gustos los colores, pero para mi es uno de esos juegos que los ves por 15 euros y ni te planteas comprártelo. vamos que me pareció un cagarro. está claro que cada uno tiene sus gustos y que a lo mejor para los aficionados a este genero es un juegazo pero para mi no.

saludos ;-)
pues yo estaba pensando en pillarlo regionfree, porque despues de ver los videos me a molao ese juego

no e probao la demo, pero amos, ami me tiran los juegos de naves, y , como sea solo ma mitad de bueno que einhander, ya es la ostia

ya os dire que me a parecio
El caso es que el Einhander no tiene nada que ver con este... a mi la demo me dejo algo frío, peca en la jugabilidad el control es complicado y en esta clase de juegos es lo que hace falta...
Pues solo estoy esperando a que baje de precio o terminar los juegos que tengo ya, lo que ocurra antes, desde que vi las primeras imagenes este juego me encanto y despues de probar la demo me ha gustado aun mas, parece una autentica batalla de verdad (aunque falla que los cazas enemigos no te den problemas).
Yo probe la demo, y vi cosas q no me gustaron, ralentizaciones, muyyyyyyyy confuso, no sabes a q coño estas atacando con tanta nomenclatura de naves especiales, el control me parecio tosco, y la sensacion de q era un ace combat a lo malo.....
Y eso q le tenia unas ganas horrosas al juego...... por cierto el HUD odioso, demasida informacion, yo habria optado por un shot em up tradicional de toda la vida....
Un saludo.
Prefiero el Vampire Rain antes que esto jejeje

y como ya dije en su post oficial, a mi no me gusta los juegos de MATAMARCIANITOS
Opino lo mismo que The Master, es una puta obra maestra, a mi me ha encantado, y tampoco es que sea muy muy fan del genero.

No he visto la demo, pero desde luego el juego completo es una maravilla y no una mierda como decís algunos. El control no es para nada dificil y si se juega el tutorial se comprende todo a la perfeccion.

Una pena que esté infravalorado y que no se haya hablado mucho de él. Hay otros juegos que no son ninguna maravilla y que los ponen por las nubes, como por ejemplo el Splinter Cell (entre otros), con esas bajadas de frames tan tremendas y con ese control tan pesimo.

Un saludo
A mi me parece El CrackDown una puta obra maestra. Ese si que esta infravalorado.
A mí me decepcionó el juego MUCHO.

Con el de PS2 flipé ( esos gráficos, esas voces.... las voces sobretodo ), pero con éste...... :-(
Yo jugué a la demo y he visto más vídeos, he de decir que dentro de su genero es un juegazo. Otra cosa es que no me atraigan mucho ese estilo de juegos pero desde luego el juego tiene grandes cosas como la configuración de las naves, tira el juego perfectamente teniendo tantísimos elementos en pantalla, etc... Sin lugar a dudas un gran juego pero en un genero que creo que cada vez tiene menos adeptos.
Cloud7 escribió:
Una pena que esté infravalorado y que no se haya hablado mucho de él. Hay otros juegos que no son ninguna maravilla y que los ponen por las nubes, como por ejemplo el Splinter Cell (entre otros), con esas bajadas de frames tan tremendas y con ese control tan pesimo.

Un saludo

a ver aquí todo el mundo está diciendo lo que le parece el juego. está claro que es una opinión personal así que ni si infravalora ni se desprecia, simplemente se comenta lo que parece, lo que a ti te parece una maravilla a muchos otros nos parece una mierda. no se que a que viene meter otro juegos aquí. por cierto el splinter cell tiene un control exquisito, al menos para mi gusto.

