Project Sylpheed: Demo en el bazar.

He utilizado la busqueda, pero no he encontrado nada. Pues eso que ya esta en el bazar. Lo acabo de probar y esta increible. Pensaba que iba haber un hilo abierto. Pero ya veo que no. Por que será será.... jajajajajaja
Raikoh escribió:He utilizado la busqueda, pero no he encontrado nada. Pues eso que ya esta en el bazar. Lo acabo de probar y esta increible. Pensaba que iba haber un hilo abierto. Pero ya veo que no. Por que será será.... jajajajajaja

Joderrr, cuenta, cuenta más detalles y fotos y.......naaa, comenta algo [jaja] [jaja]
la estoy bajando como el rayo...
DiM escribió:la estoy bajando como el rayo...

Cuanto ocupa??
650 megas o asi. Pues mas que fotos. Bajatelo y veras que es must have.
Esta noche cuando llegue a casa me pondré a bajarlo.
Raikoh escribió:650 megas o asi. Pues mas que fotos. Bajatelo y veras que es must have.

calla, calla que me estás poniendo los diente muyyyy largos, está bien el juego???, ahora no lo puedo bajar
De todas formas, me parece que el hilo está repetido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787481

Esto suele ir en Online [oki]
A mi me ha encantado. Tiene diseños estilo Xenosaga. El gameplay es una mezcla entre los roque squadron de star wars y los zoe de kojima. Vamos una mezcla explosiva. Si te gusta todo lo anterior mencionado. Será tu juego. Me lo pillaré fijo.

Pd. Pues que lo chapen. Ningun problema. [fumando]
Que no lo chapen, aquí está más interesante [beer] [beer] [beer]

A mi me encantaban lo rogue squadron, vamos eran un puro vicio [beer] [beer]
pues tonces te va encantar. Lo unico el look es anime en vez de star wars. Pero la mecanica es muy parecida. La mision de la demos es la de escoltar unas lanzaderas y abrir un camino seguro para ellas. Vamos que las escoltas y protejes. Ademas trae un tutorial bastante bueno.
entonces muy al estilo japo, muchos misiles, muchos rayos laser, pantalla llena de explosiones, o me equivoco??? ratataaaa ratataaaa
Anda coño, me acabo de enterar de que este juego es de S-E...
ami no me a gustado.He visto square enix i me lo e bajado del tiron pero nose no son para mi gusto es del rollo wartech no me tiran muxo.
Yo tampoco sabia que era de Square-Enix Oooh Oooh Bajando a ver...

Salu2.
No me ha molado mucho porque... menudo colocón he pillado con la nave persiguiendo a las otras! [borracho]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juego de square: grandes cinematicas y gameplay cutrillo.

esperaba mejores graficos ingame para ser la 360, pero tampoco son feos.

mm, creo que el original en su dia era mejor.
Joder que mareo de juego!!!! debo ir al medico, cada dia me mareo mas con los juegos...no es coña
18 respuestas