Project Sylpheed tendrá hasta 200 combinaciones de armas

Square Enix ofrece nuevos detalles de su shooter exclusivo para 360.

Tras la adaptación de Final Fantasy XI, el segundo título de Square Enix para Xbox 360 será Project Sylpheed, un juego de acción en tercera persona en el que podremos manejar varios tipos de naves futuristas en entornos espaciales derrotando a cientos de enemigos. El título, que está siendo desarrollado por Game Arts (saga Grandia y Lunar), permitirá personalizar el aparato en cuestión con hasta 50 tipos de armas en cuatro lugares diferentes, garantizando así cientos de combinaciones diferentes para encontrar la más útil para cada misión. Por el momento no se ha ofrecido ninguna fecha de lanzamiento pero os mostramos algunas nuevas imágenes del mismo.

fuente meristation.

por lo menos hace juegos para 360 eso es lo bueno.
Por lo menos? Este juego tiene una pinta increible... Hacen falta juegos de estos para la xbox 360 ;)

Ojala siga por este camino Square Enix :P
Yhiru escribió:Por lo menos? Este juego tiene una pinta increible... Hacen falta juegos de estos para la xbox 360 ;)

Ojala siga por este camino Square Enix :P

yo se por que lo digo y no estoy diciendo que no me guste.
ayer mismo me termine el modo aventura del nanostray para DS y me he kedado con unas ganas de shooter flipante..

a ver si este,aunque no llegue,sea compatible..
osea 50 armas difrentes en 4 posiciones diferentes total 200 combinaciones...........................como programen igual que calculan combinaciones XD

C= 50!/ 4!*(50-4)!= 230300 combinaciones
joer 200 combinaciones de armas ... yo con 30 ando perdido ... con 200 no utilizaría ni la mitad ...
rezo por que traigan este juego
bilba escribió:osea 50 armas difrentes en 4 posiciones diferentes total 200 combinaciones...........................como programen igual que calculan combinaciones XD

C= 50!/ 4!*(50-4)!= 230300 combinaciones
Tremendo XD

Aunque mal calculado ya que podemos decir que tener las armas en lugares distintos es tener diferente combinacion (como se hace en todos los juegos) y también contando que podemos repetir, así tenemos 50^5= 312.500.000 combinaciones.

PD: Realmente lo que se notara seran las 50 armas diferentes (si es que son 50 armas y no 50 combinaciones entre las 5 posiciones XD)
hay nuevas imagenes del game ( 5 )

http://www.xboxyde.com/news_3201_en.html

Imagen

Imagen

se va a armar por live [carcajad]
8 respuestas