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:y "deveria" debería ser con b

Veo que no soy el único al que le ha dado un escalofrío por toda la espalda al leerlo...
Yo lo probare cuando me llegue la consla de alemania XD

No lo he jugado, pero los videos parecen espectaculares, bueno, para mi el HUD nunca tiene demasiada informacion, de hecho, la mayor parte de las veces las compañias para "simplificar" se dejan muchas cosas q ayudan mucho, como el los rogue leader de GC, q menos q la velocidad a la q vas o la distancia al objetivo? pues nada de nada :(

Lo q si le veo un poco malo es el tamaño de la nave, a menos q puedas poner vista desde dentro de la cabina, la nave es demasiado grande y se pierde mucha visibilidad. Tb parece muy muy confuso, demasiadas naves y seguramente alertas :(

Aun asi, no tiene un mal look y poder atacar a naves del tamaño de un destructor o crucero me recuerdas a mis años mozos con el "Tie Fighter"

No creo q se le acerque, pero ojala este a la altura del ACE COMBAT V (eso si q es una obra maestra)

Una pregunta, tiene la pista original de audio japones?
Yo estoy deseando que me llegue, lo pedí en Play-Asia y no creo que llegue más tarde del viernes ^^ (a ver si para esa fecha ya me han traído la consola de Alemania).

Salu2!
A mi no es que me llame mucho la atención, pero bueno, para gustos los colores, respetemos todas las opiniones ;)

Saludos
frann_pc escribió:
a ver aquí todo el mundo está diciendo lo que le parece el juego. está claro que es una opinión personal así que ni si infravalora ni se desprecia, simplemente se comenta lo que parece, lo que a ti te parece una maravilla a muchos otros nos parece una mierda. no se que a que viene meter otro juegos aquí. por cierto el splinter cell tiene un control exquisito, al menos para mi gusto.

saludos ;-)

Yo no hablo por lo que se ha dicho aqui, simplemente digo que en general no se le ha dado mucha publicidad y demás.

Y el Splinter cell lo he puesto como ejemplo simplemente de que hay juegos infravalorados y sobrevalorados y que cada uno tiene su opinion sobre ellos como es logico.
the_master escribió:Yo la demo no la he probado pero tengo entendido que es una basura. Además hay que hacer los tutoriales para aprender las maniobras especiales (se hacen con B+dirección) los ataques o técnicas (dejando el Y más o menos tiempo: ataque total, carga meteorito, tiempo bala) como cambiar de objetivo (A, mantener A; enemigo más cercano, AA: enemigo más hacia donde miras, clic analógico derecho para centrar la vista en tu objetivo) etc...

os recomiendo que no os fieis de la demo para nada.

PD: La historia tipo FF es un punto negativo XD aunque está bién que tenga, al contrario de los Ace Combat tiene un montón de vídeos CG antes y después de cada misión y entre cada una de las partes de la misión también XD

la demo es igual que el juego final ya que yo jugué la demo .

El problema "general" que creo que tienen la mayoría es que todo el mundo directamente se salta los tutoriales bien porque ni saben que estan en la opciones o bien porque pasan , y el resultado es que cuando empienzan el juego no tienen ni p.i. de jugar .

El juego no es complicado pero como no te pongas a ver como se hacen cuatro cosas básicas está claro que el juego no es un ace combat en el que la única preocupación es matar y que no te maten y poco más .

El que quiera un juego de naves de apretar botones sin ton ni son esta claro que no le va a gustar .

A mi tambien me parece un juegazo , quizá porque esperaba mucho , pero es bueno de narices xD , sólo la primera misión ya es espectacular cuando salen las naves "grandes" .

Saludos
Coño, pues yo estaba bastante interesado en este juego [cartman] [cartman]

A ver si cuando salga aquí dejan las voces en JAP... [ok]
Ahora es cuando me viene la duda de si realmente le tengo que dar una oportunidad al juego porque segun algunos foreros de EOL el juego es un imprescindible en toda regla...o me quedo quietecito y calmo mis necesidades más basicas de consumismo extremo...

Pero luego me vuelvo a situar en razón y me da el bajón porque pienso que todas las semanas en EOL salen opiniones similares de salida de juegos AAA a granel, y que el concepto de AAA se ha perdido por completo... una semana uno abre un hilo para decir que el ShadowRun es un AAA y luego lo pruebas y te llevas un chasco, otra que the Darkness es otro AAA y luego resulta que tampoco es para tanto... que si forza le da mil patadas en graficos a PGR4 y bla bla bla...etc

Yo no sé si a la gente le sobra el dinero y tiene estanterias enormes en su habitacion para guardar tantos MUST HAVES porque sinó no lo entiendo... la peña tiene un concepto muy diferente al que tengo yo de juego imprescindible.

