lodrian escribió:
Me interesa muchisimo "A.I.", ya que me encanta la serie, ¿y dices que es bueno, bueno?
y si es así ¿fué distribuido en pal? ¿funciona en 360 VGA?
Gracias!
Sé que es retrocompatible, pero yo lo jugué en Xbox, así que no sé qué tal irá en la 360.
Como juego, a poco que te guste el universo de Galáctica (la clásica), te va a encantar porque está plasmado todo lo que podía uno imaginarse en esa serie: hay fases donde controlamos las torretas de la propia Galáctica, fases de infiltración a mandos de una nave Cylon y, luego, las más habituales de batallas con los viper, tanto cerca de la Galáctica (defendiéndola) como contra estaciones base Cylonas o naves de transporte.
La dificultad es muy correcta, incluso exigente. Y la sensación de batalla espacial está perfectamente lograda, con modelados bien representados, colores mate (nada que ver con los chillones de Project Sylpheed o sus modelados pobres, que ni por asomo se acercan a los de un Ace Combat6, que también es next gen).
En Galáctica también diriges a tu cuadrilla con la cruceta y también puedes graduar el alcance, velocidad y potencia de los misiles en tiempo real. Es decir, puedes elegir tener dos muy potentes o meter ocho más ligeros. Y todo en mitad del combate.
Conforme avanzas tienes más habilidades, mejores naves y más misiles.
Lo mejor en este juego es notar cómo en el 1 vs1 hay tensión, dificultad, intensidad.
Es un juego muy recomendable para cualquiera que haya seguido la serie antigua (o moderna, realmente, aunque se centra en la juventud de Adama) y ha sido un referente para Project Sylphered, que en jugabilidad es idéntica, aunque a mí en la demo no me dio la misma sensación de inmersión o de pugna en los 1 vs1. En Galáctica era endiablado notar la aproximación de siete u ocho rivales, con un jefe líder, y los seguimientos, las alertas de misil, el perseguir incesantemente a uno hasta que lo abates, etc.
PS demo lo que sí que tiene es más variedad de armas y juego de luces, y cuando quiere, fondos de escenario más impresionantes. Me gustará leer opiniones de los que tienen el juego completo porque a día de hoy es lo más parecido a Galáctica en la next gen.