Atrás han quedado los tiempos en que te decían que el Super Mario World, el Legend of Zelda, el Street Fighter 2 o el Super Mario Kart de Super Nintendo eran imprescindibles... solo por poner un ejemplo...

Ahora cualquier juego de calidad media se le cataloga de imprescindible...con lo que el motivo más interesante que tiene el foro que es informar pierde todo sentido. o.ô

Larga y próspera vida.
FanDeNintendo escribió:Coño, pues yo estaba bastante interesado en este juego [cartman] [cartman]

A ver si cuando salga aquí dejan las voces en JAP... [ok]

fandenintendo tienes la 360?? creía que solo tenias la wii de las nex gen.

saludos ;-)
es cierto, cada vez se pierde mas la esencia del AAA

para mi los unicos AAA son :

Gears of War

Forza Motorsport 2

el resto como Lost Planet, R6 Vegas, Dead Rising, The darknnes ... son como mucho AA
radeonxt escribió:Pues yo con la demo ni me aclaro xD

Lo ke me pasó a mi, al estar en ingles y no enterarme de nada pues me pareció bastante truño, ahora bien, kizás si se aprende a jugar tiene su punto, aunke no me llamen mucho este tipo de juegos.

Aun así tanto como para Catalogarlo como Must Have... no sé yo, kizás para los ke le gusten mucho este tipo, ke no hay muchos.
La demo es un autentico tordo. IMHO
Trabis escribió:Ahora es cuando me viene la duda de si realmente le tengo que dar una oportunidad al juego porque segun algunos foreros de EOL el juego es un imprescindible en toda regla...o me quedo quietecito y calmo mis necesidades más basicas de consumismo extremo...

Pero luego me vuelvo a situar en razón y me da el bajón porque pienso que todas las semanas en EOL salen opiniones similares de salida de juegos AAA a granel, y que el concepto de AAA se ha perdido por completo... una semana uno abre un hilo para decir que el ShadowRun es un AAA y luego lo pruebas y te llevas un chasco, otra que the Darkness es otro AAA y luego resulta que tampoco es para tanto... que si forza le da mil patadas en graficos a PGR4 y bla bla bla...etc

Yo no sé si a la gente le sobra el dinero y tiene estanterias enormes en su habitacion para guardar tantos MUST HAVES porque sinó no lo entiendo... la peña tiene un concepto muy diferente al que tengo yo de juego imprescindible.

Atrás han quedado los tiempos en que te decían que el Super Mario World, el Legend of Zelda, el Street Fighter 2 o el Super Mario Kart de Super Nintendo eran imprescindibles... solo por poner un ejemplo...

Ahora cualquier juego de calidad media se le cataloga de imprescindible...con lo que el motivo más interesante que tiene el foro que es informar pierde todo sentido. o.ô

Larga y próspera vida.
Yo digo que es un AAA porque estaria entre los 10 juegos que más me gustan de esta generación. Ya suponia que a mucha gente no le gustaria pero ¿tanta? no sé para mi que es porque no han hecho ningún tutorial XD
Este juego es como el PSO para entendernos.

Es un juego para los que les gusta los juegos de naves espaciales con ese toque Macross y a la vez con mas estrategia de lo que muchos se puedan pensar.

Seguro que de aqui todos los que han dicho que es malo ni siquiera han sabido cambiar de objetivo, mandar una orden a los 2 escuadrones para dos objetivos diferentes y comprar las armas que se cargar los destructores de un tiro.

A mi solo me hecha para atras que no tenga cooperativo online o multijugador aunque sea 1 contra 1. Y la vista en primera persona, se hecha mucho de menos que no se vea la nave por dentro como en el Wing Commander o Steel Battalion (aunque este ultimo es de mechas).

Lo que no se como estara en la version comercial.

¿a que precio esta?
Tienes razón "the_master", la demo echa para atras a mucha gente y eso hace que se lo pierdan, empiezo a pensar que como no saquen otra demo, la mayoria nunca sabrán la sensación que da volar arrasando cruzeros!!! Aggg!!! Que placer!!!

Project Sylpheed "es" un MUST HAVE!!!
Adama escribió:A mi me parece El CrackDown una puta obra maestra. Ese si que esta infravalorado.

¡Qué razón tienes! me lo acabo de terminar y es una pasada. Se ha quedado con la etiqueta de clon de GTA y no tiene nada que ver. Un peazo de juego.

Al Project Sylpheed le daré alguna oportunidad, pero ahora estoy con The Darkness que no meo.
No entiendo por qué si se critica la demo se tiende a pensar que es por no haber sabido jugarse.
¿Es un super simulador de pilotaje espacial?

Sinceramente, NO. Es un simple juego arcade de naves espaciales con un acabado gráfico poco preciso, mal diseño de elementos y mucho colorín por aquí o por allá. Puede ser divertido porque lo fue y mucho el Battlestar Galactica en Xbox, que me encantó, pero donde allí veía un buen trabajo, aquí veo poco mimo por el diseño y un acabado para la next gen muy pobre. El manejo inferior a aquel y el modelado de la nave horroroso.

A mí me parece una divertida contribución pero para nada un triple A. Ahora, si me dicen que el juego completo supera con creces a la demo visualmente y en diseño o acciones, es ya otra cosa. Tampoco un AAA pero al menos un juego que supere a aquel otro de Xbox1.
A.I. escribió: Battlestar Galactica en Xbox, que me encantó, pero donde allí veía un buen trabajo

Me interesa muchisimo "A.I.", ya que me encanta la serie, ¿y dices que es bueno, bueno?
y si es así ¿fué distribuido en pal? ¿funciona en 360 VGA?

Gracias!
The master aqui hay mas prejuicios que analisis del juego, con la demo poco o nada se puede juzgar, necesita un aprendizaje ( mas de lo normal) y tiene partes de RPG ademas de muchos sub-objetivos o subir en el RANK....... En serio si os gustan las ambientaciones espaciales y los Ace Combat es un MUST HAVE......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Decir que Project Sylphed es una basura es decir algo desde el desconocimiento, es uno de los mejores juegos que ha tenido hasta ahora la 360.

En este foro, se tiende a catalogar un juego basandose solo en la demo, a post del palo de "vaya basura de Halo 3" despues de haber jugado solo a la BETA, o tambien aquellos que se tuvieron que comer sus palabras cuando decian que el Crackdown era una basura y luego posteaban cantando alabanzas en el hilo oficial.

Aun no tengo el juego, pero en cuanto tenga pasta me lo pillo, me encantan los Ace Combat y este es parecido e incluso superior, ya que no solo es coger la nave y a matar, si no que tiene historia y has de planear estrategias (si, estrategias).

Yo lo catalogo como Must Have, mas siendo de Square Enix, con el tiempo la gente se dara de palos por el.
lodrian escribió:
Me interesa muchisimo "A.I.", ya que me encanta la serie, ¿y dices que es bueno, bueno?
y si es así ¿fué distribuido en pal? ¿funciona en 360 VGA?

Gracias!

Sé que es retrocompatible, pero yo lo jugué en Xbox, así que no sé qué tal irá en la 360.
Como juego, a poco que te guste el universo de Galáctica (la clásica), te va a encantar porque está plasmado todo lo que podía uno imaginarse en esa serie: hay fases donde controlamos las torretas de la propia Galáctica, fases de infiltración a mandos de una nave Cylon y, luego, las más habituales de batallas con los viper, tanto cerca de la Galáctica (defendiéndola) como contra estaciones base Cylonas o naves de transporte.

La dificultad es muy correcta, incluso exigente. Y la sensación de batalla espacial está perfectamente lograda, con modelados bien representados, colores mate (nada que ver con los chillones de Project Sylpheed o sus modelados pobres, que ni por asomo se acercan a los de un Ace Combat6, que también es next gen).

En Galáctica también diriges a tu cuadrilla con la cruceta y también puedes graduar el alcance, velocidad y potencia de los misiles en tiempo real. Es decir, puedes elegir tener dos muy potentes o meter ocho más ligeros. Y todo en mitad del combate.

Conforme avanzas tienes más habilidades, mejores naves y más misiles.

Lo mejor en este juego es notar cómo en el 1 vs1 hay tensión, dificultad, intensidad.

Es un juego muy recomendable para cualquiera que haya seguido la serie antigua (o moderna, realmente, aunque se centra en la juventud de Adama) y ha sido un referente para Project Sylphered, que en jugabilidad es idéntica, aunque a mí en la demo no me dio la misma sensación de inmersión o de pugna en los 1 vs1. En Galáctica era endiablado notar la aproximación de siete u ocho rivales, con un jefe líder, y los seguimientos, las alertas de misil, el perseguir incesantemente a uno hasta que lo abates, etc.

PS demo lo que sí que tiene es más variedad de armas y juego de luces, y cuando quiere, fondos de escenario más impresionantes. Me gustará leer opiniones de los que tienen el juego completo porque a día de hoy es lo más parecido a Galáctica en la next gen.
Glamdirg escribió:Decir que Project Sylphed es una basura es decir algo desde el desconocimiento, es uno de los mejores juegos que ha tenido hasta ahora la 360.

En este foro, se tiende a catalogar un juego basandose solo en la demo, a post del palo de "vaya basura de Halo 3" despues de haber jugado solo a la BETA, o tambien aquellos que se tuvieron que comer sus palabras cuando decian que el Crackdown era una basura y luego posteaban cantando alabanzas en el hilo oficial.

Aun no tengo el juego, pero en cuanto tenga pasta me lo pillo, me encantan los Ace Combat y este es parecido e incluso superior, ya que no solo es coger la nave y a matar, si no que tiene historia y has de planear estrategias (si, estrategias).

Yo lo catalogo como Must Have, mas siendo de Square Enix, con el tiempo la gente se dara de palos por el.

Es que haces un puro ejercicio de decir por decir, y parece que ni siquiera has jugado a la demo, yo creo que con la demo algo se puede ver, aunque no se tiene la vision completa de un juego hasta que no se ha terminado el juego completamente.

Para mi el forza 2 no es un AAA, pero claro, paso de ese tipo de juego, no me parece que tokiski tenga que comprarlo, ahora si tengo que recomendar uno de coches, por el momento el pgr3 baratito, 15-19€, le da pa el pelo al forza por 50-60€.

y yo hablo habiendo jugado minutos al forza, y si no consigue engancharme.... pues.. es porque tengo muchos de coches y no quiero otro mas, y que no me parece ni el mejor ni mas adicitivo.

Despues de que me cologueis, ya me paso con el lemmings en el amiga 500 jugue a la demo y puaff no lo queria , despues jugue al juego completo, empezando desde el principio y n o podi9a parar de jugar...

mALA demo , grandisimo juego...

con la escasez de titulo de naves-aviones.... este sin duda merece una oportunidad, y con los comentarios entran ganas de pillarselo, ademas que los ocmentarios negativos me la ponen dura, como disfute de las tortugas ninjas y otros jeugos, que habeis vapuleados de lo lindo....lo dicho...

pa septiembre lo pillo.
Si este es un Must Have, el ZOE que seria ;-)
Pues a mi me parece un cagarro caotico infumable y monotono de cojones. Aunque claro, yo lo comparo con obras como Wing Commander, Starlancer, Crimson Skies, Freespace 2 o Iwar 2.

El juego me parece soso y el control es malo de narices. Luego el rollo de los propulsores de las naves lo unico que hace es joder y liar.

Eso si las animaciones entre fase y fase muy bonitas, muy rollo final fantasy y Square.

En resumen a mi no me a gustado nada y eso que lo esperaba con ganas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PS360 escribió:
Es que haces un puro ejercicio de decir por decir, y parece que ni siquiera has jugado a la demo, yo creo que con la demo algo se puede ver, aunque no se tiene la vision completa de un juego hasta que no se ha terminado el juego completamente.

Tu te has leido mi post??? QUE DIGO QUE A MI ME GUSTA Y ME LO VOY A PILLAR.

No se a que viene eso de decir por decir...
A mi me dio la sensación, por la demo, de que más que un "MUST HAVE" de esos, es un "MUST THROW IN THE WC AND THEN PULL DOWN THE CHAIN".

No me gustó en absoluto y hubo un detalle que sí, no pasa de anécdota, pero me fui a estrellar contra una nave que a lo lejos parecía enorme y luego de cerca era poco más grande que la mía xD pero vamos, lo divertido fue al chocarme que no sé si sería q iba corto de velocidad o algo así, pero sonó a chapa y nada, ni rotura, ni explosión ni nada, sino un ligero rebote, media vuelta y que te pires.

Vamos, entre esa y otras cosas, para mi, un ascazo de juego. Por mi parte Square se puede ahorrar estos despropósitos.
Bueno...

yo probe la demo y no me gusto por dos cosas:

es una de las fases mas complicadas sin duda y ademas las voces me desconcertaban acostumbrado a las voces japos.

el problema que tiene este juego es que la gente se pone a jugarlo como si fuera un matamarcianos corriente, cuanto tiene toques de estrategia y personalización que lo hacen un pelin más complejo.

Para mi es unos de mis juegos preferidos de xbox360 pero reconozco que el primer contacto es duro por manera de controlarlo, por su lluvia de colorines y a veces desconcierto que supone tanta nave zumbando.

A los que han jugado solo a la demo y no les ha gustado pero tienen interes en este genero, que alquilen el juego y empiecen por las primeras fases, luego la demo estará chupada jajaja

un saludo

newdreamer

PD. ya que estamos , los unicos aaa para mi son gears of war y the idolm@ster [sati]
the_master escribió:En todas las batallitas de catalogos siempre salen los mismos y sorprendentemente nunca sale esta obra maestra que me tiene totalmente enganchado.
Square Ennix es una gran compañia que últimamente está sobreexplotando sus juegos y cuando hace álgo distinto resulta ser un AAA ¿y no se habla nunca de el? Supongo que será por el genero al que pertenece, aunque si digo que es una especie de Ace combat mejorado en todos los aspectos pero de naves, con mucha historia (eso si, historia tipo FF XD), puntos con los que comprar armamento y sobre todo, un look a peli de manga de batallas espaciales epicas y una jugabilidad excelente deveria haceros la boca agua [beer]
¿Porque no le prestais atención? ayer me tiré toda la noche en vela jugando (cuando me decidi ir a dormir me dí cuenta que eran las 7:30 así que para dormir entonces seguí jugando para dormir el dia siguiente y no destrtozar demasiado el horario XD)

Para ser un ace combat mejorado, poco nos enseñan en la demo... un escenario espacial es muy vacio, y no tiene detalles en absoluto.

Coincido con el ambiente manga, pero los escenarios del ace combat te meten mucho en el juego, de momento lo que he visto en el sylpheed, pues... ni fu ni fa...
yo lo voi a pillar y punto

y bueno, la verdad que despues de leer todo, yo sigo opinando lo mismo, aqui siempre la gente poen a saco los juegos porque no le gustan

yo ciomparto la opinion del compañero que decia que splinter cell esta sobrevalorado, yo le pille con ansia, y no e pasao de 2 o 3 pantallas, en insufrible el manejo...lo acacbare, por orgullo, pero amos, menudo bajon

nada nada, a cada cual lo suyo XD
siemipre suele pasar que juego que no gusta a uno inmediatanmente lo consideran "una mierda"(por cierto decir eso es falta de respeto al que le gusta el juego) y eso es un gran error..a mi no m gustan los FF pero los considero buenas sagas(aunque vayan a peor) y bueno este juego es el primer juego en AÑOS que me gusta..en principio es complicado y tal pero es un buen juego y repito por enesima vez no se puede valorar un juego por una demo es un gran error.

asi que The_master estoy contigo aunque si a otras personas no les gusta pues no pasa nada cada uno tiene sus gustos..

y por que se compara con el Ace Combat si uno es de naves y otro aviones de combate???
83 respuestas
1, 2